Salud de tu cerebro

20 razones para subir de peso

#likeaboss Uno de los hábitos saludables más importantes es el increíble aumento de peso durante la fase de estabilización. ¿Y si hace unos meses te calzas unos vaqueros pitillo y no haces nada más?

20 razones para subir de peso

Usted come alimentos saludables, mantiene el rumbo y bebe mucha agua, pero su peso se ha disparado. ¡Y no hay una buena razón! ¿Dónde está?

Si bien el ejercicio y la cantidad adecuada de esfuerzo son siempre muy importantes con las lesiones abdominales planas, existen muchos factores que pueden conducir a un aumento de su estatura. Muchos de ellos simplemente se sienten incómodos o fuera de control. (Solicitud para gemir.) ¡Pero que no cunda el pánico! Para ayudarlo a reducir el peso de la acera en la acera, dejamos caer algunas de las mejores revistas en el piso y le preguntamos a los expertos cómo golpearse … para que pueda restaurar la piel más delgada. Una vez que haya visto lo fácil que es alcanzar su peso ideal, ¡es hora de revisar estos consejos para bajar de peso no probados!

Causas de la hipertrofia tiroidea

Causas de la hipertrofia tiroidea

La tiroides es una glándula en el cuello que está cubierta con una nuez de Adán que regula una variedad de funciones corporales, incluido el metabolismo. Pero a veces la glándula tiroides se vuelve inactiva por varias razones, lo que resulta en algo llamado hipotiroidismo. ¿Uno de los muchos síntomas de la enfermedad? Lo adivinaste, he ganado peso. Lo peor de todo es que la enfermedad generalmente progresa lentamente y muchas personas no notan los síntomas de la enfermedad hasta que la enfermedad está completamente desarrollada, según el Instituto Nacional de Diabetes, Enfermedades Digestivas y Renales. Para empeorar las cosas, si su problema de tiroides es causado por el aumento de peso, no importa cuánto trabaje y haga ejercicio. Bajar de peso es casi imposible.

¡Hazlo! Vaya a MD. «Si de repente pierde peso sin razón aparente, le sugiero que consulte a su médico y le pida que determine si es un problema de tiroides o algo más». Dieta de Sherrill Forberg El gran perdedor

La razón por la que tienes aceite de salchicha

La razón por la que tienes aceite de salchicha

Cuando pierde el amor, su objetivo es hacer que el tamaño de la porción sea tan importante como comer sano. Motivo: muchos alimentos ricos en nutrientes como el aguacate, la avena, la quinua, el chocolate negro, las nueces y las nueces pueden provocar un aumento de peso si se consumen en exceso.

¡Hazlo! A menos que sean frutas o verduras, no asuma que los alimentos saludables que consume son bajos en calorías. La próxima vez que prepare una comida, tenga en cuenta los siguientes tres controles secundarios: 1.) Una porción de mantequilla de maní o queso rallado no debe ser más grande que una pelota de ping pong; 2.) Arroz y fideos del tamaño de un puño; 3.) La carne magra debe ser del tamaño de un suéter. Seguir el tamaño de porción recomendado puede ayudarlo a perder peso.

La razón por la que insistes en beber agua

La razón por la que insistes en beber agua

A principios de este año, un estudio de Birmingham mostró que beber dos vasos de agua antes de cada comida puede acelerar significativamente la pérdida de peso. Por lo tanto, no debería sorprendernos que beber suficiente H2O en altitud tenga el efecto contrario. «El agua no solo nos da energía y nos ayuda a mantener la temperatura corporal, también nos ayuda a sentirnos llenos», dijo Forberg. “Cuando no obtenemos suficiente agua, ingerimos demasiadas calorías, lo que conduce a un aumento de peso. Además, cuando está deshidratado, su cuerpo almacena agua para funciones corporales importantes, lo que puede provocar retención de agua y mayores cantidades. «

¡Hazlo! Mantenga el agua y el peso con una filtración constante durante todo el día. Cuando las papilas gustativas finalmente cubren el H2O normal, se puede preparar una deliciosa agua de desintoxicación.

Causas de la depresión durante la pérdida de peso

… tomas medicamentos para curarlo. «Casi el 25% de las personas que toman ciertos antidepresivos dicen que aumentan 10 libras o más», dijo Alyssa Ramsey, defensora de la nutrición y la ciencia. “Algunos medicamentos pueden inducir antojos, especialmente los carbohidratos, y algunos pueden aumentar el apetito. Los medicamentos también pueden afectar el metabolismo. Dado que la depresión suele ir acompañada de una falta de interés por la comida, se podría pensar que cuando los antidepresivos actúan, reaparecerán el apetito y la sobrealimentación.

