Salud de tu cerebro

Lo que aprendí después de la dieta cetogénica

Lo que aprendí después de la dieta cetogénica: ¿Qué pasaría si le dijéramos que solo los necesita para la mantequilla, el queso y el bistec que pueden ayudar a aumentar sus niveles de energía, reducir su apetito y derretir sus dedos? Bueno, este es el alto rendimiento prometido por ceto (o ceto para ceto para abreviar) y el resultado real está a la vuelta de la esquina.

A continuación se muestra un resumen detallado de cómo funciona la dieta: Ingerir no más del 10% de las calorías de los carbohidratos, aproximadamente el 20% de las proteínas y aproximadamente el 70% de las grasas saludables, lo que obliga al hígado a producir cetonas o descomponer las grasas a través de: Alimentos. Por energía. Su cuerpo entrará en un estado de cetosis. (Grabé rigurosamente mis macros en MyFitnessPal.) Al seguir esta dieta baja en carbohidratos, alta en grasas y media en proteínas, el cuerpo quema grasa en lugar de glucosa, nuestra principal fuente de energía.

¿Quién no quiere eso? Así lo hice, así que decidí hacer este viaje.

El granjero jura que estará irritable y hambriento y que no durará tres días. Sin embargo, a pesar del agotamiento, no se sabe si estoy listo para entrar en el estado mágico de cetosis.

Mujer afuera

Después de leer innumerables publicaciones de blog en las que otras personas que hicieron dieta informaron cansancio y agotamiento en los primeros días, noté que mis niveles de energía aumentaron. De hecho, creo que bebí tres tazas de café sin crema. Durante un tiempo, la tensión y el miedo fueron abrumadores. Después de unos días, mis energías comenzaron a equilibrarse y me sentí más eficiente y claro. ¡Ha comenzado la niebla mental!

Vientre delgado

Vientre delgado

¿Sabías que cuando te despiertas tu estómago está muy plano y quieres que se mantenga saludable todo el día? Bueno, el estado de transición común en las cetonas se vuelve bastante obstinado. Mi gas se ha ido y estoy seguro de que aparecerán los abdominales después de unos días de dieta, pero eso no está en mi mente. «Cuando el sistema digestivo de una persona tiene demasiada fibra, reducirla generalmente puede reducir los gases», dijo el Dr. Jim White, propietario de ACSM y Jim White Fitness Nutrition Studios. “Un gramo de carbohidratos también contiene un gramo de agua. [significativamente] Reduce la cantidad de carbohidratos, puedes perder agua y aplanar tu estómago. «

Café a prueba de balas

Café a prueba de balas

Es posible que hayas escuchado todos los rumores sobre el café a prueba de balas, afirma abrumar tu cerebro y darte un nuevo nivel de claridad. Desafortunadamente, el aceite de marihuana sin sal y el aceite MCT que bebí por la mañana no tuvieron los efectos milagrosos de los ejecutivos de Silicon Valley y las estrellas de Hollywood. Para mí, personalmente, la mayor ventaja es que la infusión tiene un efecto hidratante significativo en los labios con cada sorbo.

La mujer que quiere comer

La mujer que quiere comer

Este tiene que ser el efecto secundario más inesperado. Mi único apetito se hundió. Aquí vamos: ya no como bocadillos en mi mesa, sirvo un par de tazones de muesli en la oscuridad y bebo el nuevo helado bajo en calorías de Ben & Jerry’s de manera segura y saludable frente a mis colegas. La autoproclamada reina del carbón ha asumido oficialmente el cargo.

Espárragos, aguacate, salmón

Preparar los alimentos con anticipación es una de las estrategias más importantes para mantener la cetosis. Permitir que la fuerza de voluntad tome decisiones dietéticas cuando tiene hambre es más probable que contraiga gusanos blancos y evite la cetosis. Si realmente desea seguir esta dieta y experimentar todos sus efectos mágicos, incluida la pérdida de peso, debe dedicar un tiempo a cocinar.

