Necesitamos cambiar el sistema que evita que los pilotos busquen atención psiquiátrica

A los 29 años, Chris Daniel sintió que lo tenía todo: una esposa, dos hermosos hijos y la realización del sueño de su vida de convertirse en capitán de una aerolínea estadounidense, pero en la primavera de 2022, después de años de volar, Chris supo que algo andaba mal. Las sombras de su pasado resurgieron, abrumadas por la demanda de viajes posterior a la COVID y las largas y agotadoras semanas en la carretera. Años antes, el médico de Chris había sugerido que su mal humor y sus problemas para dormir podían ser síntomas de una depresión leve. Pero como muchos pilotos, se resistió a la idea. Si un médico le diagnosticaba depresión o buscaba ayuda, Chris asumía que nunca podría volver a volar. Buscar ayuda parecía impensable, porque perder el vuelo era perderlo todo;

La historia de Chris no es infrecuente mientras los síntomas mentales están presentes. son comunes entre los pilotos de líneas aéreas, Buscar asistencia puede afectar gravemente su capacidad para trabajar. Los pilotos de aerolíneas deben cumplir con ciertos estándares médicos para mantener un estado de vuelo activo, y reportar un nuevo síntoma o condición a la Administración Federal de Aviación (FAA) los pone en riesgo con su trabajo y seguridad. Perder la capacidad para volar, por lo general temporalmente. Esto es especialmente cierto para los síntomas de salud mental La FAA prohíbe a los pilotos subir a la cabina cuando informan que ellos mismos buscan terapia de conversación regular para la ansiedad o la depresión leves; esto puede llevar meses y, a veces, incluso años, si se supone que representan un riesgo de seguridad inaceptable. De hecho, los pilotos se encuentran entre los pocos profesionales que requieren cada encuentro con el sistema de atención médica, incluidas las visitas psiquiátricas.

Si bien tiene sentido imponer arresto domiciliario a un piloto que lo necesita, el sistema actual a menudo no reconoce la naturaleza dinámica y, a menudo, situacional de los síntomas de salud mental y, a menudo, desalienta a los pilotos a buscar ayuda debido a la necesidad de capacitación recurrente y al costo de capacitación adicional. Las evaluaciones médicas, que son requeridas por la FAA, a menudo corren a cargo del piloto. Todo esto combinado da como resultado una población de pilotos que trabajan en la flota que sufre en silencio y tiene miedo de obtener la ayuda que necesita. Tenemos que repensar el sistema que desalienta a los pilotos a cuidar su salud mental y cambiar lo que significa buscar servicios de salud mental en la aviación.

Los datos recopilados por mi grupo y otros comienzan a revelar la magnitud de este problema. Nuestros resultados merecen atención. En nuestro estudio más reciente de más de 3500 pilotos estadounidenses, 56 por ciento declaró Comportamientos que clasificamos como evitar la atención médica (por ejemplo, buscar atención médica fuera del sistema tradicional para evitar que se documente), particularmente porque temían perder su permiso para volar. Curiosamente, el 26 por ciento de los pilotos informaron que durante la FAA los médicos forenses ocultaron información sobre su estadía. por la misma razón: miedo a perder su licencia médica, a veces denominada "perder sus alas".

en uno estudio hermanaPor ejemplo, más de la mitad de los pilotos de nuestra muestra tenían algo que pensaban que necesitaban revisar, tal vez una enfermedad mental, tal vez una lesión en la rodilla o incluso un simple sarpullido, pero esperaron o decidieron no hacerlo porque estaban preocupados por su salud. salud hizo sus carreras. Si bien nuestros estudios se centraron en la atención médica general, sospechamos que este hallazgo también se aplica a la salud mental.

Muchos pilotos tienen un acceso razonablemente bueno a la atención de la salud. Esto incluye seguro médico, vacaciones pagadas y, a veces, otras protecciones sindicales. En cambio, estos datos apuntan a un obstáculo, ya que se les pide a los pilotos que sopesen los beneficios de buscar ayuda y el costo para los trabajadores calificados. trabajadores ¿Qué tan grave tiene que llegar a ser una ansiedad leve para justificar una ausencia prolongada del trabajo? Muy malo para la mayoría de los pilotos.

Es probable que la creciente demanda de pilotos en nuestro mundo hambriento de viajes y endémico de COVID complique aún más este problema. nuevos trabajos piloto cada año durante la próxima década, precipitado por la crecimiento sostenido del tráfico aéreo. Como la compensación se disparó en 2022, se les pedirá más a los pilotos, incluidos viajes más largos y frecuentes, para satisfacer la demanda de pasajeros. Esto se relaciona con otros trabajos de aerolíneas, como el personal administrativo y de mantenimiento, que enfrentan una grave escasez de personal. Esto ejerce una presión adicional sobre un sistema que ya está funcionando al límite. Las mayores demandas de los pilotos pueden resultar en más tiempo lejos de la familia y los amigos, lo que lleva a una necesidad aún mayor de atención de la salud mental. En pocas palabras, es probable que la necesidad de atención de la salud mental de los pilotos crezca en los próximos años.

