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Pilates para adelgazar; el mejor ejercicio para principiantes! ★

Pilates es un tipo de entrenamiento físico y mental, consta de un grupo Movimiento fisicoPrimero, esto intenta fortalecer los músculos. Sus propiedades más conocidas son la respiración y la relajación. Además, también podemos utilizar Pilates para DisminuciónPorque ese es un tipo de consumo de energía.

En Pilates, todos los ejercicios giran alrededor del estómago, por lo que puedes dar Lejos del pilarTodos los ejercicios son ejercicios anaeróbicos. Son actividades de corta duración con pocas repeticiones, movimientos siempre lentos y constantes.

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Conceptos básicos de Pilates

Hay algunos principios básicos que deben observarse en Pilates. estos son:

  • Tomar una respiración profunda: La respiración juega el papel más importante en Pilates. Cuando obtenemos más capacidad pulmonar, obtenemos un mejor flujo sanguíneo y, por lo tanto, ganamos más fuerza, coordinación y flexibilidad.
  • atención: Necesitamos enfocarnos en las acciones que estamos haciendo para que parezcan correctas y así ayudarnos a encontrar la armonía.

¿Qué es Pilates Weight Loss?

  • direccion: Tenemos que controlar los músculos y todos los movimientos de nuestro cuerpo.
  • centralización: El centro de todos los movimientos es la cintura y el abdomen. Permite que el cuerpo se mueva libremente para que todos los movimientos comiencen y terminen allí.

Beneficios de Pilates

Todos los que comenzaron con Pilates dijeron que se sentían muy bien, y no importa lo fácil y normal que parezca el ejercicio, tienen más Usar Lo conocido.

Ejercicios de pilates

A continuación se muestran algunas ventajas:

  • Mayor flexibilidad.
  • Personajes estilizados.
  • Ideal para adelgazar / mantener el peso.
  • Prevención y / o rehabilitación de lesiones musculares.
  • Mejora del sistema sanguíneo.
  • Puede reducir el estrés, la ansiedad y la tensión que se han acumulado en nuestro cuerpo.
  • Mejora la capacidad respiratoria.
  • Ayuda a prevenir el dolor de espalda.
  • Nos ayudará a dormir mejor.
  • Mejora la postura.

Contraindicaciones para el entrenamiento de Pilates

Aunque Pilates parece muy fácil, debes tener cuidado y observar las precauciones al practicar.

Ejercicios familiares de Pilates para adelgazar

Los principales son los siguientes:

  1. Presta atención a tu respiración: La respiración es uno de los puntos más importantes de Pilates como dijimos antes, pero no podemos enfocarnos solo en este factor porque nos distraerá y hará que no prestemos suficiente atención al movimiento. La respiración debería ser un factor que nos ayude a ejercitarnos y ejercitarnos mejor, pero no debería ser el eje central.
  1. Intenta hacer ejercicios muy difíciles y pasa poco tiempo practicando Pilates: Creemos erróneamente que cuanto más difícil es el ejercicio, más beneficios o peso se pierde. Este no es siempre el caso. Si hacemos algunos ejercicios difíciles que aún no tenemos preparados, cometemos errores; si seguimos esta rutina sin saberlo, no obtendremos ningún beneficio de aplicar demasiada fuerza sobre el cuerpo.
  1. Ejercicios excesivos en decúbito supino: Es cierto que la columna es el eje central en Pilates, pero no por eso tenemos que seguir haciendo los mismos movimientos o las mismas posturas. Es importante combinar ejercicios con diferentes niveles de movimiento.

Finalmente, antes de continuar mostrando los ejercicios de Pilates para adelgazar, debemos considerar otros factores externos para poder realizar correctamente estos ejercicios y movimientos.

Siga los consejos de Pula de antemano

tienes que tener eso en cuenta Vestuario. No podemos practicar Pilates de ninguna manera. Se debe usar ropa informal, y esta ropa es cómoda y elástica. Es muy importante que la ropa nos permita actuar con libertad.

esta Tomar una respiración profundaComo comentamos anteriormente, esto es muy importante. Por tanto, no podemos practicar Pilates sin saber respirar correctamente.

Tanto si queremos adelgazar Pilates como si queremos relajarnos, tenemos que hacer uno Respiración intercostalbasado en inhalación y exhalación.

Adecuado para principiantes para practicar Pilates en casa.

En primer lugar, cuando inhale, debe prestar atención a cómo se separan las costillas entre sí. Luego, cuando exhala, el suelo pélvico se contrae, tirando de él hacia el ombligo, provocando que se hunda. Finalmente, las costillas se vuelven a cerrar suavemente.

Respire por la nariz con la boca cerrada y, cuando exhale con la boca entreabierta, utilice Sony Multi-SSSTodo el proceso de respiración debe ser lento y continuo.

La duración de la respiración varía según nuestro nivel.

  • Para principiantes: Inspire y exhale 3 veces.
  • Usuarios avanzados: 5 inhala y exhala.
  • Para avanzado: 8 Inhala y exhala.

Ahora podemos empezar a perder peso con nuestro ejercicio diario.

Ejercicio de pilates para adelgazar

nadar

Cuantos de vosotros nos habéis preguntado Cómo hacer Pilates en casa‘Te vamos a contar un par de ejercicios. Primero, nos acostamos boca abajo y nos apoyamos en nuestros estómagos; necesitamos mantener el nuestro Piernas y brazos estiradosEl movimiento comienza ahora así: levantamos brazos, pecho y piernas e inhalamos y exhalamos al mismo tiempo.

