Salud de tu cerebro

¿Por qué aumentamos de peso fácilmente en invierno?

El crecimiento estacional varía de persona a persona, pero algunas cosas durante la temporada navideña tienden a inclinar la balanza en formas menos que ideales. Según WebMD, Lawrence J. Cheskin, MD, fundador y director del Johns Hopkins Weight Management Center, dijo que los estudios han demostrado que las personas generalmente aumentan un promedio de 5 a 7 libras durante el invierno. ¡Por qué!

¿Por qué aumentamos de peso fácilmente en invierno?

No se preocupe por su peso invernal que amortiguará sus vacaciones. Al comprender los factores que pueden ponerlo en riesgo, puede aumentar sus posibilidades de salir de las vacaciones con menos culpa y menos frustración de lo habitual. Es por eso que solemos ganar peso en invierno y lo que puedes hacer. Para obtener más consejos sobre cómo divertirse sin perder peso, consulte estos hábitos alimenticios para ayudarlo a perder peso.

Pareja durmiendo

En verano, cuando brilla el sol y el aire es cálido, saltar de la cama funciona de manera mucho más eficiente. Pero cuando hace frío y el sol se pone a las 4:00 p.m., a veces solo quieres acostarte. «Considere comprar ropa de invierno adecuada y ropa cómoda para que pueda tomar el sol y comenzar a hacer ejercicio», dijo Isabelle Smith, nutricionista y fundadora de Isabel Smith Nutrition. Para obtener más información sobre cómo levantarse y llevarlos, consulte estas motivaciones para hacer ejercicio matutino.

El invierno se acabo

¡Cariño, hace frío afuera! Si eres como muchos de nosotros, será mejor que te quedes junto al fuego. El clima frío impidió que muchas personas siguieran activas. “Descubrí que los clientes tienen problemas principalmente porque no salen demasiado y no es fácil hacerlo. Perdieron sus juegos de verano, tenis o perdieron la noción de su rutina diaria ”, dijo Smith. Tienes que responsabilizar a tu amigo. Solo hazlo. Tomar la iniciativa en un clima frío no es fácil, pero hacer que un cómplice te espere no es tan difícil.

Hombre triste deprimido

Decir adiós al trabajo es muy deprimente, afuera ya está oscuro. Pero no todo está en tu cabeza. La falta de luz solar en invierno puede tener un gran impacto en su estado de ánimo y salud. Un pequeño número de personas contraerá la gripe estacional, una forma de depresión clínica, durante el invierno. Smith recomienda que todos trabajen juntos para despertarse por la mañana y aprovechar el sol de la mañana para compensar la falta de luz solar por la noche. Si cree que los efectos estacionales lo afectan todos los años, hay 13 cosas que debe saber.

Cena festiva

Hay muchas fiestas y fiestas durante la temporada navideña, así como mucha comida y bebida. Esto puede sonar interesante, pero para Año Nuevo es posible que se acostumbre a la sensación de debilidad que acompaña al descanso del día. Esta comida festiva ha dejado su huella. El estudio fue publicado en Revista de Medicina de Nueva Inglaterra Se encontró que las personas comían un promedio de una libra durante la temporada navideña. «Cuando se trata de eventos festivos, creo que la preparación es muy importante», dijo Smith. “Antes de ir a una de las fiestas, no tenga hambre y finja que no puede comer en todo el día. «

Pasta con queso

Cuando baja la temperatura, no solo bufandas y guantes, sino también alimentos más pesados ​​y calientes. De hecho, la comida puede ayudar a elevar nuestra temperatura corporal, lo que podría explicar nuestro deseo por guisos abundantes y pasta práctica. Por lo tanto, si está buscando algo que lo mantenga caliente, consulte 18 recetas de estofados para bajar de peso que lo ayudarán a hacer el trabajo mientras mantiene su barriga plana al mismo tiempo.

Tu ponche de huevo

Los batidos de huevo y los bebés calientes son alimentos básicos, pero el alcohol es demasiado simple y demasiado caro. Smith recomienda beber mucha agua antes y durante las fiestas navideñas para evitar beber demasiados cócteles. También es útil recordar tomar algunas copas cuando vaya a las horas felices o fiestas para no beber en exceso.

pastel de Navidad

Fuera de las vacaciones, los empleados pueden llenar la oficina con pasteles y bocadillos durante tres semanas después del trabajo. Señal: Will. ¿Qué otra cosa? De acuerdo con él Revista de Medicina de Nueva Inglaterra Según el estudio mencionado anteriormente, la mayoría de las personas no perdió la mayor parte del peso que ganó durante las vacaciones, es decir, después de unos años lo perdió. En lugar de suprimir el apetito, ponga bocadillos saludables en el cajón y disfrútelos de vez en cuando. ¡Y mira estas 22 leyes de la voluntad para aprender a usar tu fuerza interior!

Pudín de calabaza

Antes de que las primeras hojas de otoño cambiaran de color, la especia de calabaza se recuperó. Con cada transición del otoño al invierno, aparecen cada vez más bebidas de marca azucaradas junto con el café. Es difícil ignorar la moda de los manjares, pero si puede saltarse un delicioso café con leche, puede evitar una ingesta calórica innecesaria durante todo el día. Si quieres darte un capricho de vez en cuando, elige el tamaño más pequeño y pídele al barista que corte el azúcar de la bebida a la mitad.

La pareja está paseando al perro

El clima frío no solo interfiere con los deportes al aire libre, sino que también hace que interrumpas con frecuencia las salidas de tu perro. Pero si él no hace ejercicio, tú no lo haces. ¡Cada pequeña adición marcará la diferencia! Mire la cara triste del cachorro y recuerde que no es solo usted, debe extrañar a su bebé. ¡Utilice estos 30 consejos para bajar de peso para estimular su quemado!

