Salud de tu cerebro

¿Cómo controlar la sobrealimentación?

El alimento para la ansiedad es Uno de los problemas más comunes en los humanos. Puede ser causado por el estrés y existen muchas otras razones.

Este es un aspecto que debe controlarse porque La ansiedad por la dieta puede causar problemas de salud Por ejemplo, trastornos alimentarios o sobrepeso.

En este sentido, el artículo de hoy está dedicado a la serie Oferta Encima Cómo controlar la sobrealimentación

De Todo es estupendo, Promocionar Darse cuenta de la importancia de este problema comúnY muchos otros problemas psicológicos.

7 consejos para controlar la ansiedad alimentaria

  1. Entrena tu fuerza de voluntadLa clave para solucionarlo es encontrar un momento del día en el que comer en exceso se convierta en una trampa. En este punto, debe encontrar algo más que hacer y convertirlo en un hábito. Ésta es la mejor forma de desarrollar la fuerza de voluntad.
  2. HidratarEn muchos casos, la sensación de sed se puede confundir con la sensación de hambre, por lo que se recomienda mantener siempre suficiente agua para que la gente no piense que esta no es una necesidad real de alimento.
  3. Comer menos azúcar En tu comida. El azúcar es adictivo, por lo que reducir sus niveles de azúcar en su vida diaria puede evitar significativamente comer en exceso.
  4. Evite las dietas restrictivasCuando se enfrenta a una dieta que no le permite comer ciertos alimentos, su propia mente desarrollará un deseo de comer ese alimento con gran deseo. Por lo tanto, es muy recomendable no restringir o prohibir la alimentación sexual, para no preocuparse por la comida.
  5. Buscar Amable Premios no alimentariosA menudo, cuando se logra un logro personal, se recompensa la comida. Si se encuentra en un estado de ansiedad, es mejor concentrar la recompensa en otras actividades, como ver una película o caminar. Lo principal es ignorar este impulso de comer.
  6. dormir. El descanso es un aspecto muy importante de la salud, en cuyo caso la falta de sueño puede provocar desequilibrios hormonales. Estos desequilibrios afectan la leptina y la grelina, lo que puede hacer que se sienta más hambriento y menos lleno.
  7. relajarse. Las actividades como el yoga o la meditación pueden ayudarlo a relajarse cuando está estresado. Centrarse en ellos evitará que vayas a comer.

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