Salud de tu cerebro

40 consejos para mujeres que quieren adelgazar después de los 40 años

Bajar de peso en la adolescencia y en la veintena suele ser tan fácil como beber un vaso de cerveza o incorporar el ejercicio a nuestra vida diaria. Pero a medida que envejecemos, nuestro metabolismo tiende a disminuir, y una dieta y un programa de ejercicio que alguna vez fueron efectivos se han convertido en el secreto para un aumento de peso significativo.

Para las mujeres, los cambios hormonales después de los 40, incluida la menopausia, la pérdida de peso y el mantenimiento del peso, pueden ser más difíciles. Pero ser mayor no significa que tengas que prescindir de un guardarropa más grande cada año. La pérdida de peso después de los 40 y la pérdida de peso en mujeres mayores de 40 son especialmente posibles. Además, no tiene por qué ser una pelea.

Por lo tanto, si está buscando perder los 40, siga nuestros consejos para obtener el cuerpo que siempre quiso sin importar su edad y lea sobre los mejores suplementos nutricionales para personas mayores de 40, incluso acelere el proceso.

Cuando se trata de su peso y salud, un poco de masa muscular es importante. La masa muscular natural de las mujeres suele ser menor que la de los hombres, y el envejecimiento conduce a la degradación de una pequeña cantidad de tejido muscular, a veces hasta un 5%, en un plazo de 10 a 30 años. Afortunadamente, un poco de entrenamiento con pesas con ejercicio ligero puede matar dos pájaros de un tiro; quemará calorías durante su entrenamiento. La investigación publicada en el Journal of Applied Physiology muestra que, aunque la pérdida de peso generalmente se asocia con un metabolismo lento, las mujeres pierden resistencia. El ejercicio regular evita que su metabolismo descanse.

Llevar un diario no solo es una excelente manera de guardar recuerdos, sino que también es una excelente herramienta para mantener la pérdida de peso. A medida que envejecemos, nuestros recuerdos a menudo no se vuelven tan fuertes como antes, lo que nos facilita olvidarnos de los pequeños postres que comimos y hacerlos más populares. Libros basura en la balanza. Afortunadamente, un estudio del Caesars Center for Continuous Health Research encontró que las personas que monitorean regularmente sus hábitos alimenticios pierden casi el 50% de su peso en comparación con quienes rompen todos los récords.

Cuando añades la caminata diaria a tu rutina diaria, has dado el primer paso hacia un peso saludable. Las mujeres de mediana edad y mayores tienen un mayor riesgo de sufrir fracturas de cadera, pero mantenerse activas puede quemar más calorías y reducir el riesgo de lesiones. Las investigaciones han demostrado que el ejercicio regular puede reducir el riesgo de osteoporosis. Perder el exceso de peso reducirá la tensión en las articulaciones, lo que facilitará la prevención de caídas y caídas.

¿Le gustaría disminuir el número en la escala? Intente agregar pescado a su dieta. La investigación publicada en Obesity Reviews muestra que agregar pequeñas cantidades de ácidos grasos omega-3 a la dieta de una persona puede ayudar a una persona a perder más peso, permanecer más tiempo y suprimir los dolores de hambre insoportables. Los pescados ricos en omega-3, como el salmón y el atún, son especialmente adecuados para mujeres mayores de 40 años. Un estudio publicado en la revista Menopause muestra que incluirlo en su dieta también puede reducir el riesgo de sofocos.

Los cambios hormonales en la Edad Media pueden dañar el peso y la altura, pero aumentar la cantidad de fibra en la dieta puede ayudar. Un estudio publicado en Annals of Internal Medicine encontró que aumentar la ingesta de fibra ayudó a los participantes a perder 4,6 kg en 8 semanas y a mantener el peso durante todo el año. Además, debes buscar fibra en tu dieta para ayudar a combatir los gases y la digestión lenta que suelen ir acompañadas de cambios hormonales como la menopausia. ¿No está seguro de dónde encontrar la fibra que desea? ¡Empiece con las mejores fibras!

Deje de perder peso hoy y evite los edulcorantes artificiales. Los investigadores de la Universidad de Yale han encontrado un vínculo entre el consumo de edulcorantes artificiales y un mayor riesgo de obesidad y exceso de grasa, pero eliminarlos de su dieta puede ayudarlo a perder peso. La falta de edulcorantes tiene otra ventaja para las mujeres de cierta edad: muchas mujeres encuentran que los edulcorantes artificiales pueden aumentar su frecuencia cardíaca. Por lo tanto, eliminarlos de su dieta lo ayudará a mantenerse fresco.

