Salud de tu cerebro

¿Por qué tienes hambre en verano?

Si se siente un poco somnoliento después del verano (y lo suficientemente hambriento como para comerse un caballo), entonces no está solo. Según los científicos del sueño de la Universidad de Michigan, los estadounidenses perdieron un promedio de 40 minutos en la barbilla la noche tras el verano.

¿Por qué tienes hambre en verano?

Incluso si es posible que no lo sepas Giro de vuelta En general, eso es más impactante de lo que parece. Las carreras de caballos están asociadas con muchos accidentes, desde un aumento de accidentes de tráfico hasta lesiones relacionadas con el trabajo y hambrunas inimaginables. Si está cerca de la cafetería en la oficina al día siguiente, puede deberse a un cambio en el horario. Eso nos lleva al gran problema …

¿Por qué tienes tanta hambre cuando comienza el verano?

La mayoría de las veces, esto se debe simplemente a que se perdió la hora de acostarse y si la campana suena mientras duerme, está dañando su cuerpo. En 2012, los investigadores monitorearon los patrones de sueño de hombres y mujeres adultos durante una semana y encontraron que aquellos a quienes se les pidió que redujeran su sueño en 1 hora y 20 minutos promediaron 549 calorías por día. (¡Para su información, esto es lo que puede encontrar en McDonald’s Big Mac!)

El nutricionista Jay Cardiello explica que si no duermes lo suficiente, la leptina (la hormona «Estoy tranquilo») baja, lo que aumenta el apetito y hace que la comida regular sea más atractiva. Y dado que se ha demostrado que los efectos de la falta de sueño persisten hasta seis días después del cambio de reloj, las calorías adicionales por día agregarán una libra a su grasa corporal. Dr. Alyssa Ramsey, fundadora de Alissa Rumsey Nutrition and Wellness, repitió esta idea en nuestro artículo 25 razones para ganar peso.

«La falta de sueño conduce a niveles más altos de la hormona grelina y niveles más bajos de la hormona leptina en la dieta», dijo. “La investigación también muestra que cuando no dormimos lo suficiente, nuestro cerebro reacciona con más fuerza a los alimentos poco saludables y no se puede controlar parcialmente. «

Para realizar un seguimiento de sus mejores objetivos corporales y evitar aumentar de peso, beba muchos líquidos (asegúrese de tener muchos líquidos listos para evitar los antojos de comida) y verifique estas 30 dosis antes de acostarse para ayudarlo a perder peso.

PASTO: Aprenda a quemar su metabolismo y a perder peso de forma inteligente.

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