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12 formas en que su hogar es gordo

Bienvenido de nuevo. Espero que haya una palabra que puedas tejer felizmente. Sin embargo, si usted es como la mayoría de los estadounidenses, ciertas partes de su hogar se vuelven gordas y enfermas.

12 formas en que su hogar es gordo

Los científicos han estudiado todas las causas de la obesidad y las enfermedades crónicas y han descubierto que la forma en que organizamos y tratamos los espacios en los que vivimos puede empeorarlos. Es cierto: nuestro hogar está listo para nosotros. ¡Pero eso es una buena noticia! Con unos simples cambios, podemos deshacernos de los malos hábitos de la casa. A continuación, encontrará algunos consejos sobre cómo le odia su hogar y consejos sobre cómo renovar su hogar para mejorar su salud y perder peso. ¡Échales un vistazo y usa estos 14 métodos para lubricar tu cintura y deshacerte de tu vientre en 14 días!

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“Ya sea helado, pastel, dulces, papas fritas o lo que sea, sabiendo que su comida está en la cocina o en la oficina, hay ciertos planes de alimentación saludable que puede seguir”, dijo Christine M. Palumbo, MBA, RDN, FOUND in the Chicago región. Nutricionista y nutricionista. “Esto es especialmente cierto entre las 3:00 pm y la hora de acostarse, porque este impulso es a menudo el más difícil de ignorar. “Una de las mejores formas de combatir los antojos de comida es no probar la comida en casa. ¿No te imaginas renunciar a tu pastel favorito para siempre? La dieta Leah Kaufman registrada en Nueva York MS, RD, CDN se recomienda comer por separado Sabiendo que cada paquete de galletas Ziploc contiene 150 calorías,

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Cada vez más estudios muestran la conexión entre un buen sueño y un peso saludable. Según un nuevo estudio publicado en la revista American Journal of Epidemiology, Los Ángeles En comparación con los participantes que dormían en una habitación más luminosa, los participantes que dormían en una habitación más oscura tenían un 21% menos de probabilidades de tener sobrepeso. Esta conexión se ha relacionado con la melatonina, la principal hormona del sueño que produce nuestro cuerpo. Muy poca melatonina significa que no nos vamos a dormir, pero también debes considerar el modo de explosión de grasa abdominal. Encienda la luz nocturna y busque cortinas opacas para agregar oscuridad a su objetivo de peso.

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No nos atrevamos a desperdiciar su café matutino … ni siquiera a las 10 a.m. Césped. Pero después de eso, puedes quitar las sobras y acostumbrarte a hacer las macetas más pequeñas. La investigación ha demostrado que demasiada cafeína puede causar resistencia a la insulina y aumentar las reservas de grasa. Publicar existe Revista de química agrícola y alimentariaCuando hayan pasado 3 horas y hayan desaparecido los efectos del café, da un paseo o haz ejercicio para recargar la batería.

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Cuantos más dispositivos electrónicos llevemos al dormitorio, más ganaremos, especialmente con los niños. El estudio Obesidad en niños El Wall Street Journal descubrió que los niños que duermen frente a un televisor o una computadora no descansan lo suficiente y llevan estilos de vida deficientes. Los investigadores encontraron que los niños en edad escolar con dispositivos electrónicos en el dormitorio tenían 1,47 veces más probabilidades de tener sobrepeso que los niños sin dispositivos electrónicos. En los niños de tres departamentos, creció 2,57 veces. Deje el iPad en la sala de estar.

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Lo que comes se convierte en lo que comes. Si bien los refranes antiguos son realmente ricos, las nuevas investigaciones muestran que usted es el que sabe. Nuestras redes sociales, ya sean en línea o en la vida real, tendrán un gran impacto en el gusto, los ingresos, la felicidad, las creencias, especialmente en nuestra salud y peso. En un estudio de 2007 realizado por un profesor de la Escuela de Medicina de Harvard: Relacionado: El asombroso poder de nuestra red social y cómo afecta nuestras vidas.Se ha descubierto que si los amigos de una persona son obesos durante el mismo período, la probabilidad de que la persona tenga sobrepeso aumentará en un 57%. James O. Hill, el Dr. otras opciones de alimentación saludable. Incluso puedes tocar a Bill y Katie. Para una charla divertida, consulte estas 25 cosas que hizo hoy para ayudarlo a alcanzar su meta de peso.

