Salud de tu cerebro

10 consejos para adelgazar en verano

Días soleados, almuerzos en la naturaleza, festivos, rollitos de langosta. Cuando el verano comience oficialmente en unas pocas semanas, habrá mucho que esperar. Sin embargo, si eres uno de los muchos momentos de baño intimidantes, no pidas jugo de enjuague de inmediato. Deje de comer dulces, duerma tibio y combine el ejercicio con HIIT. Estos son solo algunos cambios pequeños pero efectivos que puede realizar para ver una gran diferencia en la escala. Para conocer más formas de perder peso este verano, consulte 55 de las mejores formas de mejorar su metabolismo. verdadero Listo para el verano.

Ahora coma cereales dulces todas las mañanas, adelgace con calorías vacías. Si bien son deliciosos, la mayoría de los granos enlatados contienen carbohidratos refinados y otros ingredientes procesados ​​que aumentan el azúcar en la sangre y lo hacen durar más. En cambio, deja reposar la avena durante la noche y disfrútala por la mañana. A diferencia de los granos azucarados, la avena tiene un alto contenido de fibra y proteínas que lo mantendrán lleno por más tiempo. Prepare avena, frutos rojos, semillas de chía, nueces y yogur griego. Incluso puede disfrutar de un desayuno rico en proteínas para aliviar el hambre.

Si no le gusta la avena, los huevos son una excelente opción para el desayuno, ya que son una gran fuente de proteínas, ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón y colina, un nutriente con poderosas propiedades para quemar grasas. En la investigación Revista Internacional de Obesidad Las personas que desayunaron huevos en lugar de bagels reaccionaron menos a la grelina (una «hormona hormonal») y tuvieron menos hambre después de tres horas. También consumieron menos calorías al día siguiente.

Programar el termostato

Como sabe, es importante dormir al menos de siete a nueve horas cada noche para mantener un peso saludable y regular su metabolismo. Pero resulta que dormir en temperaturas frescas también puede ayudar con la pérdida de peso. La investigación ha demostrado que dormir en una habitación fresca puede ayudar a estimular el crecimiento de la grasa marrón metabólica. De hecho, los participantes del estudio Diabetes mellitus revista Dormí en una habitación a temperaturas mixtas durante un mes y descubrí que dormían 66 grados centígrados. En comparación con dormir en una habitación más cálida, la cantidad de grasa marrón en la habitación casi se ha duplicado.

Mujer huye

Si desea desarrollar músculo y tonificar su cintura, el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) es el mejor ejercicio para quemar grasa. Cambiar de un período corto de ejercicio vigoroso a la recuperación de HIIT aumenta su metabolismo, lo que le permite quemar calorías durante horas después de su entrenamiento. Dr. Alex Tauberge DC, CSCS, EMR Cuéntanos 50 métodos Reducir el vientre“En general, el HIIT debe realizarse a intervalos de 2: 1, lo que significa que debe hacer ejercicio durante un minuto con el máximo esfuerzo, luego descansar durante 30 segundos y repetir. Para aprovechar al máximo su entrenamiento HIIT, agregue ejercicios abdominales a su entrenamiento diario. «Con los entrenamientos básicos del programa HIIT, puede quemar calorías y desarrollar músculo al mismo tiempo», dice el Dr. Tauberge. “Si tiene poco tiempo para hacer ejercicio, esta puede ser una excelente manera de aplanar su estómago. «

10 consejos para adelgazar en verano

Buenas noticias para los entusiastas del yoga caliente: las investigaciones muestran que los ejercicios calientes suprimen el apetito. Según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Loughborough, los hombres que fueron entrenados en un ambiente caluroso (86 ° F) comen menos que los hombres que fueron entrenados en un ambiente neutral (68 ° F). El estudio también encontró que las personas que hacen ejercicio en ambientes más fríos (50 ° F) comen más. En general, los atletas en ambientes cálidos tienen un 12% más de calorías y un 15% menos de hambre que los atletas en regiones más frías.