Fideos de tofu con salmón y verduras

Mientras cocinaba, también aprendí algunas comidas favoritas nuevas. Porque seamos realistas, no puedes comer aguacates enteros y beber mantequilla y queso durante 10 días. Tiene que ser creativo en la cocina. Para aumentar mi ingesta diaria de grasas, probé algunos alimentos que nunca pensé que querría hasta que comencé a comer cetonas. Las comidas bajas en carbohidratos como House Foods Tofu Noodles (imagen de arriba) y Keto Carne (carne de res sin azúcar), así como bocadillos bajos en grasa como Original Cocao Tip de Kakao Vita se han convertido en los ingredientes básicos de mi cocina. desayuno

El té verde reemplaza las almendras con chocolate orgánico

A la hora del almuerzo, a menudo prepara albóndigas de pavo y ternera o hamburguesas de tofu. Las cenas anteriores incluían una rodaja de salmón con una tortilla de verduras o queso y dos huevos. Comer fuera es, con mucho, la parte más difícil. Sin embargo, si necesita encontrar un restaurante de sushi local, use el rollo Naruto, que corta pescado fresco en pepino en lugar de arroz. Recuerda que siempre puedes pedirle al camarero que cambie el plato.

La salud del corazón

Después de comer tantos productos animales, quiero saber si la dieta cetogénica es mala para mi corazón. Hablé con Adam Slaver, cardiólogo clínico, cofundador y cardiólogo de Nano Health Associates, y él se aseguró de que “mientras coma grasas saludables, [la dieta] Esto no es un problema. «Por el contrario,» las grasas malas contribuyen a la aterosclerosis «, dijo, y agregó que las grasas hidrogenadas deben evitarse y las grasas saludables como las monoinsaturadas y poliinsaturadas deben ser muy recomendables … porque lavé todo el aguacate.

Mujer que mide la vida

Usando un papel de prueba de cetonas, que mide el nivel de cetonas en la orina, encontré que el nivel de cetosis fluctuaba después de cada comida y cada hora durante el día. Comer solo la mitad de una batata puede sacarme de la cetosis, así que decidí alejarme de los alimentos de alto índice glucémico independientemente de su salud. Después del séptimo día, la cinta me informó que había alcanzado una cetosis profunda, lo que significaba que mi propia deficiencia de carbohidratos había valido la pena. Si está considerando probar esta dieta, le recomiendo comprar listas de verificación para ayudarlo a determinar su límite personal de carbohidratos y permitirle comprender cómo ciertos alimentos afectan los niveles de cetonas.

El noveno día es mi caso. Desafortunadamente, comí yogur helado cubierto de chocolate y waffles para microondas. Después de reducir mis carbohidratos netos a 10 gramos al día siguiente, me sentí más malhumorado y triste, y al final del día 10, había superado por completo mi cantidad favorita de carbono. Ja ja.

La semana de mi primera dieta cetogénica fue muy bien, no reaccioné como un marinero y no dominé Babeó todas las propiedades que mi amigo arrojó a la tostadora. Sin embargo, la avalancha de antojos y el hambre insaciable que sentí hacia el final de la experiencia me hizo darme cuenta de que esta dieta no es muy sostenible.

«Cada vez que renuncie a macros o grupos de productos que alguna vez le gustaron, pídalos», dice White. “Te digo que seas flexible. Sé que las cetonas resuelven el problema de la cetosis, pero si se ajusta un poco y aumenta la cantidad de carbohidratos, no lo matará. ¿Cuál es el punto de hacer dieta en un corto período de tiempo y finalmente ganar peso? «

En el curso posterior, definitivamente estoy planeando una dieta baja en carbohidratos. Personalmente, reducir los carbohidratos, especialmente los refinados y procesados, me ha aliviado por completo de los gases y el dolor abdominal, y también me ha dado una energía sostenida. Después de diez días, mi cintura había caído alrededor de una pulgada, no lo suficiente para usar mis jeans AG, pero lo suficiente para hacerme sentir orgulloso.

¿Está seguro de comenzar su propio viaje cetogénico? Antes de comenzar, prepare estos 20 alimentos que son los mejores para su dieta cetogénica.

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