Cómo usar la ira de una manera más saludable para combatir el estrés

A veces, estar enojado es natural y también puede ser saludable. La ira tiene algunas funciones importantes, especialmente cuando es necesario cambiar las cosas en nuestra vida, nos motiva a actuar. Por lo tanto, puede que no sea prudente establecer el objetivo de no enojarse nunca, incluso si puede lograrlo. Aquellos que tratan de calmar su enojo por completo a menudo simplemente "controlan" sus emociones y luego "estallan" en momentos inoportunos, causando más enojo a ellos mismos en lugar de expresiones saludables de enojo. Los objetivos del manejo de la ira son dos: eliminar la ira innecesaria y expresar la ira necesaria de una manera saludable.


Las siguientes técnicas y ejercicios para el manejo de la ira pueden ayudarlo a lograr los dos objetivos del manejo de la ira, disfrutar de relaciones más saludables y reducir el estrés en su vida.

Índice
  1. Comprueba tus creencias
  2. Elimina algunos de tus "desencadenantes de la ira"
  3. Desarrollar habilidades de comunicación efectivas
  4. fecha
  5. Hay algunas formas de reducir el estrés.
  6. Obtenga ayuda cuando la necesite

Comprueba tus creencias


Esto puede ser complicado, pero es principalmente una forma de evitar que ciertas emociones se conviertan en ira para eliminar la ira innecesaria.
A menudo (algunos expertos siempre dicen) cuando estás enojado, atribuyes esta emoción a pensar que lo que sucedió estuvo mal y no debería suceder debido a la negligencia o negligencia de otros. etc. Al identificar los pensamientos exactos relacionados con su enojo, puede convencerse a sí mismo de su enojo, o ver que cualquier cosa que desencadene su enojo no necesariamente conduce a una respuesta de enojo.

Elimina algunos de tus "desencadenantes de la ira"


Si a menudo está enojado en el automóvil, cuando tiene prisa y el tráfico lento le está causando retrasos, puede intentar cambiar su horario para tomar unos minutos más para adaptarse al tráfico.
Puede reproducir música en el automóvil para relajar su mente y cuerpo, o utilizar técnicas de manejo del estrés para calmar su cuerpo. Si tienes un amigo que a menudo te irrita, es posible que desees analizar las creencias detrás de tu enojo hacia esa persona o limitar tu contacto. El punto es cuando ya sabe algo que parece estar causando problemas y
posible Elimínelos de su vida, ¿por qué no hacerlo para controlar la ira?

Desarrollar habilidades de comunicación efectivas


La mayor parte de nuestra ira a menudo se dirige contra los demás.
Las habilidades de comunicación efectiva y las habilidades de resolución de conflictos pueden ayudar de dos maneras: pueden ayudarnos a comunicar nuestros límites a los demás para que nos sintamos menos frustrados y enojados en las relaciones, y pueden ayudarnos de esa manera. 'No. No irrites a los demás.

fecha


Cuando su cuerpo está expuesto a mucho estrés y presión, es posible que sea más propenso a la ira en su vida diaria.
Por ejemplo, las personas que no duermen lo suficiente tienden a estar de mal humor; Lo mismo ocurre con las personas que padecen hambre. Lograr un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal, darles suficiente tiempo fuera del trabajo para que duerman bien por la noche, comer de manera saludable y tener tiempo para los pasatiempos, la creatividad y las relaciones reducirá sus presiones. Y enojarse fácilmente.

Hay algunas formas de reducir el estrés.


Si un día gritas porque algo salió mal, por lo general gritarás (en sentido figurado o literal) en algún momento.
El aumento del estrés te vuelve más irritable. Por lo tanto, dominar las técnicas de manejo del estrés para calmar la tormenta puede ayudarlo a aliviar o eliminar la ira en su vida. ¿Existen técnicas particularmente útiles? Los ejercicios de respiración son una de mis técnicas favoritas; Unas cuantas respiraciones profundas pueden calmar su respuesta al estrés y permitirle tener más control de casi cualquier situación. La relajación muscular progresiva también puede traer algunos beneficios rápidos, especialmente si hace ejercicio con regularidad. La reestructuración cognitiva también es muy útil para reducir el estrés y controlar la ira.

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En términos de práctica continua, la meditación puede ofrecer algunos beneficios duraderos;
Practicarlo no solo te hace sentir mejor, sino que también puede reducir tu respuesta al estrés. El ejercicio tiene beneficios similares.

Obtenga ayuda cuando la necesite


Aunque la ira puede dispersar a las personas, también puede ser un grito de ayuda.
Si se enoja más veces de las que le gustaría, es posible que necesite más ayuda y apoyo. Por ejemplo, si una casa desordenada lo pone nervioso, puede ser una forma eficaz de combatir su enojo. Cuando se molesta por las "pequeñas cosas" que suceden todo el tiempo, es posible que se encuentre demasiado ocupado, desorientado y necesitando aliviar el estrés de su estilo de vida. Si puede, no tema pedirle a otros que alivien la carga.


Con el tiempo, si descubre que su manejo de la ira no es tan eficaz como le gustaría, puede ser útil buscar la ayuda de un terapeuta que pueda ayudarlo a comprender su ira más profundamente y encontrar una manera de lidiar con ella. superar. Y expresarlo de forma saludable.

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Debido a los efectos negativos de la ira, es importante priorizar el manejo de la ira si está enojado con más frecuencia de lo que le gustaría.
Con un poco de esfuerzo, puede hacer que su enojo funcione para usted.
Por favor (Como motivación para el cambio), no en el tuyo estar en contra (Como una amenaza para su salud y felicidad).

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