Agregar curvas a sus ejercicios lo ayudará a ajustar la parte inferior de su cuerpo y reducir el peso no deseado más fácilmente. El aumento del tono muscular no solo puede ayudarlo a quemar más calorías, sino que la investigación de la Universidad Nacional de Chungnam ha demostrado que las personas con un tono muscular más alto en la parte inferior del cuerpo tienen un menor riesgo de caídas y fracturas, lo que puede evitarse con el ejercicio adecuado durante unos minutos. Meses .. estos son los riesgos. Ni un año. El estudio publicado en Gerontology también encontró que los huesos fuertes son otro músculo importante: un buen indicador de la fuerza del cerebro.

Independientemente de su edad, visitar la piscina es una excelente manera de mantener su cuerpo en plena forma. Las mujeres que pesan 155 libras pueden quemar casi 500 calorías por hora, nadar relativamente lento y ganar 200 calorías adicionales a través de un ciclo más rápido. Para las mujeres mayores de 40 años, los deportes menos exigentes como la natación son particularmente beneficiosos porque limitan el desgaste de las articulaciones y, por lo tanto, reducen el riesgo de sobrelesiones.

Una dieta regular puede ser la clave para perder esos 40 kg extra. Los científicos de la Universidad Hebrea encontraron que si comen los mismos alimentos de vez en cuando, comer alimentos con alto contenido de grasas seguidos de una dieta alta en grasas los hará más delgados de lo habitual. Comer de manera constante también puede ayudar a prevenir los dolores de hambre, que pueden conducir a alimentos grasos o azucarados que a menudo empeoran la menopausia.

Agregue un poco de té verde a una taza para reducir significativamente el peso. Un estudio publicado en el Journal of Nutrition encontró que agregar té verde a su dieta puede aumentar su capacidad para quemar grasa en un 12% durante 12 meses. Además, la combinación de antioxidantes y cafeína en el té verde puede brindarle la promesa de enfrentar las energías ocultas que a menudo se observaban en la Edad Media.

Independientemente de su edad, puede perder peso fácilmente apagando la cocina por la noche. Un estudio publicado en la revista Cellular Metabolism encontró que los ratones que comían alimentos de alta calidad durante 16 horas al día y las 8 horas restantes eran relativamente delgados, mientras que los ratones que consumían la misma cantidad de calorías y la misma cantidad de grasa eran relativamente delgados. aumenta el riesgo de obesidad.

¿Quiere maximizar su potencial para quemar grasa después de los 40? Primero, asegúrese de que su dieta sea rica en calcio. Un estudio de la Universidad de Tennessee en Knoxville encontró que las mujeres obesas que consumían más calcio (de tres porciones de yogur) perdieron 11 libras de grasa en 12 meses. Más importante aún, aumentar la ingesta de calcio ayuda a fortalecer los huesos y reducir el riesgo de caídas o fracturas.

¿Quiere mejorar después de 40 años? Primero elija los animales orgánicos sobre los tradicionales. Revisión interdisciplinaria de toxicología En resumen, los pesticidas organoclorados pueden alterar los niveles de hormonas tiroideas en la sangre de una persona, lo que puede aumentar el aumento de peso y causar problemas de salud de la tiroides. Dado que las mujeres mayores tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas de tiroides como hipotiroidismo y tiroides de Hashimoto, los alimentos orgánicos tienen sentido.

No hay mejor momento que ahora para deshacerse de los carbohidratos refinados y cambiar a cereales integrales. El contenido de fibra en los cereales integrales es más alto que en los cereales refinados, lo que no solo te ayuda a mantenerte satisfecho por más tiempo, sino que también combate eficazmente los efectos gastrointestinales de la menopausia.

Lo que bebe es tan importante para perder peso como lo que come. Un estudio publicado en el Journal of Human Nutrition and Diet en 2021 encontró que las personas que no beben agua pueden quemar hasta 206 calorías al día en comparación con las personas que no beben agua. ¡Y «hidratado» significa que solo bebes 3 vasos de agua al día! La ingesta de líquidos puede ser especialmente elevada para las mujeres de mediana edad. Se recomienda beber agua helada para tratar los sofocos, que son comunes durante la menopausia. Para obtener más formas de hidratar y perder peso, agregue el mejor té para bajar de peso a su lista.

