“Los niños que han sido víctimas de bullying han pasado mucho tiempo, una y otra vez”.

La escuela ha trabajado mucho y todos deben ser rigurosos en su nuevo libro. "El bullying es omnipresente", por Carmen Cabestany, Profesora y Presidenta de Espacio Holístico y No al Acoso Escolar (NACE).

Carmen se desempeña como docente en institutos de Enseñanza Secundaria desde hace más de 27 años y se ha asociado con otras asociaciones para mejorar los protocolos antes del inicio de estudios. Una de las grandes expertas en la lucha contra B Ullying en España, hemos obtenido algunas claves para su Frente Esta lacra que afecta tantos niños como un juvenil de nuestro país.

¿Cuándo decide escribir este libro?

La idea es nacer en 2021 e implementarse en 2022. Creo que es importante para la sociedad que el problema de la graduación no sea solo de la comunidad educativa, sino que las preocupaciones de todos estén ahí y todos se esfuercen por hacer de todo.

Fuera de tu vida muchos niños y adolescentes han ido a la escuela, pero imagina que dejaron el motor para escribir este libro. ¿Cuál es el balance de todos estos años? ¿Es esto una evolución?

Mi balance personal porque el trabajo que he realizado con ellos es positivo y satisfactorio. Cuando tuve el problema en mis días de escuela, no progresé mucho porque los siguientes años fueron sin remordimiento por la gravedad del problema. Estoy seguro de que mi visión es optimista. ¡Este es el caso! Pero nuestros autores necesitan fármacos eficaces como B. Solicitar el “Decálogo con el acoso escolar” de NACE, la asociación que preside.

Hoy leí este libro sobre ti. ¿Por qué es importante que sea todo? ¿Qué te gustaría saber cuando eso sea?

Muchas personas e instituciones pueden intervenir incluso mientras aún estás estudiando. Está claro que el maltrato se debe producir en el ámbito educativo, porque hace intervenir a los profesores, la dirección del centro, los orientadores... Pero a veces también intervienen los servicios sociales, la policía, el ámbito sanitario, la justicia, etc.

Si uno de esos agentes no sabe lo que pasó, y si no lo saben, el resultado no puede ser lo suficientemente rápido. Es solo cuando las cosas van bien que los errores son comunes y no puedo pensar en el sacrificio Hey solución, eso está resumido.

Te explico que solo tienes que visitar a un alumno.

Fue un maltrato entre compañeros, repetido en el tiempo cuando hubo pérdida de equilibrio.

"Aunque a veces se actúa bien, confrecuencia, los errores se suceden y eso lleva a la victima a pensar que no hay solución"

Cuando esto sucede, ¿ es el protocolo que tengo que establecer en cuanto un niño acaba de ser víctima de la escuela?

El clérigo común que tenía la culpa activa y atendía a la víctima, el crédito y la protección de la culpa inmediatamente, que actuaba con deferencia al consentimiento y consciente de los testigos que quería proclamar el maltrato, sobre todo, el que hinde que esa violencia se vuelva a producir.

Desafortunadamente, este protocolo no está vinculado a la persona que se utilizará en los centros escolares. De hecho, el protocolo más importante es tal que no se tiene que implementar porque se han tomado medidas preventivas.

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¿Será que los Padres se disculpan de esta forma?

En caso de que Sean Padres cayera víctima de la víctima, la primera Medida consideró los deberes de brindar la asistencia precisa. Posteriormente fue protegida por la escuela. En otra asociación y si son precisas y suficientemente comprobadas, denunciarlas.

Si sois Padres de Acosador, debéis asumir que sois receptivos en la forma, no sólo de la persona que os espera, sino también desde vuestro propio punto de vista. Si no lo has hecho, acepta porque hay muchas posibilidades de que repitas tu comportamiento y te transformes y te conviertas en un maltratador.

"El primer paso es anotar los días para que el asistente del niño pueda anotarlos con precisión".

¿Por qué los primeros tres meses (pero no pasó nada malo) con las víctimas?

La aceptación es fundamental; es en el momento en que nos sentimos conectados con ella para poder invitarla. Por lo general, la conversación se verbaliza mucho hasta que termina. Por ello, es de gran ayuda encontrar un lugar de fácil acceso que nos invite a la confidencialidad. Con nuestra confidencialidad y lenguaje corporal, debemos informarle que todo está disponible para usted.

Espero que la transmisión también sea tranquila y que la conexión no se interrumpa. Es el momento en que los "creas". Después de que te equivocaste, dijiste que estabas con ella lo que querías.

En última instancia, tuve que salir y actuar. Estaba en la escuela con todos los datos que recuperó, pero con tranquilidad tomé medidas de protección para no poder verlo.