Al hacer ejercicio seguimos moviendo el brazo derecho con la pierna izquierda y el brazo izquierdo con la pierna derecha, igual que hacemos al nadar, repetimos esta acción Hasta que lleguemos a las 10.

Ejercicio de barriga de acero

Aprovecha esta oportunidad, nosotros Nos acostamosDoblamos nuestras piernas hacia nuestro pecho y agarramos nuestras rodillas con nuestras manos.

Ahora juntemos las piernas y levántelas hasta el techo. Estiramos los brazos hacia los lados en un movimiento rápido, no nos olvidemos inhala y exhala.

Ejercicio para los abdominales

Este ejercicio de Pilates es muy efectivo para bajar de peso; es similar al que usan los nadadores, por lo que también es muy fácil y recomendado para Pilates para principiantes.

Necesitamos acostarnos boca abajo, completamente extendidos, con los codos alineados debajo de los hombros y levantados junto con la parte delantera del cuerpo. Tenemos que empujar con los codos o con las dos manos.

Ejercicios abdominales alternos

Nos acostamos con la cabeza en las manos, luego juntamos las piernas inclinándonos e intentando Úselo para tocar el pechoMientras inspiramos, ahora giramos la parte superior del cuerpo hacia la izquierda, estiramos la pierna derecha y doblamos la pierna izquierda.

Ejercicios de pilates para principiantes
Fuente: vivisaludable.com

Luego repetimos esta acción, pero del lado derecho estiramos la pierna izquierda.

Ejercicios de cruz tonal

Nos acostamos boca arriba con las piernas estiradas, las manos en la cabeza y el torso sobre los hombros, las rodillas sobre el pecho y el codo derecho sobre las rodillas como para juntarlas, este ejercicio se basa en Alternando brazos y piernasSe recomienda repetir 10 veces seguidas.

Rodillas y piernas arriba

Para practicar este ejercicio correctamente, debemos Codos pegados al cuerpo Aplicar fuerza sobre el estómago en todo momento. A continuación, levante las piernas, dóblelas e intente tocar nuestro pecho.

Ejercicios de pilates hechos en casa
Fuente: vivisaludable.com

A continuación, después Tomaste esta acción 8 veces y 9 veces‘Hacemos lo mismo, pero del otro lado. En otras palabras, dejamos que las piernas toquen las caderas mientras nos doblamos. También hacemos este ejercicio de 8 a 9 veces.

Adecuado para principiantes para hacer más ejercicios de pilates en casa.

  • Nos acostamos boca arriba, estiramos las piernas y agarramos los pies con las manos. Mantenemos esta posición durante unos 15 segundos y luego repetimos nuevamente.
  • También nos acostamos boca arriba para este ejercicio. Necesitamos doblar una pierna cerca del pecho mientras la otra pierna está suspendida en el aire. Cuando realizamos estas acciones, levantamos la cabeza. Necesitamos permanecer en esta posición durante 10 segundos y luego repetir unas 10 veces.
  • Para fortalecer los músculos de la espalda y los glúteos, nos acostamos boca abajo, levantamos las piernas, la cabeza y el pecho y mantenemos esta posición durante unos 10 segundos. Luego hacemos unas 15 repeticiones.

Cuando esté embarazada, debe aprender más sobre Pilates.

Pilates para embarazadas

Pilates es una excelente manera mantenerse sano Durante el embarazo porque puede fortalecer el suelo pélvico, la espalda y los músculos abdominales sin sobrecargar las articulaciones.

Mesa de ejercicios para adelgazar en casa

Pero tal vez por un Mujer embarazadaAlgunas clases regulares de Pilates van demasiado rápido. Por lo tanto, debe prestar atención a lo siguiente:

  • Cuando estés medio embarazada, evita hacer todos los ejercicios necesarios. Acuéstate boca abajoQuién está boca abajo.
  • No permanezca sobre las manos o las rodillas durante mucho tiempo, ya que pronto sentirá dolor, por lo que recomendamos hacer esto. Practica con la pelota.
  • No estire las articulaciones al máximo, porque Relajación hormonal Pon tu Ligamentos más sensibles Puede lesionarse durante el embarazo.

Si, incluso después de dominar todas estas habilidades, aún tienes dudas sobre si practicar Pilates puede adelgazar, quizás debas saber que existen muchos mitos sobre la práctica, pero la mayoría de ellos no son ciertos.

El falso mito de Pilates

  1. Pilates no hace poses muy complicadas y extrañas, pilates para adelgazar, lo primero que hay que buscar es Simetría y equilibrio.
  2. No es solo para mujeres. Este es un gran estereotipo falso que se ha plantado en nuestra sociedad; Pilates puede Practica a todos, Independientemente de su sexo y edad.

Mesa de ejercicios pilates

3. Pilates no requiere mucho esfuerzo. Mantenga uno Respiración adecuada Esto nos ayudará a hacer eso primero.

4. No es caro.existe Cualquier gimnasio Podemos encontrar clases de Pilates a precios muy asequibles y, como ya hemos visto, podemos practicar en casa.

Y tú, ¿pierdes peso con Pilates en casa?

Pilates para adelgazar; el mejor ejercicio para principiantes!

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