Puede mejorar su salud al consumir regularmente almendras en sus refrigerios diarios, reduciendo así su peso. Las almendras contienen fibra y proteínas que te ayudarán a mantenerte lleno durante mucho tiempo e incluso a aliviar el estrés que puede provocar un aumento de peso. La investigación publicada en Medicina alternativa y complementaria basada en evidencia también muestra que la suplementación con alimentos con alto contenido de magnesio, como las almendras, puede ayudar a reducir la ansiedad, los niveles de cortisol y la tendencia del cuerpo a acumular grasa abdominal.

¿Quieres perder más de 40? Intente aumentar su ingesta de proteínas. Una investigación publicada en la Revista de la Asociación Dietética Estadounidense muestra que las dietas bajas en proteínas en mujeres posmenopáusicas pueden causar más pérdida de masa muscular, lo que reduce el metabolismo. Si no le gusta la carne, intente agregar más frijoles, nueces o granos integrales como la quinua a su menú.

Si eres un bebedor, prueba a elegir el vino tinto sobre el blanco y encontrarás solo unos kilos menos en menos tiempo. El vino tinto es una buena fuente de resveratrol. Se ha demostrado que el resveratrol es eficaz para reducir la grasa del vientre y mejorar la memoria en el cerebro que envejece. Además, un estudio publicado en el Journal of Translational Medicine en 2021 encontró que los suplementos de resveratrol pueden ser efectivos para mejorar los problemas hormonales en mujeres posmenopáusicas obesas y promover la pérdida de peso.

Pronto verá su hora de beber dulce. El martini aromatizado o los cócteles aromatizados pueden contener hasta 600 calorías por cada 8 onzas. Muchas mujeres posmenopáusicas encuentran que la vasodilatación relacionada con el alcohol puede empeorar el golpe de calor. Si decide beber, asegúrese de consultar primero nuestros consejos sobre cómo elegir bebidas alcohólicas saludables.

Aumente su ingesta de fibra y disminuya su ingesta agregando linaza a su comida favorita. Las semillas de lino son una buena fuente de ácidos grasos omega-3 y se ha demostrado que ayudan a reducir la inflamación y promueven la pérdida de peso. Incluso pueden ayudarlo a combatir otro signo del envejecimiento: las arrugas gigantes.Las semillas de lino tienen un alto contenido de ácido alfa-linolénico, lo que hace que los investigadores del Hospital General St. Boniface en Winnipeg y el Hospital Universitario Lenin en Cuba mejoren el peso y la salud cardíaca: salud circulatoria. – el sistema vascular. Se ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 del lino mejoran la estructura y la humedad de la piel y, por lo tanto, luchan contra las arrugas.

Perder peso a medida que envejece no siempre depende del tiempo que pasa en el gimnasio, sino de lo que hace mientras lo hace. Si está frustrado con su pérdida de peso, intente agregar un entrenamiento de intervalos vigoroso a su rutina diaria. Una revisión de estudios publicados en el Journal of Obesity encontró que era una forma más efectiva de mejorar la salud en general, aumentar la masa muscular y aumentar la sensibilidad a la insulina en comparación con el ejercicio aeróbico tradicional.

Perder peso por debajo de los 40 es tan fácil como pelar una naranja. Un estudio publicado en el Journal of Clinical Biochemistry and Nutrition mostró que los polifenoles cítricos pueden ayudar a curar las heridas causadas por una dieta alta en grasas y perder peso en un corto período de tiempo. Además, una investigación publicada en el Journal of Cosmetic Science muestra que la vitamina C en los cítricos puede ayudar a aumentar la producción de colágeno y suavizar las arrugas.

Dormir bien por la noche es uno de los mayores placeres de la vida, pero también es una forma muy eficaz de perder peso. Los resultados del estudio de cuidados mostraron que de 60.000 mujeres mayores de 16 años, las que dormían menos de 5 horas por noche aumentaron su riesgo de obesidad en un 15%. Investigadores de la Escuela de Salud Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins dijeron que descansar lo suficiente también puede reducir el riesgo de demencia. Afortunadamente, si aprende cómo mejorar la calidad de su sueño, ¡estará en camino a Nod Country!