Si bien puede parecer en la superficie que aumentar el grupo de pilotos aliviaría la situación, más pilotos no resolverán los desafíos existentes en el sistema.Los programas de capacitación de vuelo se están expandiendo, y algunas aerolíneas lo están haciendo. a dar el paso sin precedentes de establecer sus propios programas de formaciónPero a medida que crece el tamaño de la clase, se llenan con una generación más joven y diversa de estudiantes pilotos que Puede que no estén tan preparados como sus predecesores para sufrir en silencio.De hecho, nuevos datos sugieren la preparación de los pilotos actuales (que todavía se encuentran predominantemente en el grupo de edad de 40 a 60 años) para evitar la atención médica para la seguridad laboral puede no ser así para la próxima generación.

"Los pilotos más jóvenes son diferentes a las generaciones anteriores y están más dispuestos a reconocer que necesitan ayuda cuando se trata de su salud mental", dijo John Dulski, de 21 años, estudiante de aviación en la Universidad de Dakota del Norte y defensor de la reforma de la salud mental en aviación durante una conversación telefónica reciente: "Muchos están más dispuestos a tomar una decisión cuidadosa si se arriesgan a dejar de volar". relacionados con las redes sociales para acabar con el estigma de la salud mental o las influencias de crecer durante la pandemia? Esperamos que las investigaciones futuras proporcionen la respuesta.

Una nueva generación de pilotos de líneas aéreas de la Generación Z, más abierta a dejar de volar para buscar servicios de salud mental, podría exacerbar aún más la escasez de pilotos, pero lo que es más importante, debería incitar a la industria a reconsiderar lo que significa que un piloto de línea aérea sea mentalmente en forma y qué beneficios deberían recibir mientras continúan sirviendo en la flota. Todos estamos de acuerdo en que la seguridad de la aviación debe ser la base de un cambio significativo. Ciertamente, un piloto con una enfermedad mental grave no debería volar. Pero los pilotos con síntomas leves, es decir, profesionales de alto rendimiento que pueden estar lidiando con uno de los factores estresantes habituales de la vida (un divorcio, una muerte en la familia o simplemente el estrés crónico del trabajo) tienen la opción de buscar salud mental. servicios en los Estados Unidos con la esperanza de evitar un diagnóstico que podría impedirle volar?

Una respuesta es clara: la FAA debería cambiar la política para permitir que los pilotos con síntomas leves reciban terapia de conversación profesional de forma regular y durante períodos más largos según sea necesario sin perder su licencia médica. puerta de la cabina de vuelo, incluido el tratamiento para prevenir el empeoramiento de los síntomas y la evaluación periódica del piloto por parte de un proveedor profesional de salud mental Reconocer que la salud mental es un espectro dinámico y que muchos pilotos podrían beneficiarse de hablar con un profesional de la salud mental. Los sindicatos de pilotos y las aerolíneas deberían alentar este movimiento creando conciencia sobre los problemas que enfrentan sus pilotos y presionando para que una alianza de partes interesadas determine la mejor manera de abordarlos. Hacer cambios seguros es crédito a la FAA por realizar recientemente varios cambios positivos en las políticas relacionadas con la salud mental, ya que i Todavía queda trabajo por hacer y el tiempo es esencial.

Chris Daniel nunca ha recibido ayuda para sus síntomas de salud mental y, a pesar de un excelente historial de vuelo, ha murió de suicidio en junio de 2022. Si bien creemos que el suicidio entre los pilotos es relativamente raro, este resultado extremo es en parte la razón por la que necesitamos efectuar un cambio positivo. el cuidado es visto como una señal de bienestar y prevención más que de riesgo y enfermedad.Este cambio no solo beneficiaría a los pilotos, sino también a los 2 millones de pasajeros estadounidenses que confían día a día en el sistema de las aerolíneas.

SI NECESITAS AYUDA

Si usted o alguien que conoce está luchando o tiene pensamientos suicidas, hay ayuda disponible. Llame al 988 Suicide & Crisis Lifeline al 988 o envíe un mensaje de texto o use Internet Chat de la línea de vida.

Las opiniones expresadas en este documento son las de los autores y no reflejan la política o posición oficial del Brooke Army Medical Center, el Departamento de Defensa o cualquier otra agencia del gobierno de los EE. UU.

Este es un artículo de opinión y análisis y las opiniones expresadas por el autor o los autores no reflejan necesariamente las de Científico americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://climedicahispana.com/wp-includes/slot-bonus-new-member/

https://alberguesonline.com.ar/wp-includes/slot-bet-kecil/