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30 hábitos alimenticios sencillos para un estómago plano

Esto te ayudará a incorporar tus superalimentos favoritos en tu dieta. Ha luchado por consolidar su plan de ejercicios o yoga. Pero, ¿y si te damos algunos consejos sencillos y prácticos que puedes usar en tu vida diaria para ayudarte a perder peso y aplanar tu barriga con facilidad?

30 hábitos alimenticios sencillos para un estómago plano

La mejor manera de tener un estómago plano es no solo comer menos, sino también comer más. El más listoSiga leyendo para descubrir nuestros secretos azules favoritos de los mejores chefs y expertos. Si está incorporando estos hábitos alimenticios en sus comidas para ayudarlo a perder peso, consulte las siguientes 55 mejores formas de acelerar su metabolismo.

limonada

No suena sexy, pero agregar diuréticos al desayuno, el almuerzo y la cena puede ayudar a aplanar el estómago. «El limón es un diurético natural, por lo que se recomienda exprimir jugo de limón en agua cuando se limpia», dice Rebecca Lewis, investigadora de Hello Fresh. “La remolacha, el perejil y los espárragos también son buenas fuentes de alimento que pueden ayudarnos a deshacernos rápidamente del exceso de agua que puede ingresar a nuestro cuerpo a partir de una dieta salada. Para obtener más consejos sobre los gases y la hinchazón, consulte estas 24 formas de encoger su barriga en 24 horas.

Ensalada de dieta mediterránea

«Esto aumenta la ingesta de fibra, lo que ayuda a eliminar los desechos del colon y las ampollas asociadas», dijeron Nutrition Twins, Lyssie Lakatos, RDN, CDN, CFT y Tammy Lakatos Shames, RDN, CDN, CFT y Writers. de Tratamiento Vegetariano Hasta Twins Nutrition

beber té

Suena tonto, pero cuando descubres que la comida o la bebida eliminan las toxinas instantáneamente, ¡puedes sentirte muy motivado para continuar con tus otros esfuerzos para perder peso! «¿Te sientes lleno y lleno?» ¡Odio eso! Kelly Choi le dijo al autor 7 té del estómago de TianpingPero el té puede ayudarlo a perder peso y reducir los gases y el viento. Utilizo este cóctel de limón contra el dirigible. «

adornar

¿Has notado que cuando vas a la fiesta de un amigo o haces cola en la cantina, pones más comida en tu plato de lo habitual? Quizás acabas de coger un plato grande y casi puedes apilarlo gracias a Big Eyes Pig. El uso de platos pequeños es el número 5 en nuestra lista de los 50 mejores consejos para bajar de peso, por lo que puede ser el momento de invertir en un servidor más pequeño. “Las investigaciones muestran que las personas comen menos cuando comen platos pequeños. «Comenzar desde un plato pequeño hace que sea menos probable que comience en unos segundos y requiere que grabe si el disco se borra antes de saltar en unos segundos», dijo Lisa Haim.

Platos y tazas rojos

¿Suena extraño? No lo supere hasta que lo haya probado usted mismo. «Rojo significa» ¡Alto! «Nuestros estudios cerebrales han demostrado que las personas que usan este plato de colores brillantes comen menos que otros platos», dijo Lewis.

Escurre la sal de un salero.

O, como dijo Taylor Swift, deje de rociar la sal en la comida como solía hacerlo. El sodio se hinchará y hará que su estómago retenga líquido, lo que, según los gemelos, también podría ocurrir en sus dedos, tobillos y pies. Lo único peor que tus jeans favoritos que no te quedan es que tu anillo favorito es demasiado ajustado. Para realzar el sabor sin agregar sal, pruebe condimentos secos como hojuelas de pimentón, ajo en polvo y pimienta negra recién molida. O intente agregar un poco de limón o vinagre a sus platos favoritos. Recuerda el hecho de que no conocimiento La sal no significa que no contenga sodio. Ejemplo: estos 20 postres de restaurante contienen más sal que las bolsitas.

Clip de amortiguador

«Permítase comer este álbum en lugar de convertir la cena en una mesa de buffet o cenar con toda la familia porque es más difícil para usted controlar su consumo general», dijo Lewis. Cuando no está a la vista, es más fácil no considerar otras pastas y albóndigas.

Mujer come en la oficina

Promover el consumo consciente: «Coma en un ambiente informal, apague la televisión, escuche música y encienda velas», dijo la nutricionista Lisa DeFazio, MS, RDN. “Tomarse el tiempo para comer y masticar para que realmente sepan bien ayuda y ralentiza la digestión, lo que ayuda a prevenir la obesidad. «

Mujer come banana

Prepárese para contar y masticar 20 antes de tragar. «Si traga demasiado rápido, puede tragar aire y provocar gases», advierten los Diet Twins. ¡Esta es una de las 35 cosas que te sorprenderán!

Mujer, masticar

O una caja. Sentado en un plato sobre la mesa. «Cuando te paras en una sartén y comes bocadillos sin pensar en bolsas o cajas, decides qué comer. Esto conduce a la sobresaturación, generalmente bocadillos con alto contenido de sal y azúcar que pueden provocar gases», sugirió antes. “Planificar la comida y servir una porción específica en un plato puede resolver este problema. Además, reducirá la cantidad de calorías adicionales que desea quemar al despertar.

soja

David Zinchenko, autor de bestsellers Dieta sin estómago Mientras come, hágase tres preguntas: «¿Dónde están mis grasas saludables?» ¿Dónde está mi proteína? ¿Dónde está mi fibra? La fibra critica nuestros problemas digestivos y reduce el hambre, lo que nos ayuda a mantenernos satisfechos por más tiempo. ¡Piense en cereales integrales, legumbres, frutas y verduras! Lewis intervino. “Las frutas y verduras frescas se lavan y cortan inmediatamente después de sacarlas, por lo que se pueden recolectar fácilmente y colocar en un lugar donde también se pueden ver como una cola visual para obtener más. Ah, y PD: el coco tostado, el cacao en polvo y las palomitas de maíz son sorprendentemente todos, La fibra es una gran fuente de pérdida de peso.

Mujer come un tazón de cereal

Según Lewis, la investigación muestra que las personas que usan esta tecnología reducen su ingesta de alimentos en un promedio del 30%. “No es tan fácil como parece. ¡La interrupción de nuestro comportamiento normal nos hace más conscientes de lo que comemos! » Dile a Lewis.

Palitos de comida

Otro consejo sabio y reflexivo: «Toma tus palillos y concéntrate para que te sea más fácil recoger menos piezas», dijo Lewis. “Cuando comes más lentamente, tu cerebro se registra para mantener el estómago lleno, lo que te ayuda a comer menos. «

Ensalada Nueces Nueces Aguacate Tomates

Es fácil, pero esta estrategia ayuda mucho a reducir la grasa abdominal. «[Antes de la cena,] Haga una ensalada y coma primero ”, sugirió De Fazio. “Hágalo usted mismo antes de poner el plato principal en su plato. “Incluso antes de comenzar el plato principal, aumentará sus niveles de fibra y llenará su cuerpo con los nutrientes de las verduras. ¡Para hacerte llorar, necesitas estas 20 increíbles recetas de ensaladas de vidrio de piedra!

jengibre

«Agregar jengibre a la comida o bebida es una excelente manera de reducir los gases y calmar el estómago», dijo Heim. “Calma el sistema digestivo, ayuda a la relajación y también tiene un efecto antiinflamatorio natural. «

Pepino y vinagre

El pepino tiene pautas nutricionales, ¡solo como referencia! «El pepino contiene quercetina, un flavonoide antioxidante que puede ayudar a reducir los gases e incluso los gases». dijo Heim. ¡Esta es solo una de las superestrellas de la quercetina para incluir en su dieta!

Espárragos con limón

Bueno, ¡eso lo hace con tu orina y cavando! «Los espárragos son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas», dice Haim. “Encuentra el exceso de agua en su cuerpo y lo elimina, aliviando el malestar y la hinchazón. También tiene propiedades que ayudan a las bacterias beneficiosas a vivir en los intestinos, promover una digestión más saludable y prevenir la hinchazón. «

Elija diferentes estantes de plátano

El potasio y el magnesio son una combinación poderosa. «Todos son electrolitos (así como sodio, calcio, magnesio y fosfato), y el gas suele ser un signo del equilibrio electrolítico», dijo Lewis. “Los plátanos, las papas, las proteínas y las nueces son fuentes importantes de potasio, mientras que los vegetales verdes (como la espinaca, la col rizada, la remolacha) y las semillas de calabaza son buenas fuentes de magnesio. »¿Potente batido de plátano verde hueco y espinaca? Si es así, no se preocupe.

Chukrut

O al menos es útil como suplemento regular junto con otros alimentos fermentados. “El kéfir, el kimchi, la kombucha y el chucrut son buenas fuentes de probióticos para la salud digestiva. Llenan nuestros intestinos con bacterias buenas ”, dijo Lewis.

Inteligente

¡Deje de jugar con su computadora portátil mientras come! “Cuando comes, solo tienes que comer. Apaga los dispositivos electrónicos que te avisarán de tu consumo. En su lugar, tómese el tiempo para probar la comida ”, dijo Lewis.

Amigos a través de la comida

Vamos, si estás haciendo cola frente a un cine o esperando en una aerolínea (bueno, intenta 60 minutos), puedes ser valiente. «Espere siempre cinco minutos antes de tomar cualquier otro medicamento auxiliar», explicó DeFazio. «¡Bebe agua, puedes tener sed, no pasar hambre!» ¿Dijimos que necesita beber agua con las comidas? Este método también funciona bien en la oficina: si cree que tiene suficiente hambre para conducir un día, espere cinco minutos, luego camine alrededor de la cuadra un par de veces o suba y baje las escaleras para moverse y ver si desea . Dejar ir la situación. ¡Por el amor de Dios, manténgase alejado de estos 25 alimentos que le darán hambre!

