9 snacks saludables (simples de elaborar)

Una buena nutrición durante todo el día es buena para nuestro bienestar.Pero asimismo sostiene nuestra energía y atención en niveles óptimos para formar parte en el trabajo o en las actividades diarias.

Durante décadas, los expertos en nutrición han sugerido cinco comidas cada día pues nuestro cuerpo es una máquina que consume energía todo el tiempo. Por eso debemos dotarle de comburente a fin de que ande de forma perfecta.

Para esto es requisito agregar un “snack” por la mañana y otro por la tarde al desayuno, almuerzo y cena, este último es mucho más conocido como Bocadillo de la tarde. En el articulo de el día de hoy Ahora, se proponen ciertos avisos para seleccionar refrigerios saludables y simples de preparar..

La importancia de los bocadillos y causas para no ignorar

Lamentablemente, algunas personas tienden a ignorar los bocadillos.Poco sabían lo esencial que es comer bien en el momento del almuerzo. No comer bocadillos significa no comer a lo largo de bastante tiempo, lo que reduce los nutrientes en la sangre y la matriz energética del cerebro y otros órganos a lo largo del día, no ayuda.

Para resumir, comer bocadillos puede ayudarnos a supervisar el hambre, sostener la energía corporal y la actividad metabólica, y asimismo permitirnos bajar de peso y controlarlo. A una edad muy temprana, es esencial que el cerebro funcione normalmente y no interfiera con el proceso de crecimiento habitual.

Los refrigerios saludables son fundamentales para adelgazar y mantener las líneas.

No todos los alimentos son aptos para tentempiés.Consumir alimentos con contenido elevado de azúcar y carbohidratos refinados (como los modelos horneados industriales) tiene un impacto negativo en nuestra salud, siempre que aumente las calorías superfluas y los escenarios de azúcar en sangre, lo que se conoce como “azúcar alta en sangre”. HiperglucemiaA diferencia de las frutas (que contienen fructosa y fibra) u otros artículos más saludables, los alimentos industriales favorecen la aparición de grasas debido a la acción de la insulina.

Desafortunadamente, el consumo de este alimento en la sociedad occidental se ha aumentado dramáticamente durante los últimos cinco años, y lo podemos encontrar en cualquier lugar: metro, tiendas o restaurantes. Los especialistas advierten que esta es una de las causas del sobrepeso y la obesidad, sumado al sedentarismo, lo que transforma a este fenómeno en un problema médico pública. En este panorama, el control sobre nutrición es la variable básica para la degradación del tejido adiposo y también indispensable para estimular cambios en los hábitos alimentarios y conseguir un método de vida beneficioso para la salud.

Piscolabis saludables y fáciles de preparar

Como vimos, esta clase de botana no es una buena opción. Pero tras eso, ¿Qué bocadillos saludables podemos seleccionar como bocadillo para el almuerzo?

Ahora encontrará un total de 7 snacks saludables que son muy simples de elaborar.

1. Iogur de almendras

Por la tarde, el yogur de almendras es una buena opción.Estos alimentos combinados proponen una buena combinación de carbohidratos, proteínas y grasas monoinsaturadas (llamadas grasas saludables).

Las almendras son ricas en ácido oleico, un ácido graso monoinsaturado que forma parte al conjunto omega-9.

Una porción de yogur bajo en grasa mezclado con una cucharada de almendras basta para comer un refrigerio completo con no más de 200 calorías.

Por otro lado, se aconseja usar miel para azucarar el yogur para evitar los efectos nocivos del azúcar refinado. Sin embargo, se recomienda no abusar de la miel.

2. Batido de frutas con yogur

Si la botana del punto previo radica en combinar yogur con almendras **, asimismo puedes combinar youghourt con fruta para llevar a cabo un delicioso batido **. ¿Te atreves a intentarlo?

Si le agregas algo de hielo, el batido o batido queda exquisito y refrescante. Use leche, youghourt descremado y frutas de su elección (plátanos, mangos, piñas, etc.), pero no mucho más de media taza de fruta.

Si usamos leche de almendras en vez de leche real, los batidos también son una aceptable opción para bocadillos saludables; trata de comprar los productos más naturales sin azúcares añadidos.

