Blog

13 consejos efectivos para dormir bien por la noche

¿Tiene problemas para conciliar el sueño? No desesperes. En este artículo te damos algunos consejos que te ayudarán a conciliar el sueño como un bebé.

¿Te has encontrado con una situación en la que no puede dormir mientras da vueltas en la cama? Mirando cómo pasa el tiempo y calculando el tiempo restante, ¿tienes que volver a levantarte? Entonces estás sufriendo o has sufrido de insomnio, Los trastornos del sueño son muy comunes en los países desarrollados.


Foto: Arne Kumans Con licencia Creative Commons

¿Qué es el insomnio?

Se considera insomnio Dificultad para conciliar el sueño Qué sigue durmiendoLos síntomas más comunes del insomnio son: se tarda mucho en conciliar el sueño en la cama, el intervalo de sueño es muy corto, la mayoría de las veces no duermes cuando te despiertas con la sensación de que no estás durmiendo, o te despiertas levantarse demasiado temprano.

Causas del insomnio

Las causas del insomnio pueden ser diferentes: problemas personales, familiares o laborales, trastornos emocionales, como ansiedad, Esta Decepcionado Oh, la NeurosisY algunas enfermedades, como las que provocan dolor o dificultad para respirar porque se despiertan y dificultan la conciliación del sueño.

La mayoría de los adultos necesitan de 7 a 8 horas de sueño para mantener un ritmo diario satisfactorio. La falta de sueño o la falta de sueño conduce inevitablemente a fatiga y Incapacidad para concentrarse durante el día.Por eso, algunos hábitos son fundamentales para recuperar el sueño.

Consejos para el insomnio

A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a combatir el insomnio:

Truco 1: Duerme solo cuando tengas sueño

La cama es solo para dormir (Tener relaciones sexuales). No realice actividades que activen el cerebro, como ver televisión, leer, escribir, escuchar la radio, conversaciones telefónicas, asesorar en las redes sociales … Tales actividades deben realizarse al menos dos horas antes de acostarse. El cerebro necesita conectar el dormitorio y la cama para dormir.

Consejo 2: duerma a la misma hora todos los días

Mantenga un cierto tiempo no solo para dormir, sino también para levantarse los fines de semana y feriados. Los cambios constantes en el horario aumentan la posibilidad de problemas para dormir.

Truco 3: no te arrojes y te des vueltas en la cama

Si no puede dormir en la cama durante más de 30 minutos, levántese y vaya a otra habitación para realizar algunas actividades que no activen en exceso su cerebro, como leer una revista, coser … Vuelva a la cama Solo cuando tienes sueñoRepite este proceso tantas veces como sea necesario.

Consejo 4: cene al menos dos horas antes de acostarse

Dormir después de la cena conduce al insomnio. Dejar durante al menos dos horas después de la cena. Evite comer demasiadas cenas o comidas difíciles de digerir y evite beber demasiado líquido al final de la tarde. Beba un vaso de leche antes de acostarse Triptófano Ayuda a dormir. También puede verter tilo o manzanilla con propiedades relajantes. No te vayas a la cama con hambre. En otras palabras,El no esta aburrido ni hambriento!!

Consejo 5: evita los irritantes

Bebidas con cafeína, como refrescos. coche, bebida energética, café, Si se consume por la tarde, afectará el sueño. Además de ser perjudiciales para la salud, el alcohol y el tabaco también pueden interferir con el sueño, por lo que conviene evitarlo durante varias horas antes de acostarse.

Consejo 6: ejercicio por la mañana

Se recomienda caminar o tomar el sol por la mañana durante al menos 30 minutos de entrenamiento. ejercicio Suavizar durante el día. No se recomienda hacer ejercicio por la noche.

Consejo 7: duerma solo por la noche

No duerma durante el día. Evite Tomar una siesta, Especialmente por la tarde. Si es inevitable, intente no exceder los 30 minutos.

Consejo 8: la rutina, tu aliada del sueño

Establezca siempre la misma rutina antes de acostarse, como ducharse, ponerse pijama, cepillarse los dientes, leer (fuera del dormitorio) e irse a la cama. Evite mirar televisión Antes de dormir.

Consejo 9: Mantenga la atmósfera adecuada en la habitación.