Feliz pareja de personas

Según una investigación de la Universidad de Exeter, nuestra biología se ha relacionado con el deseo de comer más en invierno. ¡Sí de verdad! Los científicos creen que en invierno tenemos una tendencia natural a ver con nuestros propios ojos porque la comida ha escaseado en el pasado. Si bien no nos permitiremos la primera nevada, sí ayuda a comprender varios factores subconscientes como este. La mejor manera es monitorear activamente su dieta y aprender más sobre el tamaño de la moneda.

Tarta de frambuesa

Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Hanukkah, la mayoría de las fiestas tienen que ver con la comida, especialmente los postres. Lo principal aquí es sopesar todas las opciones y elegir aquellas sin las que realmente no puede vivir. “Elija lo que realmente quiere hacer y apéguese a ello. Trate de pensar en las cosas más difíciles con anticipación y descubra dónde realmente desea usar las calorías ”, dijo Smith.

Mujer regordeta con rayas amarillas

Puede ser una píldora difícil de tragar, pero si ya tiene sobrepeso o está luchando con él, es más probable que aumente de peso durante las vacaciones que sus contrapartes más delgadas. Según un estudio publicado por la Universidad de Tufts, las personas obesas aumentan 5 libras durante las vacaciones, mientras que las personas normales tienden a aumentar 1 libra. Es mejor prestar atención al tamaño de las porciones y hacer todo lo posible por ceñirse a su dieta y plan de ejercicios normales.

El hombre que duerme en la mesa está cansado

La falta de luz solar en invierno tiene un impacto profundo en nuestras hormonas, especialmente en las hormonas que regulan el sueño. En invierno, producimos más hormonas del sueño y nos sentimos cansados, lo que afecta nuestra motivación para ir al gimnasio o hacer ejercicio. Pruébalo por la mañana cuando el sol ha dejado de brillar, todavía no has sentido el efecto obvio de los días más cortos que ya han comenzado. Hablando de hormonas, echa un vistazo a 32 tipos de alimentos que pueden suprimir las hormonas del estrés que te hacen engordar.

No comas en la cama para adelgazar

Si bien esto puede sonar positivo si no tiene cuidado, un salto en nuestro metabolismo puede conducir a un aumento de peso en lugar de a una pérdida de peso. Según un estudio de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos, nuestro metabolismo aumentará para quemar más energía para mantenernos calientes. Traducción: Necesitamos más alimentos para satisfacer las crecientes necesidades energéticas de nuestro cuerpo. Entonces, cuando tenga hambre, recuerde que su metabolismo no se ha desacelerado lo suficiente como para compensar completamente la ayuda del puré de papas.

Las mujeres controlan la producción

Hay más productos de temporada en los meses más cálidos. A medida que cambian las estaciones y el aire se vuelve más frío, la compra de comestibles puede ser más conveniente, ya que la tienda de comestibles no tiene los productos más frescos y no hay un mercado de agricultores cercano. Hay una solución sencilla: ¡congele verduras y frutas! De hecho, los ingredientes congelados son más nutritivos porque se congelan con la máxima frescura. Aquí hay 17 cosas asombrosas.
Comida congelada, abastecerse!

Pareja hace selfie en invierno

¿A quién no le gusta el clima con un suéter? ¡Tenemos que admitir que es tan bonito y cómodo! Sin embargo, si esconde su cuerpo con frecuencia, perderá los signos visuales de que está manteniendo y controlando su peso. Tómese el tiempo para verificar que su ropa sea apropiada y trabaje duro para hacer ejercicio con regularidad.

Pareja, en la cena

No es ninguna novedad que generalmente usemos más calorías comiendo fuera de casa que cocinando en casa. Cuando sus pensamientos más activos están restringidos, el clima frío a menudo lleva a comer por la noche durante meses. Así que pasamos un par de noches probando el nuevo restaurante para facilitar su visita a usted y a su pareja. Trate de dividir su comida principal o ir al cine sin bocadillos para evitar calorías adicionales.

Fiesta de jengibre con leche

A menudo, durante las vacaciones, a las personas se les presentan especias de sidra de manzana y calabaza. Bollos, panes, pasteles, rosquillas y bebidas recetadas han comenzado a producir pasteles creativos nuevos e inspiradores. Sin embargo, si los detalles se controlan descuidadamente, este pasatiempo estacional puede convertirse en un peso estacional. En lugar de probar una nueva receta cada semana, elija una e invite a sus amigos y familiares a disfrutarla con usted. De esa manera, no tendrás todas las sabrosas sobras mirándote a la cara.

Salero

Las alfombras que son más cómodas en invierno pueden estar bien, pero los alimentos más pesados ​​tienden a contener más sodio. Esto significa un aumento de gases y una sensación directa de aumento de peso y malestar. Beba mucha agua para minimizar los gases y reducir la cantidad de alimentos más pesados ​​que consume. Si no puede prescindir de los macarrones con queso salados, ¡al menos pruebe estos 42 alimentos para vaciar su estómago!

Fiesta de Acción de Gracias

Uno de los mayores placeres de la temporada navideña es disfrutar de todos los manjares. ¿Qué es el Día de Acción de Gracias si no comes durante tres horas, verdad? Para controlar su dieta, muchas personas tienden a saltarse comidas y comer en exceso más tarde. Sin embargo, esto es noNota. «Al igual que con la pintura, ni siquiera sucederá, se puede controlar mejor», dijo Smith. “Creo que debes ceñirte a tu horario tanto como sea posible para que puedas comer otro bocado y no en un evento muy especial. Cuanto menos específica sea su cabeza, es menos probable que afecte su cuerpo. «Si no puedes gobernar, las celebridades harán 15 cosas para dejar de comer en exceso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba