Salud de tu cerebro

Me encantan tus ejercicios para la parte inferior del cuerpo

Si bien podemos mantener nuestra confianza física durante todo el día, la mayoría de la gente quiere mejorar ciertas partes del cuerpo. En muchas mujeres, está por debajo de la cintura, las nalgas, los muslos y las nalgas. ¿Pero adivinen? ¡Las mujeres no son retratadas como similares a ellas por nada! ! También significa que hay espacio para un aumento de peso natural.

En pocas palabras: no tengas miedo del entrenamiento con pesas para la parte inferior del cuerpo, quieres hacer lo contrario. Hacer ejercicio en esta área, especialmente levantar pesas, puede quemar grasa y desarrollar músculo, lo que a su vez ayuda a acortar tus medidas. ¡Prueba este ejercicio, besa el lugar y quema tus pies!

Entrenamiento de cadera, cadera y cadera

Para cada ejercicio, haz 3 series de 12 repeticiones con 60 segundos de descanso entre series.

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Sentadillas

1-Párese con las mancuernas a los lados, los pies rectos, los hombros separados a la altura de los hombros, ligeramente girados.

2-Baja tu cuerpo al piso de manera que tus caderas estén hacia atrás y tus rodillas sobresalgan hacia los lados.

3- Coloca el talón en posición vertical y ponte de puntillas.

Debajo del equipo: plato, pesas rusas


Refuerzo transversal

Crossover elevado

1-Párate a un lado del banco con tu pie exterior sobre el otro pie y tus manos cerca de tu cuerpo.

2-Presione y párese de lado en el banco.

• Pise su pie interno con el pie externo en el banco.

• Termine con todos los delegados de un lado antes de cambiar al otro lado.


Costura lateral

Costura lateral

1-Ponte de pie, coloca las mancuernas a los lados, con los brazos rectos.

Haga dos pasos a un lado, baje el cuerpo, incline ligeramente el torso y coloque el peso en la parte exterior de las piernas.

• Mantenga las piernas traseras rectas.

3-Empuja con la pierna exterior para volver a la posición inicial.


Pasa tus caderas a través de la cuerda

Aducción de cadera atada

1-Párese en un lado del sistema de cuerda con la cuerda unida al tobillo de su pierna interna.

2-Dibuja esta pierna en la pierna de pie.

• Utilice el sistema para mantener las piernas rectas y equilibradas.

• Termine con todos los delegados de un lado antes de cambiar al otro lado.

Próximo equipo: oleoducto


empuje

Peso muerto con pierna rígida

1-Ponte de pie, coloca mancuernas a la altura de la cintura, estira los brazos y extiende las piernas.

2-Baja las mancuernas por debajo de las rodillas, lleva las caderas hacia atrás, manteniendo las piernas rectas y la espalda recta.

3-Vuelva a la posición vertical original.

Equipo de tierra: postes, placas


Puente de cadera

Cruzar el puente

1-Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas, los pies rectos y las manos a los lados.

2-Levanta las caderas del suelo e intenta hacer una línea recta entre las caderas y los hombros.

• Regrese al suelo y repita el proceso.


Alimentando a los terneros

Alimentando a los terneros

• Párese de puntillas en el borde del escalón y sostenga las mancuernas a su lado.

1-Baja los talones tanto como puedas.

2-Levanta los talones y ponte de puntillas lo más alto posible.

Debajo del equipo: plato, pesas rusas

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