Especias en cucharas

Puede que el azúcar y la sal no estén en su plato, pero no adivinará los condimentos. La capsaicina es un ingrediente activo que se encuentra en el chile, el chile en polvo y otras especias que estimula el metabolismo. Aquellos que complementaron sus dietas con capsaicina redujeron su ingesta calórica en 200 calorías en la siguiente comida, según un estudio canadiense. notificación esta Los New York TimesSi te gustan las especias suaves, prueba la canela. La investigación del Instituto de Ciencias de la Vida de la Universidad de Michigan muestra que la canela ayuda a quemar grasa a través de su aceite esencial, cinamaldehído.

Mujer bebe agua

Beber agua no solo te mantiene hidratado, también te ayuda a comer menos. Según un estudio del Reino Unido publicado en la revista obesidad , Beber 16 gramos de agua antes de cada comida puede reducir significativamente el peso. En tres meses, los investigadores contactaron a 84 adultos obesos y los dividieron en dos grupos. El primer grupo bebió 16 gramos de agua media hora antes de cada comida, mientras que el otro grupo pensó que estaba lleno antes de ser enterrado. El grupo de agua perdió alrededor de nueve libras mientras que el socio creativo perdió alrededor de tres libras. Por lo tanto, recuerde consumir agua H2O antes de las comidas, ya que le ayudará a sentirse mejor y a elegir mejor los alimentos.

Dulce

La Asociación Estadounidense del Corazón recomienda limitar la ingesta diaria de azúcar agregada a 100 calorías (seis cucharaditas) para las mujeres y 150 calorías (nueve cucharaditas) para los hombres. Pero la mayoría de los estadounidenses usan más, lo que conduce a una rápida expansión de la circunferencia de la cintura. Si desea perder peso más rápido, considere su consumo de azúcar. Evitar los refrescos azucarados, el café, las bebidas deportivas, las bebidas energéticas y las comidas preparadas puede ayudarlo a controlar su apetito. Cuando su nivel de azúcar en la sangre está en equilibrio, su cuerpo puede metabolizar los carbohidratos, las grasas y los azúcares de manera más eficiente para obtener energía.

Ensalada de aguacate y quinua

Al reemplazar los carbohidratos simples con alimentos ricos en fibra y resistentes al hambre, aumenta sus posibilidades de ponerse bikinis. Las verduras y frutas, las legumbres y otras legumbres, los cereales integrales, las nueces y las semillas tienen un alto contenido de fibra. En un estudio de la Universidad de Carolina del Sur, los participantes aumentaron su ingesta de fibra a un promedio de 28,4 gramos por día. Un grupo obtiene fibra extra de los frijoles mientras que el otro grupo obtiene fibra extra de frutas, verduras y cereales integrales. Después de cuatro semanas, ambos grupos perdieron el mismo peso (un promedio de 3 libras por grupo) y reportaron menos hambre.

edulcorante

Al contrario de sus nombres, los edulcorantes artificiales pueden hacer que su cuerpo reaccione como el azúcar real. investigar en 2021 Revista de la Asociación Geriátrica Estadounidense Se ha descubierto que el aumento de la ingesta de alimentos es la mayor fuente de edulcorantes artificiales y se ha relacionado directamente con un aumento de la obesidad abdominal. En un estudio de adultos mayores, los investigadores encontraron que las personas que bebían refrescos sin azúcar triplicaron el número de filas por día en 9 años. Aunque las tortas y dulces sin azúcar pueden Considerar Una opción más saludable, en realidad se sienten culpables por tener una gran barriga y un nivel de azúcar en sangre extremadamente alto.

El hombre trabaja en la mesa

Estar de pie puede ayudarlo a quemar hasta 1,000 calorías al día. Si su mesa lo permite, elija una mesa alta. No solo se sentirá menos aburrido en su escritorio, sino que también se sentirá menos rígido y más eficiente. Los investigadores de la Clínica Mayo encontraron que estar de pie seis horas al día puede quemar alrededor de 54 calorías. Incluso si eso no parece mucho, esas calorías se suman. Con solo levantar las piernas, puede quemar más de 1000 calorías al mes. Si necesita inspiración para perder peso más rápido, ¡consulte 25 cambios en la dieta que reducirán su ingesta calórica en 2,500 calorías por semana!

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