Mesita de noche de vaso de agua

Según Haim, debe beber al menos 8-16 gramos de agua antes de tomar su café o té matutino. “Ayuda con la desintoxicación, despierta el cuerpo y apoya la digestión y los movimientos intestinales. También recuerde, «Esto ayudará a eliminar el sodio y el gas asociado mientras restaura la hidratación normal a través de la pérdida de líquidos por los sudores nocturnos y la respiración», agregó Nutrition Twins. Si puede encontrar agua normal como Paradise Bachelor, ¡pruebe una de las siguientes 50 mejores aguas de desintoxicación para reducir la grasa y los gases!

Comida china para llevar con palillos

“Saque las sobras para el almuerzo al día siguiente”, sugirió DeFazio. A menudo prometemos cocinar una cena saludable en casa y dejar las sobras para la cena. Cuando recoja el almuerzo, asegúrese de seguir comiendo de manera saludable al día siguiente y evite la tentación de llevar comida rápida o comida chatarra del comedor a la oficina. Para mantenerse delgado, trate de comer al menos uno de estos 40 bocadillos saludables, no bocadillos procesados.

Carbohidratos orgánicos saludables

«Comer comida real significa comer comida limpia y sin procesar», dijo Heim. “Cuando comemos alimentos saludables, los alimentos que comemos se pueden procesar de manera más rápida y eficiente. También evitamos agregar altas cantidades de sodio para mantener la estabilidad y cada vez somos más conscientes de las salsas, salsas y similares que pueden reducir las calorías, la grasa y la grasa. Añade azucar. Cuando empezar ¡Te hemos entregado el limpiador dietético perfecto!

Mira el tamaño de la etiqueta de los alimentos.

Algunas reglas simples para recordar: «Si lee la etiqueta de arriba hacia abajo, el primer producto es el ingrediente y el último es el producto con la menor cantidad en el producto», dijo Haim. Lo menos posible en esta lista. “Esto también se aplica a otros ingredientes indeseables como aceites parcialmente hidrogenados, sal, conservantes artificiales y todos los ingredientes que terminan en -osa (código para ‘azúcar’).

Agrega azúcar al té

“Lo más difícil de controlar es el azúcar en nuestro sistema alimentario. El consumo excesivo puede provocar aumento de peso y gases ”, dijo Heim. “No existe un etiquetado obligatorio para el azúcar añadido, por lo que es difícil saber si el azúcar está presente de forma natural en los alimentos envasados ​​o si se añade. Una buena regla a la hora de elegir alimentos es comer menos de 10 gramos por ración. «

Mujer hace bolsa de yoga para perros

Esta técnica es diferente de las siguientes tres. hábito Comida técnico ¡Pero eso es algo que puedes combinar con todos los consejos anteriores!

No en vano, los famosos entrenadores de Mark Rangovski se pueden encontrar en su nuevo libro. ¡Come esto o no aquello! Para la prensa : “El yoga puede estirar tu cuerpo y también ayudarte a recuperarte de un ejercicio más intenso. Así que no tengas miedo de estar celoso de los yoguis de pantalones elásticos; Hacer del yoga parte de tu práctica diaria es una forma fácil y eficaz de calmar tu estómago (¡sin mencionar tu salud mental!). “El yoga puede ayudarte a mejorar tu postura e incluso tu altura. Estire la columna y déle a la parte superior del cuerpo más espacio para estirarse. El resultado es un estómago cada vez más plano ”, dijo Heim.

Pareja, paseo, perro

«Un estilo de vida activo ayuda a mantener el estómago en movimiento y facilita la eliminación de los desechos y las molestias estomacales causadas por el estreñimiento», dijo Nutrition Twins. “Incluso si solo vas a dar un paseo, es útil pensar en las cosas que te conmoverán. ¡Utilice estas 7 mejores técnicas de abad para mejorar sus metas planas!

Mujer durmiendo

Notaste que el «episodio» se ha convertido en «3:00 AM». Tengo que llegar a las 7 de la mañana. Maestro: ¿Ir a trabajar? » De hecho, es el enemigo de tu vientre y tu corsé esbeltos y tonificados. «Cuando estás despierto, tu cuerpo libera más cortisol para ayudar a regular tu apetito», dijo Lewis. “Cuando aumenta el cortisol, nuestros cuerpos producen niveles más altos que el promedio de grelina (nuestra hormona cardíaca), lo que nos hace pedir comida incluso cuando no tenemos hambre. Lea nuestra práctica guía de 20 maneras asombrosas de perder peso mientras duerme. (C, sabes que tienes curiosidad).

Mujer pilates

Los abdominales no solo te dan unas tijeras y un estómago apretado. “Pilates no solo puede influir en los músculos abdominales, también puede corregir su postura. Cuando estás en la posición de Pilates, tu cola está curvada y tu estómago está tenso. Si no lo se Ellos entrenan nuestros músculos abdominales y nuestro estómago se relaja ”, dice Haim. #ProtrudingBelly No hay necesidad de nada.

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