3. Tostada integral con aguacate, queso blanco y pavo

Las tostadas integrales pueden ser un excelente refrigerio cuando se mezclan con otros ingredientes saludables.Como resultado, sólo algunas de las salchichas que podemos encontrar en el refrigerador son un óptimo sustituto de los bocadillos saludables.

Si queremos bocadillos saludables, debemos tirar la salchicha hervida, el salami o el fuet. Unta una tostada de trigo integral con aguacate y agrega unas lonchas ligeras de queso; el pavo se puede usar como botana para dejarnos absorber de manera lenta los carbohidratos y las proteínas. Los aguacates asimismo poseen ácidos grasos monoinsaturados, que son ideales para una dieta equilibrada.

Por supuesto, este no es un bocadillo para comer cada pocos días por el hecho de que los aguacates tienen un alto contenido de grasas (aunque son grasas saludables) y pueden aumentar las calorías de un mordisco.

4. Huevos hervidos con hummus

Los huevos son una fuente importante de proteínas. Para elaborar bocadillos sabrosos y saludables, puedes mezclarlos con hummus., Una crema de garbanzos cocidos que tiene dentro ingredientes como jugo de limón, aceite de oliva o ajo.

Para hacer huevos con hummus, es suficiente con hervir dos huevos duros y, una vez cocidos, substituir las yemas por unos cuantos cucharadas de hummus.

5. Panqueques de mantequilla de maní y plátano

Las tortas de arroz son snacks ideales por su bajo contenido calórico y sobre nutrición..

Este alimento contribuye carbohidratos y fibra, si le añadimos mantequilla de maní, obtenemos proteínas y grasas monoinsaturadas para la merienda perfecta (salvo muy saludable). Añadir unas rodajas de plátano puede mejorar el sabor de este bocadillo. En este momento la mantequilla de maní debe estar íntegra, en caso contrario consumiremos artículos con contenido elevado de azúcar añadido.

6. Mini sándwiches de té verde con pollo integral, jamón y pepino

Otra opción para los bocadillos es llevar a cabo un mini sándwich integral con jamón y pepino. Y acompañado de una taza de té verde.

Para hacer mini sándwiches, simplemente tome una rebanada de pan integral y agregue una rebanada de tomate y pepino. Luego añada las lonchas de jamón de pollo y corte el pan en cubos pequeños. Aparte de las proteínas y los carbohidratos en los mini sándwiches, el té verde también tiene una variedad de propiedades para la salud que tienen la posibilidad de ayudarlo a sentirse lleno.

7. Barritas de proteínas y hidratos de carbono

Si bien algunas personas rechazan estos suplementos, la realidad es Son bocadillos idóneas, singularmente si no tienes tiempo para preparar bocadillos.

Hay varios tipos de suplementos en barra en el mercado que le proporcionarán hidratos de carbono, proteínas y asimismo un increíble sabor. Antes de decidirte por uno u otro producto, naturalmente, solicitud con tu nutricionista, quien podrá asesorarte en la elección de un complemento alimenticio que se adapte a tus pretensiones.

8. Rollo de calabacín y salmón

Entre las recetas de bocadillos saludables más simples de elaborar. Para elaborar este bocado, todo lo que es necesario para ti realizar es freír unos calabacines y cocinar filetes de salmón ahumado. Rocíe el calabacín con aceite de oliva virgen, luego ponga el pescado sobre las tiras de verduras y enrolle todo. Si lo quiere, puede pincharlo todo con un palillo para sostenerlo en forma.

9. Manzanas con mantequilla de maní

Contrariamente a la creencia popular, la mantequilla de maní es muy saludable siempre y cuando no tenga aditivos y se consuma en pequeñas proporciones; espolvorear con manzanas en cubitos para un refrigerio completo Abundante en vitaminas y grasas saludables..

Por cierto, la mantequilla de maní es un producto delicioso sin artículos químicos adicionales como la sal, conque asegúrese de que esté llevada a cabo solo de maní triturado.

Bibliografía:

  • Asociación Dietética Estadounidense; Nutricionista canadiense (2003). “Posición de la Asociación Dietética De america y nutricionista canadiense: nutrición vegetariana”. Gaceta de la Asociación Dental De america. 103 (6): 748-765.
  • Berg J, Tymoczko JL, Stryer L (2002). Bioquímica (5ª edición). San Francisco: WH Freeman.

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