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Coloque la misma cantidad de comida en un plato grande y luego en un plato mediano. Es probable que haya menos comida en platos más grandes porque puede ver más platos. Cuando servimos comida en un plato grande, inconscientemente llenamos el espacio vacío y finalmente damos pistas. Los estudios de la Universidad de Cornell muestran que tanto los adultos como los niños vierten más avena en un tazón grande y queman un 44% más de calorías. Otro estudio de la Universidad de Cornell encontró que el color de la copa puede afectar significativamente la cantidad máxima de larvas encontradas. En la investigación Los participantes que ofrecieron pasta de Alfredo tenían un 22% más de fideos blancos en sus platos que los que recibieron platos rojos. Los investigadores explicaron que el objetivo es crear más contraste entre la comida que consume y el plato en el que se sienta. ¿Conspiración? Debería. ¡Un plato rojo es una de las 40 cosas que los cocineros saludables guardan en la cocina!

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Si ignora los alimentos saludables, es menos probable que los coma. Pero, ¿por qué no era visible en absoluto? La mayoría de las frutas no necesitan refrigeración y son excelentes al aire libre. Prepárese un tazón de fruta lleno de alimentos saludables de colores brillantes como manzanas, naranjas y peras. Otra excelente manera de disfrutar de frutas saludables mientras come en la cocina es usando ganchos de banana. También puede separar previamente las verduras y colocarlas en recipientes transparentes en la parte delantera y central del refrigerador para comerlos más fácilmente.

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Sorprendente nuevo estudio publicado en la revista diabetes Se recomienda que simplemente encienda el aire acondicionado o se enfríe en invierno para perder grasa abdominal mientras duerme. La temperatura más fría aumenta la eficiencia de nuestra meseta de almacenamiento de grasa, lo que lo mantiene caliente y al mismo tiempo ayuda a quemar la grasa almacenada en el estómago. Los participantes durmieron en habitaciones durante varias semanas. Diferentes temperaturas: neutra 75 grados, 66 grados y 81 grados. Después de cuatro semanas de sueño a 66 grados, las personas casi duplicaron su grasa marrón. (Sí, eso significa que pueden deshacerse de la grasa abdominal).

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Después de una mala noche de sueño, las hormonas que controlan el hambre se vuelven anormales y nos convertimos en antojos de alimentos poco saludables. Esto es malo, pero si no se enciende al despertar, la situación podría empeorar. Según un estudio publicado en la revista, los adultos que no duermen lo suficiente tienen niveles más bajos de leptina (la hormona que nos llena) cuando experimentan una luz suave por la mañana. Revista Internacional de Endocrinología.Los estudios han demostrado que las personas con luz azul (como las lámparas de bajo consumo) tienen niveles más altos de leptina. Por lo tanto, si está de pie, quítele las cortinas opacas recomendadas. O, si todavía está oscuro afuera, encienda la lámpara de ahorro de energía. Al agregar un poco de luz a su vida, encontrará vida en sus metas de peso.

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La ciencia aquí es: cuantos más televisores use, más probabilidades tendrá de enfermarse y ser obeso, y cuantos más televisores tenga en casa, más probabilidades tendrá de ver televisión. Puede sacar el televisor del dormitorio y reemplazarlo con interesantes ejercicios abdominales como dormir y sexo para acabar con este frenesí. También perdiste tu televisor en la cocina. Cuando lo tenga, seguirá comiendo. Una vez que haya reducido la cantidad de televisores físicos en su vida, lo mejor que puede hacer es reducir la cantidad de programas de televisión en su vida viendo sus programas favoritos. ¿Está constantemente gateando en el sofá sin hacer nada? Sí Sí,

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Después de un largo día de trabajo, quiero acostarme en el sofá y sentarme en silencio antes de acostarme. Ya sea que esté leyendo, comprando en línea o continúe trabajando en la oficina, todavía está ocupado, lo cual es terrible. Los científicos todavía están investigando las razones exactas por las que un estilo de vida sedentario es tan poco saludable, pero la explicación obvia e incompleta es que cuanto menos ejercicio haces, menos combustible consumes. Demasiado azúcar en sangre puede ingresar al torrente sanguíneo y causar diabetes y otros riesgos relacionados con el peso. La solución se puede encontrar utilizando el número de referencia.

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Si el equipo de fitness de su casa no se ve bien, siempre debe guardarse en un lugar invisible. Pero cuando las mancuernas, las bicicletas estáticas y las cintas de correr están fuera de la vista, ya no están en su cabeza y se siente incómodo. No coloques tus entrenamientos en el sótano; muévelos a algún lugar de la casa donde disfrutes pasar el tiempo. La cinta transportadora pudo haber encontrado una casa cerca de una ventana al sur. O coloque una esterilla de yoga o una toalla frente al televisor más reciente para mantener a Netflix involucrado en actividades saludables. Para obtener más información sobre cómo perder peso en casa, lea la sección de bonificación a continuación.

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