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Cómo quitar los juanetes de los pies.

21 de febrero de 2020

Si no puede lidiar con la incomodidad y el dolor del juanete en su pierna, aquí le mostramos cómo quitar el juanete sin cirugía.

Aunque mucho Los juanetes no molestanSi existiera Muchos otros terminan en rojo, Eventualmente se hinchan O con Dolor inaguantableAlgunos son tann Dificultad para usar zapatos o caminarEntonces te daremos algunos consejos. eliminación Juanete en el pie No se requiere cirugía y prevención Estos.

Previene y elimina los juanetes.

tener Consejos muy útiles para evitar el dolor, la hinchazón o el enrojecimiento de los juanetesAlgunos incluso pueden resultar muy útiles, por lo que no volverán a aparecer:

  1. usar Calzado adecuadoPuede soportar bien el arco del pie y no presionará los dedos ni la zona del talón.
  2. Evite usar chanclas O zapatillas Presión sobre la articulación del dedo gordo del pie.
  3. No elijas zapatos por número, Elige la comodidadMuchos zapatos pueden parecerse a su talla, pero no lo son.
  4. usar plantilla Las piernas están correctamente alineadas y los pies perfectamente apoyados.
  5. usar Almohadilla especial para juanetes.
  6. yo recuerdo Estire los dedos de los pies en el trabajo o donde suele usar zapatos Porque reducirá la presión sobre estas personas.
  7. Conoce el tuyo Mide el largo y ancho del pie. Para asegurarse de que los zapatos comprados sean correctos.
  8. Remoja tus pies Agua caliente y sal inglesa por Tranquilizarlos Reducir la inflamación.
  9. usar bolsa de hielo por Reducir la inflamación.
  10. usar Medicamentos antiinflamatorios Como ibuprofeno o naproxeno.
  11. Nuestro peso Puede ser un factor de juanetes, es necesario mantener un peso saludable.
  12. Usa una Autobús nocturno Mantenga los dedos de los pies rectos. Hable con su médico sobre a quién usar.

No todos los juanetes se pueden quitar sin cirugía, algunos inevitablemente no se pueden reparar, por lo que Si el dolor persiste, consulte a un pediatra. Debe ser una elección constante.

Ejercicios para enderezar juanetes.

existe Diferentes tipos de ejercicios para fortalecer los músculos débiles. Pueden ser piernas Ligeramente asociado con más dolor y más dificultad para caminar con juanetes. estos son:

  • Coloque el talón y la parte delantera del pie en el suelo y levante los dedos de los pies. Mantenga durante cinco segundos y luego relájese.
  • Aterrice sobre el talón y la parte delantera del pie, levante los dedos y sepárelos. Toque el suelo con su dedo meñique y luego mueva su dedo mayor hacia adentro. Mantenga durante cinco segundos y luego relájese.
  • Mantenga los pies en el suelo, doble las rodillas, levante los talones y presione hacia abajo con los dedos gordos del pie. Mantenga durante cinco segundos y luego relájese.

¿Cómo se si tengo juanete?

Hay varias formas de saber si soy mayor. Riesgos de los juanetes, especialmente Adivina tu historia familiarPorque si tienen, puedes tenerlos. Tus piernas no están alineadas correctamente, tal como pie planoSi tienes uno Estado inflamatorio Me gusta Artritis reumatoide O si tienes Trabaja donde vives.

Si pasa mucho tiempo en posición vertical, asegúrese de estirar los pies y los dedos de los pies para evitar los juanetes.

Otros consejos de salud.

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