¡Hazlo! “Cambiar de medicamento a menudo es útil porque es más probable que algunos tipos de medicamentos le hagan subir de peso que otros. Pero si cambia a otro medicamento, la depresión no ayudará. «Puede haber muchas pruebas y errores», dijo Ramsey.

Las causas de la aparición de caspa.

De todas las mentiras piadosas, «lo que no sabes no te hará daño» es una de las peores mentiras para perder peso. Pero cuando se trata de aumento de peso, la verdadera razón para apretarse el cinturón puede ser la ignorancia. “Si evita las pesas porque no quiere saber los números, está en problemas. Esto es especialmente cierto en invierno, ya que tendemos a disfrutar de una comida acogedora y usamos suéteres grandes ”, dijo Christine Di Palumbo.

¡Hazlo! Si quieres perder peso, debes dejar de comer bocadillos, mantenerte activo todo el día y subirte a la balanza. Por lo menos Una vez a la semana, si no dos o tres veces, para realizar un seguimiento de su progreso. «Recomiendo pesar los lunes, miércoles y viernes», dijo Palumbo. “Si el lunes es un poco más alto de lo habitual, es mejor volver a la normalidad la semana que viene. El viernes es bueno porque cuando seas un poco mayor, el fin de semana te dará más motivación para aferrarte, no seas demasiado loco. «

Niña giratoria

Si bien el ejercicio indudablemente hace una gran contribución a la pérdida de peso, es extraño que el próximo ejercicio con sudor dificulte la pérdida de peso. Las investigaciones muestran que puedes quemar más calorías con tu clase de spinning favorita todavía en tu cerebro. Esto puede deberse a que asume que solo quiere volar bajo tierra y caminar en clase. Desafortunadamente, este casi no es el caso con los entrenadores de mouse o los aficionados a los efectos.

¡Hazlo! ¡Póntelo y olvídalo! Al comienzo de cada mes, siéntese con su iCal para planificar sus ejercicios para el próximo mes. Así que no siempre piensas en entrenar después del trabajo. Puede consultar su calendario y hacer esto. Para reducir aún más el peso, evite doblarse excesivamente y elija cosas pequeñas que sean adecuadas para el ejercicio diario antes de hacer ejercicio.

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¿Su obsesión por Reese y Pringles le impide perder peso? No puede usar quioscos de autoservicio en las tiendas de comestibles. Para ser claros, según un estudio de la Organización Jurídica Internacional DIH, las compras impulsivas representan el 32,1% de las compras de las mujeres y el 16,7% de las compras de los hombres cuando tienen que escanear productos y hojear sus tarjetas. Si bien no todas las compras impulsivas causan dolor de estómago, el 80% de las compras de dulces y el 61% de las compras de sal no son planificadas.

¡Hazlo! La próxima vez que vaya al supermercado, vaya a la línea de autoservicio. Cambiar su rutina solo puede ser una forma de disminuir su éxito.

¿Por qué te concentras en quedarte despierto hasta tarde?

Comió bien y se ejercitó bien, pero desafortunadamente quedarse despierto hasta tarde y levantarse tarde ignorará la mayoría de sus esfuerzos. El estudio Vistas actualizadas sobre la salud nutricional y el apoyo metabólico La revista señaló que los tiempos de sueño más cortos están asociados con un índice de masa corporal más alto y un tamaño de cintura más grande. ¿la razón principal? «La falta de sueño conduce a niveles más altos de la hormona grelina y niveles más bajos de la hormona leptina en la dieta», dijo Ramsey. “La investigación también muestra que cuando no dormimos lo suficiente, nuestro cerebro reacciona con más fuerza a los alimentos poco saludables y no se puede controlar parcialmente. «

¡Hazlo! Ramsey nos asegura que después de una semana o dos de sueño normal (que ella define como de siete a ocho horas por noche), el hambre y la necesidad de dormir disminuirán. Para aumentar las calorías quemadas antes de acostarse, lea 30 cosas que debe hacer para perder peso 30 minutos antes de acostarse.

¿Por qué prefieres un restaurante?

