Salud de tu cerebro

5 cosas que te ayudarán a perder peso

Nunca pensé que la pérdida de peso fuera un proceso «fácil»; No lo es. Pero no tiene que complicar el proceso al principio, y demasiada presión en el camino no ayudará. Aquí hay cinco formas de pensar en su viaje de pérdida de peso y consejos positivos que lo ayudarán a mantenerse a la vanguardia.

1. Muévete, luego Muévete más

La regularidad del entrenamiento es muy buena. Sin embargo, si el contenido, las razones y los métodos de organización de los ejercicios tradicionales no le permiten comenzar, Empiece a moverseLuego, corre un poco más cada semana. Las máquinas de ejercicio no conducen mágicamente a la pérdida de peso. Desarrollar un plan de equilibrio para entrenamiento de fuerza, aeróbicos, core y flexibilidad con este dispositivo ciertamente puede acelerar este proceso y, además de perder peso, también puede moldear su cuerpo. Sin embargo, agregar ejercicio a su día es una excelente manera de comenzar su viaje. Entendemos; Cuando conduce, trabaja y usa Netflix, es difícil moverse. Aquí hay algunas ideas para su día de trabajo, así como algunas actividades al aire libre.

2. Come y duerme ser feliz .Amable

El hecho es que los abdominales no solo se pueden entrenar en el gimnasio o en la cocina. Debes saber que la dieta juega un papel importante. ¡Pero lo mismo ocurre con el sueño y la felicidad! Entonces, si es un ejercicio confuso o difícil en este momento, comience con tres victorias seguidas.

No es necesario que reconsidere completamente su dieta, pero los pequeños cambios a lo largo del tiempo definitivamente ayudarán. Empiece por buscar hábitos alimenticios saludables y buscar formas de «limpiar» su refrigerador, despensa y menús. Entonces mejora tu sueño. El sueño afecta directamente el hambre y los niveles de azúcar en sangre, lo que puede afectar el tamaño de su cintura. Finalmente encuentra la felicidad mientras viajas. Si acepta hacer ejercicio en el gimnasio y cree que no tiene que hacerlo “bien”, disfrutará más del proceso. con Esta voluntad ¡Siempre con Tranquilidad!

3. Exención de impuestos y Celebra lo que puedes hacer

En serio, no hay «reglas» en fitness. Bueno, hay un método loco y una receta perfecta con resultados concretos. Pero cuando comienzas evitas la parálisis analítica. Ve al gimnasio, elige una máquina aeróbica y pruébalo. O ve al gimnasio y monta en bicicleta. O mejor aún, busque un entrenador o participe en un ejercicio grupal y deje que otros le digan qué hacer. Algo es mejor que nada.

4. Olvídate de la monotonía. Encuentra un regalo

El secreto para perder peso a largo plazo es hacer del ejercicio un regalo, no una rutina. Para hacer esto, necesita encontrar lo que le gusta hacer y descubrir Usar inmediatoPor ejemplo, si le gusta pasar el rato y charlar con amigos, haga más. Preste atención a lo que lo impulsa antes, durante y después de caminar. ¿Te da energía, te ayuda a despejar la mente, te hace fuerte? Cuanto más puedas darle a tu cerebro una retroalimentación positiva instantánea, más probable será que sigas adelante.

5. Deshazte de los juicios y Comprender

Este es mi último consejo más importante: sí, tú Tratar Haces más que la mayoría de la gente. Siéntese un minuto. Entonces, si te has perdido un día, no sigas los entrenamientos de moda, no comas paleo … ¿Qué pasa con Yadd Yadd? Intenta, es admirable. Trate todos los días como un científico realiza un experimento. Observar, reflexionar, corregir y avanzar. Cada día te da la oportunidad de volver a intentarlo. La única forma de fallar es dejar de intentarlo.

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