Si desea perder peso y mantenerlo, debe determinar su metabolismo. Esta es la mejor manera de determinar cuánto comer o cuánto reducir. Afortunadamente, está utilizando Mifflin-St. La ecuación de Jeor facilita el cálculo de la cantidad de calorías que quemó realmente y, lo que es más importante, se puede ajustar en función de su edad. Por lo tanto, a diferencia de una dieta para bajar de peso, puede usarla año tras año y continuar disfrutando de los resultados.

Es hora de sentirse delgado. Cambiar su perfume puede mejorar el aroma y también ayudarlo a perder peso. Un estudio publicado en el Journal of Neurology and Orthopaedic Surgery encontró que la inhalación de aromas de manzana y menta aumentaba la pérdida de peso en los sujetos. Por esta razón, es importante buscar productos aromatizados como el champú de té de árbol o el seductor sabor a manzana para obtener el máximo efecto.

Ir al gimnasio con amigos no solo te ayuda a asumir la responsabilidad, sino que también te ayuda a perder peso más rápido. Los investigadores de la Association for Behavioral Medicine descubrieron que salir con amigos mientras se va al gimnasio puede aumentar la ingesta calórica y aumentar el tiempo de ejercicio.

Se dice que las manos ociosas son juguetes para el diablo, lo que ciertamente también se aplica a la pérdida de peso. Si sus manos están ocupadas haciendo cosas como tejer, origami o incluso arañas aterradoras, esto puede ayudarlo a encontrar el próximo refrigerio grasoso o azucarado. Los estudios también han demostrado que el ejercicio manual puede quemar hasta 800 calorías durante el día, reduciendo el peso más rápidamente.

Independientemente de su edad, evitar los bocadillos salados lo ayudará a perder peso más rápido. Los estudios del Centro Max Delbrück de Medicina Molecular muestran que, contrariamente a la creencia popular, la sal da hambre y no sed. Se estudiaron dos conjuntos de misiones simuladas a Marte en 105 y 205 días, y un grupo recibió comida más salada durante las últimas semanas del viaje ficticio. Los investigadores encontraron que aquellos que comían alimentos más salados bebían menos agua en comparación con los que llevaban una dieta baja en sal, pero eran más propensos a quejarse de hambre. Sin embargo, como se esperaba, la investigación sobre alimentos más salados aumentó la retención de agua de los participantes, lo que empeoró la retención de agua y los gases durante la menopausia. La sal no es el único hábito que engorda; El peor hábito del desayuno para bajar de peso te hará subir de peso todos los años.

Por supuesto que vivimos en la edad de oro de la televisión, pero una de las formas más fáciles de aumentar la pérdida de peso después de los 40 años es apagar la televisión (porque mima. Ha llegado el pasado perdido). Una revisión publicada en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que las personas que veían televisión y hablaban consumían un 10% más por asiento que las personas que se centraban en la comida. Aún más decepcionante, un estudio publicado en el Journal of Consumer Research muestra que las mujeres pueden sentirse inferiores cuando ven anuncios de belleza, lo que a menudo conduce a comer en exceso emocionalmente.

Si bien la adoración al sol te hace más fuerte que los humanos, la radiación ultravioleta suave y controlada puede reducir tu peso de manera significativa. Según un estudio del Fred Hutchinson Cancer Research Center, las mujeres obesas de entre 50 y 75 años con niveles adecuados de vitamina D pierden más peso y grasa que las mujeres con niveles bajos de vitamina D. aquellos que toman suplementos de vitamina D dos veces se curan en solo cinco días, así que no tenga miedo de dejar que brille el sol.

¿Estás cansado de hacer ejercicio con regularidad? Intente agregar yoga a su alineación y encontrará que el peso desaparece más fácilmente de lo que cree. Una mujer de 160 libras puede quemar aproximadamente 477 calorías por hora haciendo yoga caliente; Si está listo para practicar yoga vigoroso, ese número aumenta a 594. Afortunadamente, el yoga no se ve afectado y es adecuado. es muy bueno para mejorar el tono muscular, reducir la presión articular y dar soporte a los huesos, reduciendo el riesgo de fracturas osteoporóticas.