Aspectos de control, como Temperatura, ruido, luz… La habitación debe estar ventilada y fresca. Su almohada y colchón deben ser muy cómodos.

Consejo 10: si roncas, tu posición para dormir es importante

Si ronca, evite acostarse boca arriba, Puente lateral Y coloque un objeto en su espalda para que no cambie su postura.

Consejo 11: Lo mejor es dividir las camas o en diferentes habitaciones.

Si tu pareja interrumpe tu hora de dormir Roncar o hacer ejercicio Es recomendable dormir en diferentes camas o en diferentes habitaciones y probar varias noches.

Consejo 12: no tome medicamentos solos

Si bien los medicamentos pueden solucionar el problema del insomnio, es importante saber que las pastillas para dormir solo se pueden usar durante unos días, de lo contrario pueden ser dañinas y afectarle durante el día. Solo un médico puede recetar estos tipos. medicamentos.

Consejo 13: haz ejercicios de relajación y respiración antes de acostarte

En circunstancias normales, las personas con insomnio tienen niveles más altos de actividad física a la hora de acostarse. Este hecho dificulta conciliar el sueño. Aprende a reducir esta actividad. Relajándose Puede ayudar.

Insomnio Ansioso por no poder dormir Y esta ansiedad dificulta conciliar el sueño. Este es un pez que se muerde la cola. Círculo autosuficiente. Relax logró romper este ciclo. Al centrarse en varios aspectos de la relajación, como la respiración, el cerebro deja de pensar en la ansiedad, lo que facilita conciliar el sueño.

Puede ver un video a continuación que explica las causas y soluciones para combatir el insomnio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

https://ruta99.gva.es/community/profile/slot-terbaru/

https://www.restoringhealth.com.au/profile/slot-terbaru/profile

https://www.carbrookcentre.qld.edu.au/profile/slot-terbaru/profile

https://www.dogwoodarts.com/profile/slot-terbaru/profile

https://www.rsg.gg/profile/slot-terbaru/profile

https://www.bcsda.org.au/profile/slot-terbaru/profile

https://www.designgaff.com/profile/situs-slot-terbaru/profile

https://www.hackneychinese.org.uk/profile/slot-online-terbaru/profile

https://cndt.ro/community/profile/slot-terbaru/

https://www.thebluepill.com/forum/profile/slot-terbaru/

https://asianslave.biz/g/community/profile/slot-terbaru/

https://saintjohns.episcopal.hn/community/profile/slot-terbaru/

https://indoorrowingclub.com/forum/profile/slot-terbaru/

https://doctorbua.com/community/profile/slot-terbaru/

https://autism.love/community/profile/slot-terbaru/

https://www.camphopeamerica.org/ignite-forum/profile/slot-terbaru/

https://ruta99.gva.es/community/profile/situs-judi-slot-gacor-gampang-menang-2022/

https://www.rsg.gg/profile/situs-judi-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.bcsda.org.au/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://ruta99.gva.es/community/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-2022/

https://cliente.edm.co.mz/index.php/community/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-2022/

https://highteccentre.com/community/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-2022/

https://www.rsg.gg/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-terbaru-2022/profile

https://www.designgaff.com/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-terbaru-2022/profile

https://www.bcsda.org.au/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-terbaru-2022/profile

https://www.nejisaurus.engineer.jp/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-2022/profile

https://www.weadartists.org/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-2022/profile

https://www.ihearttattoos.ca/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-2022/profile

https://www.visitlewisfarms.com/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-2022/profile

https://forum.dmartpreneur.com/community/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang-terbaru-2022/

https://animedrawn.com/forum/profile/situs-judi-slot-online-gampang-menang/

https://www.nejisaurus.engineer.jp/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.weadartists.org/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.ihearttattoos.ca/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.visitlewisfarms.com/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://www.bcsda.org.au/profile/slot-gacor-gampang-menang-terbaru-2022/profile

https://www.philcoulter.com/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/profile

https://forum.dmartpreneur.com/community/profile/slot-gacor-gampang-menang-2022/

https://animedrawn.com/forum/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-2022/

https://www.ch3performancegolf.com/profile/situs-slot-gacor-gampang-menang-hari-ini-2022/profile