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10 maneras de ser más astuto que el COVID-19 y la gripe

No soy médico (ni interpreto a uno en la televisión), pero no se necesita un médico con un título de Harvard para saber que estamos esperando otra temporada difícil de la enfermedad. Así que decidí que lo que realmente necesitaba hacer era recordar algunas de las tácticas diarias que aprendí de algunos grandes médicos y científicos para ayudarnos a mantener a todos físicamente saludables. Aquí hay 10 maneras de ser más astuto que el COVID-19 y la gripe.

1. Toma las fotografías.

El COVID y la gripe llegaron para quedarse y este es nuestro mejor método de protección. Sí, puede haber algunas reacciones (en su mayoría leves) y duelen un poco, pero prefiero tener un derrame cerebral que enfermarme. Ahora tengo un refuerzo y planeo tomarlos cada 6-8 meses, como se recomienda.Tomaré mi vacuna anual contra la gripe y algunas otras, pero mis cuernos y mi cola no han crecido.

2. Lávese las manos con frecuencia.

Esto significa después de dar la mano o manipular dinero antes de preparar la comida, cada vez que salga del baño y cada vez antes de comer. Según los CDC, lavarse las manos es su protección número uno contra las infecciones. Use jabón y lávese durante al menos 20 segundos y lávese hasta los codos.

3. Use desinfectante para manos.

Es uno de los mejores inventos de todos los tiempos, pero hay algunos microbios que no matan, así que cuando visite a alguien en un hospital o con un sistema inmunológico comprometido, sea muy generoso con ellos. El truco es frotarlo en las manos durante al menos 20 segundos y hacerlo en las muñecas.

4. Evite a las personas enfermas.

Mis clientes saben que soy adicto a los gérmenes. Acordamos que como parte de nuestra relación, nos notificaremos mutuamente si alguno de nosotros tiene algo que pueda ser contagioso para que podamos tomar las precauciones adecuadas o cambiar la hora de la reunión. También tengo un buen purificador de aire en mi oficina y dejo la ventana abierta.

5. No te toques la cara.

Y no dejes que otras personas te toquen la cara (lo cual es casi imposible si tienes niños pequeños). Entonces, visite el consejo número uno nuevamente. Muchas personas no se dan cuenta de las veces que dejan las manos afectadas por gérmenes (incluidos los propios) para tocarse la cara, que es la entrada a la alfombra roja para todo tipo de enfermedades. Solo asegúrate de llevar un pañuelo pequeño para que cuando te pique la nariz no tengas que usar las manos.

6. Manténgase abrigado.

Lo llaman un resfriado por alguna razón. Muchas personas no se dan cuenta de que en realidad se sienten congeladas o hacen algo al respecto durante unas horas. En este momento, su sistema inmunológico está comprometido. Siempre uso una chaqueta de plumas para abrigarme más, y son tan pequeñas que puedes poner una en tu bolso o bolsillo.

7. Descansa más.

Este es un consejo simple, pero rara vez se usa. Durante la temporada de gripe / COVID, trate de acostarse unos minutos antes y tome una siesta en un fin de semana lluvioso. Esta plaga nos está estresando a todos hasta el punto de quiebre, por lo que ha ganado el tiempo de inactividad.

8. Coma bien.

Una dieta balanceada fortalece tu sistema inmunológico. Además, comer algunas comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes ayuda a mantener un alto nivel de energía. Hoy en día es muy fácil encontrar alternativas a la alimentación saludable; prueba si aún no lo has hecho.

9. Sigue entrenando.

El jurado está listo: los ejercicios lo ayudarán a mantener su salud. Caminar es mi principal forma de ejercicio y en los días fríos me cuesta salir por la puerta… así que tengo una caminadora. Además, muchos grandes centros comerciales cubiertos abren temprano solo para peatones y corredores.

10. Toma tus vitaminas.

Puede que no les crea o que no quiera gastar el dinero, pero investigue un poco y hable con su médico y vea qué le recomienda. Algunos funcionarán mejor para usted que otros, así que investigue un poco. Las personas simplemente se sienten mejor cuando toman sus vitaminas.

La mayor parte es sentido común y ya lo ha escuchado antes, pero no he tenido gripe en años y no me arriesgaré a contraer COVID, así que usaré estos consejos para mantenerlo. efecto profundo en su bienestar emocional, sin mencionar su cuerpo. Tómese más tiempo para mantenerse saludable y ser más feliz. Siga estas 10 formas de ser más astuto que el COVID-19 y la gripe, y disfrute de su vida.

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