Reinicie sus pensamientos de criar

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Joven profesional con piernas sobre el escritorio.

Fuente: Andrea Piaquadio / Pexels

¿Quieres subir la escalera para trabajar? Es posible que desee ampliar sus pensamientos sobre las promociones laborales que están sobrevaloradas, dice el nuevo libro revolucionario de Julie Winkle, Giulioni. Las promociones son tan de ayer.

Si usted es como miles de clientes de coaching a los que he atendido en diferentes industrias, tiene un deseo casi decidido de ser promovido. Algunos han visto a colegas menos capacitados adelantarlos. Algunos están luchando con la orientación y la reestructuración de la política organizacional. Algunos son introvertidos que prefieren analizar los problemas en silencio en lugar de gastar energía para ganar visibilidad y hacer muchos "amigos" nuevos en eventos en línea.

¿Y si la promoción no es la panacea que imaginabas? En su libro, Winkle Giulioni afirma: "La tradición responsable de determinar el desarrollo profesional en términos de ascensos, transferencias o cambios de título está muerta". Ella dice que los empleados quieren crecer de muchas maneras más allá de ascender. Si es hora de repensar el enriquecimiento profesional, para usted o los miembros de su equipo, siga leyendo.

Winkle Giulioni comparte los sorprendentes resultados de una encuesta que realizó entre 750 profesionales en activo. En general, clasificaron a los últimos ocho escaladores en la escalera y expresaron más interés en todas las demás dimensiones de su avance profesional.

Me rasco la cabeza corporativa anterior, que solía estar llena de pensamientos de subir o bajar. Además, la cultura en muchas organizaciones es dar y recibir respeto basado en el título organizacional. Así que tuve que entrevistar a Winkle Giulioni para obtener más información sobre su investigación y sus consejos tanto para los miembros del equipo ambiciosos como para los gerentes de personas, con consejos especiales para los introvertidos.

N / A: que te hizo escribir Las promociones son tan ayer? ¿Por qué crees que las promociones están sobrevaloradas?

JWG: A pesar de los grandes esfuerzos de las organizaciones, los departamentos de recursos humanos y los gerentes, la satisfacción con el desarrollo profesional sigue siendo baja. En los últimos 10 años de consultas, conferencias y capacitación sobre el tema, llegué a la conclusión de que al menos parte del problema es que medimos el crecimiento profesional a través del punto de referencia obsoleto de la promoción, algo que falta en la mayoría de las organizaciones.

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Entonces, desarrollé un marco de carrera multidimensional que amplía la definición de desarrollo para incluir contribución, competencia, conexión, confianza, desafío, satisfacción y elección, todo lo cual, a diferencia de subir la escalera corporativa, está completamente bajo el control de gerentes y empleados.

N / A: Aquí están estos siete C! Sin embargo, los aumentos en muchas organizaciones vienen con un aumento en otra C, una compensación que ayuda a los trabajadores a pagar sus facturas e incluso a financiar sus ahorros.

JWG: Tienes razón. El trabajo debe satisfacer las necesidades financieras del empleado. Pero después de un tiempo, surgen otras necesidades. Por ejemplo, un estudio realizado por Ivanti encontró que el 71% de los encuestados preferiría trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento en lugar de recibir. Y Mercer informó que cada tres personas renunciarían al dinero a cambio de una mayor flexibilidad. Por lo tanto, las promociones y el pago por sí solos no pintan el cuadro completo en términos de motivación de los empleados.

Sin embargo, los profesionales de recursos humanos están trabajando en nuevas formas de lidiar con la realidad de que, en la mayoría de las organizaciones, la principal forma de aumentar la remuneración es a través de las promociones. Por ejemplo, los registros técnicos premian y reconocen a aquellos que no quieren convertirse en gestión de personas. Y hay experimentos de pago basados ​​en el desarrollo de nuevas competencias.

N / A: ¿Cuáles son sus tres mejores consejos para el avance profesional, además de la promoción?

JWG: Concéntrate en lo que quieres primero hacer- No es lo que quieres ser. Deje de obsesionarse con roles y títulos específicos y, en su lugar, piense en el tipo de trabajo que quiere hacer, la contribución que quiere hacer, los desafíos que quiere asumir y [the] legado que quieres dejar. Con un poco de creatividad, y en asociación con su gerente, generalmente puede encontrar formas de comenzar a hacer estas cosas ahora, en lugar de esperar algún papel difícil de alcanzar en el futuro.

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En segundo lugar, integre su trabajo con su desarrollo profesional. Con demasiada frecuencia esperamos lecciones, conferencias y otros eventos para proporcionar el aprendizaje que queremos, cuando está disponible en nuestros lugares de trabajo. La experiencia es el mejor maestro, así que encuentre formas de invitarlo a su proceso de trabajo. Nuevos desafios. Varias colaboraciones. Proyectos únicos. Se consideran trabajo real. Cuando te acerques a ellos con la intención de aprender y pensar en desempacar este aprendizaje, disfrutarás de algunos de el desarrollo más eficiente, eficaz y sostenible disponible.

En tercer lugar, encuentre formas rentables de crecer: el desarrollo que satisfaga las necesidades comerciales es una propuesta difícil a la que decir que no. Así que posicione sus objetivos y estrategias para lograrlos de una manera que también beneficie a su gerente y organización.

N / A: Bien dicho. En cuanto a los introvertidos, a menudo los animo a usar sus puntos fuertes para aumentar su visibilidad y avanzar en sus carreras. Estos pueden incluir realizar investigaciones, escribir, prestar atención a los detalles y construir su red con personas, uno a uno, a lo largo del tiempo. ¿Qué consejo recomienda para la mitad más tranquila de la población?

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Fuente: Rodnae Producciones / Pexels

JWG: Los introvertidos están bien atendidos, expandiendo su definición de desarrollo profesional más allá de simplemente competir por promociones. Encontrar oportunidades de crecimiento orgánico contribuyendo, usando fortalezas silenciosas y asumiendo desafíos importantes puede sentirse más cohesivo y cómodo para los introvertidos.

Pero tomar estas acciones no es suficiente. Es igualmente importante asegurarse de que los demás estén al tanto de lo que está haciendo y logrando en el proceso, algo que no es natural para muchos introvertidos. Animo a las personas a que reconsideren lo que pueden pensar sobre la jactancia y la señalización. Tomamos nota de la información que otros necesitan saber en todo momento. Aún así, ¿qué es más importante para el desarrollo profesional y los resultados organizacionales que hacer crecer a un miembro del equipo?

N / A: Reformar la jactancia como un marcador es una regla mnemotécnica poderosa. Gracias por compartir esta y otras ideas, Julie.

Copyright © 2022 Nancy Ankowitz

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