Si tiene problemas para perder peso después de 40 años, es hora de pedirle a su médico una prueba de tiroides. En comparación con los hombres, las mujeres tienen un mayor riesgo de problemas de salud de la tiroides, que pueden provocar síntomas como aumento de peso, fatiga y depresión. Afortunadamente, para muchos, este problema se puede resolver con medicamentos y suplementos y un rápido retorno al cuerpo deseado.

No a todo el mundo le gusta la idea de envejecer, pero si experimenta una fuerte tristeza de la que no puede deshacerse, podría correr el riesgo de perder peso. La investigación publicada en JAMA Internal Medicine muestra que existe un vínculo entre la depresión y la obesidad severa, especialmente en las mujeres, pero se ha demostrado que la pérdida de peso mejora la salud mental, lo que podría sacarlo de este círculo vicioso para siempre. A partir de hoy, comience con comida de mal humor en el menú y emprenda el camino hacia la felicidad personal.

Pasar tiempo con sus hijos o nietos puede ser divertido e incluso reducir el riesgo de demencia. Sin embargo, todo el tiempo proporcionado en los nuggets de pollo molidos y la pizza hace que aumente de peso sin darse cuenta. Muchos cuidadores de niños ocupados se comen accidentalmente las sobras de sus pequeños, lo que agrega cientos de calorías a su ingesta diaria. El hecho de que tenga 40 años no significa que se sienta mayor y ya no pueda comer como un niño.

Si los sofocos le están provocando fiebre, baje el termostato y el peso. Las investigaciones han demostrado que dormir en una habitación a 66 grados puede aumentar la cantidad de grasa marrón saludable en su cuerpo, acelerar su metabolismo y ayudarlo a perder peso.

Nuestro compromiso con la familia, el trabajo y la comunidad aumenta a medida que envejecemos, lo que dificulta encontrar tiempo para asistir a grupos de adelgazamiento. Afortunadamente, una investigación publicada en el International Journal of Medical Informatics muestra que el apoyo social en línea puede promover la pérdida de peso, al igual que lo hace en persona, aunque factores como su horario o problemas de movilidad pueden facilitar la pérdida de peso. no puedo salir de casa.

Reducir los carbohidratos o restringir los cereales integrales a una sola rebanada de pan tostado por la mañana puede provocar una pérdida de peso deficiente. Los estudios con la policía israelí muestran que el consumo de carbohidratos durante la noche aumenta la pérdida de peso y la grasa corporal. Comer cereales integrales durante el día puede ayudar a combatir los gases y retardar la digestión que suelen ser un problema durante la menopausia. Al agregar las mejores recetas de avena a su rutina diaria, está haciendo que los carbohidratos saludables sean un alimento básico para toda la familia.

Independientemente de su edad, mantener un intestino sano es una buena idea, pero es importante después de los 40. El uso de alimentos con alto contenido de fibra prebiótica (como espárragos y vegetales verdes) para mejorar el control digestivo puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon e incluso regular los problemas hormonales relacionados con la menopausia. Los investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tufts también han descubierto que la fibra puede reducir eficazmente los niveles de estrógeno en la sangre y prevenir la pérdida del conocimiento debido a los cambios de humor y los cambios de humor que pueden ocurrir a lo largo de su vida.

Los pequeños movimientos entre las cuchillas pueden ahorrar un peso significativo en la báscula. El sexo no solo es una forma importante de aliviar el estrés, sino que también ayuda a reducir los niveles de cortisol, la hormona en sangre, y un estudio publicado en Breast Cancer Research muestra que incluso una pérdida de peso moderada puede ayudar a las mujeres posmenopáusicas a lograr mejores resultados. equilibrio hormonal, que favorece la recuperación emocional. Afortunadamente, los alimentos que matan la libido desaparecen de la dieta y la libido aumenta en poco tiempo.

Si bien es completamente posible perder peso después de 40 años, puede realizar un seguimiento de su progreso a largo plazo teniendo en cuenta sus expectativas sobre la velocidad a la que perderá ese peso. Si no está perdiendo peso lo antes posible, manejar sus expectativas de pérdida de peso puede ayudarlo a posponer la pérdida de peso, lo que le facilitará seguir su plan y recuperarse de pequeños contratiempos que pueden hacer que su cabeza se incline. En el siguiente helado de chocolate se puede ver.

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