Salud de tu cerebro

Cómo dominar sabiamente el tiempo de las cartas

El corazón es un músculo muy importante y el ejercicio cardiovascular puede contribuir en gran medida a fortalecerlo. Pero el dialogo educativo energía Suele ser beneficioso Ö O combinado con ejercicio aeróbico porque Esto a menudo se malinterpreta. Su popularidad como jugador disminuciónSi ha oído hablar del ejercicio aeróbico últimamente, escuche Entrenamiento de intervalos de alta intensidad El clima es muy caluroso, este es el único ejercicio aeróbico requerido. Hmm … eso no es del todo cierto. El punto es que no hemos tenido una discusión más amplia sobre la mejor manera de entrenar el corazón, y eso debe cambiarse.

Ejercicio cardiovascular Tiene todo lo que puede aumentar tu frecuencia cardíaca y tu respiración. Siempre que camine, corra, haga elípticas, baile, salte o suba escaleras, debe cruzar la línea en la columna de aeróbicos. esta Beneficios del ejercicio cardiovascular Hay muchos de ellos, incluido el mejoramiento de la fuerza física, la adicción a enfermedades virales, la reducción de riesgos para la salud, el control de enfermedades crónicas, la mejora del estado de ánimo y el fortalecimiento del corazón. Las opciones son muchas y es posible que el ejercicio aeróbico no funcione para todos. ¡Lo mejor que puede hacer es ver qué hay en stock y descubrir qué funciona para usted!

Recuerde que si bien el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio desempeñan funciones en la salud y la longevidad en general, no pueden prevenirlos, desarrollar músculos, aumentar la fuerza, la coordinación o la flexibilidad. Un plan de entrenamiento equilibrado todavía contiene energía , Adaptación central y flexibilidad

Conozca sus opciones de ejercicio aeróbico

Después de elegir el ejercicio aeróbico que desea, el siguiente paso es determinar la duración e intensidad del ejercicio. Al igual que con el entrenamiento con pesas, es útil saber qué tipos de ejercicio aeróbico afectarán su progreso mientras elabora su plan general. Así que vayamos al estado estable, al entrenamiento a intervalos y al HIIT.

estable

Con el entrenamiento cardiovascular continuo, la frecuencia cardíaca aumenta y la intensidad deseada se mantiene durante un período de tiempo más largo. La intensidad y la duración que elija dependerán de su nivel de condición física y sus objetivos.

Por ejemplo, si comienza un programa de estado estable, puede caminar a una velocidad y / o inclinarse durante 20 minutos a un ritmo cómodo pero desafiante (intensidad media) en la cinta de correr. A medida que se desarrolla, puede mantener la misma intensidad y aumentar el tiempo, o aumentar la intensidad y mantener el mismo tiempo.

La homeostasis es un método establecido para mejorar la salud cardiovascular. Puede aumentar el rendimiento del corazón y la capacidad de utilizar la grasa para obtener energía, al tiempo que reduce el estrés sistémico y produce menos desechos metabólicos (en comparación con el ejercicio HIIT). El ejercicio aeróbico más prolongado (como las caminatas por la naturaleza) también es una excelente manera de levantar el ánimo y desarrollar la creatividad. Por supuesto, tenga en cuenta que utilizar el estado estable como la principal fuente de ejercicio aeróbico puede llevar más tiempo si su objetivo es perder peso.

Entrenamiento de intervalo

El entrenamiento por intervalos alterna entre alta y baja intensidad durante un cierto período de tiempo. Al igual que con el estado estable, las intenciones que elija y la cantidad de tiempo que pase a ritmos más altos y niveles de recuperación dependerán de su nivel de condición física y sus objetivos.

Por ejemplo, puede hacer un entrenamiento a intervalos de 20 minutos en una cinta de correr y reemplazar 1 minuto de trabajo duro (dificultad para respirar, pero puede decir de 3 a 5 palabras antes de respirar) con 3 minutos de ejercicio moderado (desde la espalda hasta las apuestas). -10 palabras, luego respire). Luego, a medida que se desarrolla, la relación puede volverse más suave (2 minutos / 2 minutos) y eventualmente pasar a períodos más largos de alta intensidad y frustraciones más breves (3 minutos de trabajo duro y 1 minuto de trabajo duro). Recreación).

El entrenamiento por intervalos es una excelente manera de mantenerse saludable mientras hace ejercicio. Al dividir su tiempo en partes más pequeñas, puede encontrar actividades más largas que sean más divertidas. Aunque el intervalo tengo que Para quemar más calorías, busque el tiempo de descanso y la energía, así como las «horas de trabajo». En muchos casos, debido al corto tiempo total de recuperación o la baja intensidad del ejercicio general, la ingesta total de calorías durante el ejercicio es promedio y el descanso menor que los ejercicios sostenidos de la misma duración.

Entrenamiento HIIT

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad Esto significa entrenamiento en intervalos de alta intensidad y es una forma de entrenamiento en intervalos. Es importante distinguir el HIIT del entrenamiento a intervalos, ya que se usa ampliamente como el rey del entrenamiento aeróbico. Los cursos de entrenamiento HIIT incluyen entrenamientos a corto plazo y de alta intensidad, así como una recuperación adecuada antes de la repetición.

Tomemos de nuevo el programa de cinta de correr de 20 minutos, por ejemplo. En lugar de trabajar duro durante 1 minuto y luego relajarse durante 3 minutos, salga. completamente (Jadeo) 1 minuto, luego relájese hasta que pueda respirar con facilidad de nuevo y comience de nuevo. El trabajo te lleva a un lugar donde solo puedes decir una palabra; Esta es tu apuesta máxima del día.

HIIT es una excelente manera de romper estanques, aumentar su ejercicio cardiovascular y quemar muchas calorías en poco tiempo. Pero ten cuidado: Demasiado es malo HIIT no es una excepción. Si está haciendo lo correcto para usted, le tomará de 24 a 48 horas recuperarse antes de inscribirse en otra clase de HIIT. Seamos realistas, eso es todo período de tiempo Estrictamente en su cuerpo y estrictamente en sus pensamientos. ¡El hecho de que cada hoja de papel diga que es la única manera no significa que debas hacerlo!

Fría verdad

Un tipo de ejercicio cardiovascular no es necesariamente mejor o peor que otro. Todos pueden y deben tener un lugar en su plan. (Si no está seguro de cuál es el adecuado para usted, comuníquese con Anytime Fitness). Su decisión dependerá de cuánto tiempo tenga, sus objetivos recientes de ejercicio y peso, su tolerancia y su nivel de disfrute. Al igual que con todo lo que sucede en la vida, la variedad es sin duda un condimento de la vida, demasiado nunca es la mejor salida. Lo mas importante para recordar Muevete Todos los días de todas las formas posibles. ¡También visto como ejercicio aeróbico! Una actividad breve puede fortalecer su corazón.Efectos negativos de un estilo de vida sedentario¡Sudor!

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