De qué manera transformar la frustración en autocompasión en 4 pasos

Te despiertas enojado, ¿no sabes qué te pasa? La frustración te golpea¿Andas irritable y no sabes de dónde vienen estos sentimientos?

Quizás este sea uno de esos días en los que el mundo te devora a ti en vez del planeta.

Auto-empatía

La autoempatía son los lentes que necesitamos para leer con atención Que va a pasar en nosotrosNos asiste a comprender nuestras necesidades, nuestras reacciones y respuestas a las situaciones que podemos encontrar a diario.

La autocompasión es Escucha los sentimientos Apareció dándose cuenta de lo que traía y Háblenos con comprensión, Por favor anímenos Intentando encontrar opciones Acepte o cambie nuestra selección según nuestros estándares de medición.

Desde nuestro conocimiento del por qué tenemos la posibilidad de satisfacer nuestras necesidades, las que deben armonizarse con nuestro cuerpo, nuestros pensamientos y sentimientos.

Procuramos al culpable.

Procuramos la causa de la furia y Volcamos la frustración sobre el resto ¿Quién tuvo mala suerte en ese entonces?

Rara vez vamos Entra en nosotros Descubra qué platos se tienen dentro en él. El sentimiento es una notificación alarma de nuestro estado sensible y nos sugiere ir a hacer una pausa y observarnos a nosotros. “El arte de la empatía”“Nos asistió con sus métodos empáticos de fitness Reconocer y ver sentimientos. Y también ideas para comprendernos mejor.

Marshal Rosenberg, constructor del concepto de comunicación noviolenta y mediador en numerosos conflictos internacionales, dijo:

Te recomiendo recorrer la mayor distancia que ha recorrido un hombre / mujer; la distancia entre tu cabeza y tu corazón“.

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Pensamientos intrusivos

Estos son pensamientos intrusivos Se infiltran en nuestros pensamientos y son de naturaleza negativa.Nos hemos derrotado a nosotros mismos. Esta es la historia que nos contamos a nosotros mismos, el guión que creamos en nuestra cabeza.

Tenemos la posibilidad de escoger nuestras ideas Da igual cuántas opciones nos den nuestros pensamientos, no significa que debamos creer en ellos completamente o sostenerlos. Podemos seleccionar. Escoger de qué forma pensamos cambiará la manera en que vemos la verdad que nos rodea.

Lo que cambia no es la realidad, sino más bien de qué forma escogemos mirarla.

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La narración de la lechera

tener Piense en las consecuenciasConsideramos lo que sucederá ahora: ¿qué afirmará mi jefe si le solicito un incremento? ¿De qué forma aceptará mi pareja si les digo que no deseo ir a cenar el viernes? …

El escritor alemán Eckhart Tolle nos comenta en su producto “El poder del presente”, Solo ahora podemos seleccionarPodemos decidir nuestros pensamientos. No podemos realizar nada fuera del presente pues no sucederá ni el pasado ni el futuro.

Contamos la historia de una lechera particularmente que vive en la cabeza.

Comprender por dónde empezar, qué opciones nos hacen sentir bien, de qué forma deseamos llevar a cabo las cosas y qué requerimos para regresar a nuestro espacio de equilibrio. Veamos el uno al otro.

Observador de afuera

Observar la situación desde el exterior nos acerca a la autocompasión.Ver que poseemos derecho a sentirnos frustrados o enojados sin juzgarnos a nosotros mismos. Respétense unos a otros en nuestro diálogo interior y deje que nuestros sentimientos nos lleven a la fuente. ¿Qué nos hace sentir así? ¿Y si es dependiente de nosotros? ¿Qué podemos llevar a cabo contra eso?

Trate su realidad como la de otra personaLa distancia entre usted y sus pensamientos es la respuesta que precisa. Es posible ser objetivo en la observación.

¿Qué te mantiene distanciado de la autocompasión?

Pensar que somos víctimas de una situación puede llevarnos a la impotencia. Sentimos que no hay nada que podamos realizar para cambiar la verdad.

Nos sostienen alejados de la autocompasión.:

  • Pensamientos intrusivos.
  • Comparación con otros.
  • Comentarios internos tóxicos.
  • Redacta una realidad que aún no ha sucedido.
  • Identifica al culpable de la situación.
  • Evite la responsabilidad.

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4 pasos para cambiar la frustración por la empatía

Para adentrarse en la autoempatía tan necesaria para la alegría, ante cada pensamiento intrusivo, coge un lapicero y un papel y analízalo realizando el ejercicio de 4 pasos recomendado por Rachel Hannam. Psicólogo del norte de Brisbane En Australia:

  1. Que te afirmaste a ti
  2. ¿De qué forma te sientes en el momento en que te dices a ti mismo?
  3. Por que debes decirte a ti mismo
  4. Que mal se siente el cuerpo que la cabeza te hace

Para este ejercicio, escriba lo siguiente en una hoja de papel:

Pensamiento intrusivo: _______

  1. Cuando me dije a mi mismo ______ (Completa el repaso. La historia que te contabas en tu cabeza)
  2. Yo creo _______
  3. Porque deseo / necesito / valoro _______
  4. me siento por la parte interior _______ (¿Qué una parte de tu cuerpo sientes?)

Luego complete (puede seguir este caso de ejemplo):

Pensamiento intrusivo: Debería hacer mucho más ejercicio

  1. Cuando me dije a mi mismo Debería hacer mucho más ejercicio. Creo que soy haragán, tengo tiempo para hacerlo, pero jamás lo hago.
  2. Yo creo Deprimido, fatigado y también impotente.
  3. porque lo necesito Mi fachada se siente bien para mi cuerpo.
  4. me siento por dentro El estómago está bajo presión. Una bola de miedo sin sentido.

En este ejemplo, debe sentirse cómodo con su físico y apariencia. Quizás una solución que se sienta bien no sea factible y no desee ponerla en práctica. La solución puede volverse bastante dificultosa e intentaremos localizar una solución ideal para cómo llevarlo a cabo; quizás Intentando encontrar opciones ejecutables Este es el primer paso. No es pereza, contamos tiempo, pero quizás no tenemos ganas invertirlo en otras actividades.

Sentirse bien puede incluir subir las escaleras en vez del ascensor, ir al trabajo en lugar de tomar el metro o bajarse del tren una parada antes y caminar diez minutos al día. En vez de contarnos una historia desepcionante, animémonos ¿Por qué razón no nos asistimos todos y cada uno de los días a asumir la compromiso y descubrir a través de la comprensión y la compasión qué se amolda mejor a las pretensiones?

Chef a las porristas que buscan una soluciónLos críticos solo piden inconvenientes.

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