Es importante que los Padres sean tratados como hijos de Sean Conocedores. ¿Podemos entrevistarte en breve?

Por supuesto, en el marco de la asociación NACE hemos creado un sistema que nos facilita reconocer el caso de un certificado de fin de estudios. Son las reglas de 3C: cambios, campanas, cuerpo. En la primera fila de empresarios que obtienen resultados, me será difícil evitar las frecuentes salidas escolares, el camino a la escuela, el paso a los rituales o sueños comunitarios, los desiertos para relajarse o desconectar, la permanencia de los amigos, las señales en la escuela (multitonos, arañazos…) o en la ropa (abrigos, pliegues de botones, perdida de prendas…), irritabilidad o mal humor en la casa, llanto evidentemente injustificado…

En el segundo caso me refiero a cosas nuevas. Ya no en la escuela, se nos presenta a más tardar el síndrome de la República Dominicana, que ya no es como si fuera la somatización del miedo y la expresión facial (pelo o dolor abdominal, náuseas…).

Sí, básicamente el pibe está a solo una centésima de peso del maltrato. El niño ha llegado, estoy seguro que no tengo que parar, es fácil, antes de hacerlo, perforamos la alegría y el brillo de nuestros ojos… En todos los casos graves, se autolesiona (especial atención si se aceptan grandes cantidades, incluido el tiempo en que hay calor…). tipo de maltrato.

"Quiero infundir calma en los niños y no interrumpirlos".

Oigan niños, no por preocupación por mí, por la Presión, por la falta de comunicación en casa… ¿Cómo podemos usar este canal de comunicación?

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Es mucho más fácil cuando hay una buena relación con los padres, una relación de confianza y tantas dificultades. Sin embargo, debes tener mucha paciencia, esperar el momento adecuado antes de decidir tener todo el tiempo disponible hasta que decidas.

De vez en cuando, si pretende actuar indirectamente, por ejemplo, ver una película después de sus estudios, conseguir un libro sobre el tema... Otro, es útil si alguien de su Interviene en la intimidad de la familia: un hermano mayor, una tía, un abuelo…

¿Y si el niño o joven alberga pensamientos suicidas?

Cuando un niño tenía pensamientos suicidas, era muy grave para él, en muchos casos porque asistía a la escuela. Era difícil determinar si estos pensamientos se estaban sintiendo porque no habían muerto. Suelen parecía sentirse normal porque el que fue destruido había confesado por el momento No, no sé qué hacer para molestar a mi madre.

Siempre pienso que esto solo tendrá éxito a una edad temprana, pero ese no es el caso; He tenido pensamientos suicidas durante algunos años. Y por amor, he habitado casos donde muchos niños pequeños fueron liberados la última vez.

“Mientras un niño alberga pensamientos suicidas, será muy grave para él, en muchos casos, por un tiempo escolar”.

¿Por qué son las principales consecuencias de dejar la escuela?

Un sacrificio de Acoso Escolar Siempre queda afectado; más o menos dependiendo del tiempo que soporté, la intensidad que no llegué al año y mi resiliencia. fui a la escuela muy a menudo un par de veces durante mucho tiempo. Puede afectar tu viaje a la escuela, tu carácter, tus relaciones sociales y tu felicidad. Con el tiempo, se autolesiona, tiene que ir al colegio, es postraumático... y, lo peor, una idea suicida de cómo nos sentimos, a veces se materializa.

Mientras tratamos con los adultos, tenemos que dedicar mucho tiempo a la vida y no podemos aguantar a nuestros hijos haciendo productores en la infancia.

Incapacidad e incapacidad de los centros educativos. ¿Cuál es realmente el ideal en un caso en el que vas a la escuela? ¿Cuáles son los resultados positivos de los últimos años?

Es ideal que toda la comunidad educativa (educadores, profesores, egresados, inspectores…) esté informada, educada e informada escrupulosamente sobre temas de bullying. Es increíble que yo no tuviera ninguna formación para los profesores que no podían dejar la materia en el máster, pero no pedagogía y psicología.

Es importante que no sean cosas superficiales (teléfonos, aplicaciones, coordinadores contra el Acoso…); No debes profundizar. Arla y desinfectar Arla, solo nos limitamos a una aplicación.

Por último, Carmen, una noticia importante: puedes prevenir el bullying. ¿Qué era un joven que ministraba en silencio?

Está claro que esto es bullying, pero todavía no ha sido posible todo porque no era posible producirlo. Y eso es todo, sin embargo, es fundamental que sea enviado por la persona y que se lo transmita.

ESA Persona Debe Serguien Discreto, Comprometido, Empático, Con Capacidad Para Ayudar Y Para HACERLO BIEN , I commit to a Darles Dinero, I insult me… Llevo así desde meses y me siento muy mal. No puedo más. Ayúdame, por favor”.

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