Es extraño pero cierto: si cree que la comida es una elección fácil, su cerebro puede metabolizar más grelina, una hormona apetitosa. Para aliviar el hambre, opte por las comidas ricas en calorías en el restaurante en lugar de las comidas habituales, como ensaladas caseras y sopas de verduras. Por ejemplo, si está usando Chick-fil-A, elija Cobb Salad Fried Chicken Sandwich. El sándwich parece la opción más cómoda, pero en realidad consume más de 300 calorías de calorías verdes y 36 gramos de grasa en su plato.

La razón por la que insistes en el estrés en la oficina.

No creemos que esté enviando dinero, pero su jefe exigente puede ser la razón de su cintura. «Cuando nuestro cuerpo está bajo estrés, se libera la hormona cortisol, que convierte los triglicéridos en ácidos grasos y, por lo tanto, aumenta el almacenamiento de grasa en el estómago», dice Ramsey. “Los niveles altos de cortisol también pueden aumentar los niveles de azúcar en sangre al suprimir los efectos de la insulina, lo que conduce a un hambre persistente y potencialmente a comer en exceso. Para empeorar las cosas, todo el azúcar en sangre no utilizado se deposita en forma de grasa. «

¡Hazlo! Discuta la carga de trabajo con su gerente. También puede ingresar a la oficina antes si nadie está plegando. De esa manera, puede comenzar la misión de hoy sin que la vecina de Chatty, Katie Kubik, lo distraiga.

Mujer come pastel

Desde aumentar la masa muscular hasta mejorar la salud cardiovascular, existen muchas razones obvias para hacer que el gimnasio sea popular. En otras palabras, de acuerdo con Ramsey, es poco probable que su entrenamiento lo rebaje. Además, la naturaleza del ejercicio puede dificultar la pérdida de peso. «Por ejemplo, el ejercicio aeróbico en estado estable, correr de tres a cuatro millas a la misma velocidad, puede aumentar el apetito», dijo Ramsey. “Muchas personas que hacen estos ejercicios comen más que las personas sin entrenamiento. «

¡Hazlo! Agrega basura e investiga tu aprendizaje. «Cada vez más estudios muestran que el entrenamiento en intervalos vigoroso es la mejor manera de mejorar la masa muscular y la función cardiovascular sin aumentar el apetito», dijo Ramsey.

Razones para el aumento de peso debido a la sal

Ya sean sándwiches empaquetados o comidas en restaurantes, la cocina estadounidense moderna recibe más atención que el divertido discurso de Amy Schumer que hará que tu estómago vuelva a hervir. Cuando dejó el agua en sus intestinos, sus pantalones estaban ajustados y su cráneo se balanceó como si estuviera ganando peso durante la noche y fuera solo agua. Según Palumbo, «el aumento de peso inducido por el sodio es fácil de detectar y fácil de ingerir».

¡Hazlo! Aumente su ingesta de agua y disminuya su ingesta de sodio. Preparar alimentos en casa con hierbas frescas en lugar de sal debería ayudar a vaciar el estómago en uno o dos días. ¿A comer afuera? Antes de salir, controle sus niveles nutricionales en casa y elija comidas saludables en su restaurante con sodio alrededor de 1000 mg o menos.

Por qué necesitas una ensalada sin proteínas para bajar de peso

Obtener suficiente proteína es importante por dos razones: dado que se digiere más lentamente que los carbohidratos refinados, te llenará y comerás en exceso. También ayuda a mantener la masa muscular magra. “Cuando no estás usando suficiente proteína para mantener la salud de los músculos y las células, tu cuerpo evita que tus músculos obtengan los nutrientes que necesitan, lo que crea problemas. Ramsey explicó que menos masa muscular significa un metabolismo más lento, lo que puede conducir a un aumento de peso con el tiempo.

¡Hazlo! Para apoyar su metabolismo, mantenga proteínas magras como pechuga de pollo, pavo y tofu orgánico en su cocina.

Razones para aumentar de peso al cocinar alimentos poco saludables

«Ya sea helado, pastel, papas fritas o cualquier otra cosa, el solo hecho de saber si su comida está en la cocina o en la mesa puede mantener su plan de alimentación saludable», dijo Palumbo. “Esto es especialmente cierto entre las 3:00 p.m. y la hora de acostarse, ya que es cuando el deseo es a menudo más difícil de ignorar. «

¡Hazlo! Una de las mejores formas de superar los antojos temporales de alimentos es sacar de su hogar los alimentos que sabe que no puede rechazar. ¿No te imaginas cómo llevar tu pastel favorito por la casa para siempre? Tiende a comer en exceso en comidas individuales. Sabiendo que cada paquete de papas fritas Ziploc contiene 150 calorías, es poco probable que coma otra porción.

