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Riesgos y beneficios de las barritas proteicas

Riesgos y beneficios de las barritas proteicas

Como entrenador personal, siempre estoy en movimiento. Siempre tengo bocadillos en mi bolsa de gimnasia, auto, escritorio y billetera. Nueces, frutas, molinillos de queso, huevos duros, verduras y hummus, pasteles de arroz con mantequilla de maní, muffins de pavo y otros bocadillos. Estos bocadillos son una molestia mínima, pero me mantendrán feliz para mi próxima comida. A menudo agrego proteína de suero en polvo y barras de proteína a mi comida. Lo más importante es que las barras deben consumirse con moderación y no como la principal fuente de nutrición. ¡En su lugar, come comida de verdad! Veremos por qué a continuación, pero confía en mí. A pesar de la gran cantidad de barras en el mercado, esta es su mayor ventaja.

Al principio lo entiendo. Días de preparación Ellos no sucederán ! Esto es lo que debe buscar al comprar la mejor barra de proteínas.

Cuidado con las calorías

Al igual que con cualquier alimento envasado, asegúrese de leer la etiqueta. La mayoría de las barras de reemplazo de comidas contienen más de 400 calorías (equivalente a consumir un huevo, dos claras de huevo, tres rebanadas de pan tostado, fresas con Hamburguesa de verduras con salchicha). Si come el palo como bocadillo, debe tener alrededor de 200 calorías.

Cuidado con algunos ingredientes

¡Este es el mejor! Los primeros cinco ingredientes (en cada etiqueta) constituyen la mayor parte de los nutrientes. Si crees que estos ingredientes son los mejores, te recomiendo que te saltes esta barra por completo.

  • Aislado de proteína de soja y lecitina de soja: «Residuos de soja procesados ​​rigurosamente …» dijo Lauren Slayton, MD, MD, autora de El pequeño libro de la sutileza.
  • Jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y sucralosa: «El jarabe de maíz con alto contenido de fructosa generalmente indica que los fabricantes de barras no se preocupan por los ingredientes de calidad», dijo Slayton.
  • Alcohol de azúcar marcado en la etiqueta como eritritol, manitol, sorbitol, xilitol, lactitol, isomalt, maltitol e hidrolizado de almidón hidrogenado.
  • Inulina: «Cuando se consume en grandes cantidades, en realidad puede ayudar a la digestión, puede causar indigestión, diarrea, gases, gases o estreñimiento», dijo McKel Hill, fundador de Nutritional Peel, MD e investigador.
  • Fibra de maíz soluble: Puede afectar los intestinos y el estómago.

Los macronutrientes son la clave del éxito

Los macronutrientes son nutrientes relativamente abundantes en los alimentos. Necesita proteínas, carbohidratos, grasas y minerales de alto peso molecular. En general, es una buena idea adquirir el hábito de leer las etiquetas de nutrientes para comprender mejor la diferencia en la ingesta diaria de macronutrientes, especialmente cuando se trata de proteínas. En promedio, una persona puede metabolizar de 25 a 30 gramos de proteína a la vez. El resto se desperdicia.

Qué buscar en las barras de proteínas:

  • Tamaño de la porción (generalmente dos porciones por barra)
  • Contenido de carbohidratos relativamente bajo (menos de 20 gramos)
  • Fibra dietética (mejor soluble – 5 gramos)
  • Proteína, sin soja (no más de 30 g)
  • Grasa (menos de 10 gramos)

No te saltes las comidas

En comparación con algunas de las otras opciones de empaque disponibles, las barras de proteína son rápidas, convenientes y relativamente asequibles. Pero hay muchas recetas caseras saludables, como estos bocadillos energéticos (una opción más barata en comparación con una caja de barras energéticas) que pueden ayudarlo a controlar mejor sus ingredientes. De hecho, puede crear su propia barra en Build a Bar.

Si toma las decisiones correctas, algunas de las barras de chocolate que le gustan pueden ser una excelente manera de ahorrarse un refrigerio o una comida urgente. Si puede elegir entre ensaladas altas en calorías pero nutritivas y barras de proteínas, las ensaladas pueden ser más beneficiosas. Si puede elegir entre refrigerios ligeros y barras de proteínas, los alimentos bajos en calorías seguirán llenando.

Finalmente, cuando necesite proteínas en su dieta, debe elegir alimentos con alto contenido de proteínas naturales, como pescado, pavo y huevos. Recuerde, algunas opciones de proteínas son mejores que otras.

Así que hágase un favor y planifique con la mayor antelación posible; O pide una buena barra y disfruta de una comida equilibrada.

Lea también: Las «mejores» fuentes de proteínas son los huevos, el pavo, el salmón, la tilapia y el queso blanco.

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