Razones para el aumento de peso en hielo

Sabemos que cuando compra envases bajos en grasa cada vez que quiere comer una galleta, aparentemente contradice el daño del sentido común a su cuerpo. Cuando los fabricantes de alimentos reducen la grasa, generalmente agregan azúcar y aditivos a los bocadillos, dejándolo infeliz y con ganas de más. Si está buscando revertir su último aumento de peso, esto no es lo que desea.

¡Hazlo! Para volver al yo estricto, cómete el regalo pero corta los pedazos. Por ejemplo, si te gusta el helado, únete y cómprate uno pequeño Prima.

Razones para el aumento de peso debido a la medicación

Desde los betabloqueantes y las píldoras anticonceptivas hasta todo lo que se encuentre en el medio, existe una larga lista de medicamentos que pueden hacer que pierda su cintura. Si cree que su Rx se está quedando atrás de su creciente estatura, entonces no está solo. «Los problemas de peso suelen ser la principal causa del fracaso del tratamiento», dijo Palumbo. “Ciertas sustancias pueden estimular el apetito o ralentizar el metabolismo del cuerpo. Otros pueden causar retención de agua o somnolencia lo suficiente como para reducir la actividad física, lo que puede provocar un aumento de peso. «

¡Hazlo! Esto es importante, así que escuche con atención: «Si cree que su ropa le hace subir de peso, bajo ninguna circunstancia Deja de tomarlos. En su lugar, programe una cita con su médico y pregúntele si es tan efectivo para su peso. Palumbo dice que todos reaccionan de manera diferente a los medicamentos, así que pruebe otros métodos que puedan ayudar.

Mujer, compras

Bueno, todo lo que tienes que hacer es recolectar algunas cosas, pero eso no significa que tengas que transportar un carro en lugar de una tripulación. De hecho, es poco probable que deseche muchos alimentos en la tienda y elija el artículo más adecuado para un estómago plano. Encontró El estudio fue publicado en Revista de investigación de mercado. Los investigadores explicaron que la carga de llevar un carrito de compras hace que sea más probable que los clientes busquen comidas preparadas como pasteles, galletas y papas fritas.

¡Hazlo! Para perder peso sin estrés, coma bocadillos saludables.

Hombre con dolor de rodilla

«Los trastornos musculoesqueléticos dolorosos conducen a una disminución de la actividad física y esto puede llevar a un aumento de peso con el tiempo, especialmente si come tanto como come cuando está más activo», explica Ramsey.

¡Hazlo! Por lo general, las personas no quieren hacer ejercicio cuando se lesionan las articulaciones, pero el ejercicio puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas de la artritis. «Las actividades efectivas como caminar o andar en bicicleta mientras están de pie son buenas para las articulaciones, al igual que la natación y los aeróbicos acuáticos», dice. “El ejercicio ligero o la terapia de movimiento pueden ayudar a mejorar la estabilidad de las articulaciones y contrarrestar el aumento de peso. «

La mujer que no quiere comer cereal

Leah Kaufman, nutricionista registrada, dijo: «Cuando mis clientes sienten que no pueden hacer algo de vez en cuando, generalmente es difícil de ignorar». “Por eso permito que mis pacientes consuman 100 calorías al día. Para que puedan satisfacer sus necesidades sin perder el control. Nueve M&P Peanut M&M, 12 ositos de goma y una taza de mantequilla de maní Reese contienen aproximadamente 100 calorías.

Tarta de cumpleaños con velas

En el gran 3-0, cada aniversario a partir de entonces, comenzamos a perder masa muscular. Entonces, nuestro metabolismo explica lo que explicó Forberg. ¡Probablemente el peor regalo de cumpleaños de todos los tiempos! “Cuando nuestro metabolismo aumenta, aumentamos de peso, especialmente si seguimos comiendo la misma cantidad de comida que cuando éramos jóvenes. «

¡Hazlo! Forberg dijo que una figura joven es muy activa para mantener una figura delgada: “La combinación de ejercicios aeróbicos y entrenamiento con pesas ayudará a mantener la masa corporal magra y el tejido muscular y mantendrá un metabolismo alto. «

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