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De qué manera entrenar la tranquilidad y ser feliz

La salud física y mental es dependiente en buena medida de la forma de pensar. En el momento en que nos divertimos del equilibrio sensible, la tranquilidad y la tranquilidad profunda nos dejan sobrepasar las adversidades y llevar una vida vibrante que optimización la salud y el confort en todo instante.

La neurociencia explora de qué manera nuestros hábitos y conmuevas se afectan entre sí. Los pésimos hábitos tienen la posibilidad de agudizar conmuevas de extendida data como la ansiedad o la depresión. en vez de esto, Los hábitos saludables promueven las conmuevas distendidas y positivas. En consecuencia, nuestro modo de vida es dependiente en determinada medida de nosotros, y si deseamos vivir una vida sana y feliz, es nuestra compromiso mejorarlo.

La Organización Mundial de la Salud reconoció últimamente esto, aseverando que la Medicina del modo de vida puede impedir o sustituir hábitos perjudiciales con hábitos saludables como alimentación sana, ejercicio, relaciones sociales de acompañamiento mutuo, sueño conveniente o salud. Conducir las conmuevas de forma eficaz.

La meditación contribuye a aliviar las conmuevas. Consiga mucho más información en el curso on-line 21 Meditaciones para la escuela Calm of the Body Mind.

10 consejos para una vida mucho más pacífica y plena

Un estilo de vida bastante veloz, mucha actividad, una rivalidad bastante dura conducen a vivencias de vida vacías. En el momento en que olvidamos que nos encontramos aquí y en este momento y llenamos nuestro tiempo con pensamientos y acciones que están inferiores a intereses diferentes al nuestro, Nos encontramos en riesgo de transformarnos en robots. Perdimos nuestras vidas, perdimos la conexión con nosotros.

En el momento en que nos encontramos tan lejos de nuestra esencia, lo mucho más habitual es que experimentemos temor y otras patologías mucho más adelante, pero siempre y en todo momento Poseemos la posibilidad de entrar a nuestra vida. Una vida sana, balanceada y plena en nosotros fomenta la imaginación, la educación y el desarrollo personal continuo. Los próximos 10 consejos le asistirán a relajarse.

1. Tiempo para ti

Integre un tiempo y un espacio sagrados para usted en su agenda, meditación, ejercicio, yoga, pilates, correr, estiramientos sencillos, saltar o hilar. Puede ser cualquier actividad que involucre su cuerpo y cabeza y le brinde una sensación de tranquilidad. Lo esencial es que respetes esta pausa y entiendas que es el oro de tu salud y felicidad. Concéntrese en la acción en sí y manténgase distanciado del resultado. Sienta los sencillos movimientos de la respiración y las experiencias anatómicos, suelte nuestros pensamientos y llévenos al presente.

2. Pregúntate quién eres

Tome el lapicero y responda el interrogante “¿Quién soy yo?” Tan de manera frecuente como resulte posible. La gente no se conocen realmente bien, pero la autoconciencia no es algo con lo que naces o con lo que te hallas por al azar, sino más bien algo que buscas y creas. Puedes hacerte las próximas cuestiones:

  • ¿Qué don o verídica capacidad deseo sugerir al planeta?
  • ¿Qué me desea ofrecer la vida?
  • Si no tuvieses temor, ¿qué harías?
  • ¿Puedo llevar a cabo algo para poder estos objetivos?
  • ¿Cuál era mi sueño de niño o de joven?

Las respuestas a estas cuestiones lo asistirán a repensar la vida de forma efectiva en función de objetivos alcanzables a corto, mediano y largo período.

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3. Aprende a meditar

Adiestra tu cabeza para presenciar la independencia en vez de ser un ciervo de tus pasiones y conmuevas. Para explotar al límite la meditación, Es primordial detallar una rutina: a exactamente la misma hora todos y cada uno de los días.

Mientras que estudias, tu cabeza te solicita que dediques mucho más tiempo a meditar, lo que es una recompensa por el hecho de que La aptitud de existir aquí y en este momento incrementa de enorme manera, Comienzas a vivir en un «modo de atención plena» y gozas intensamente los regalos que la vida te ofrece en todos y cada instante.

Primero sugiero esto 15 minutos de meditación:

  • Acuéstese o siéntese y trate su cuerpo como un bloque sólido, Concéntrese en él tal y como si estuviese intentando de sentirlo por la parte interior. Manténgase concentrado a lo largo de 2 o tres minutos.
  • Centra tu atención en tu respiración Sienta el aire ingresar en sus fosas nasales mientras que inhala y pica, preste atención a la temperatura del aire y vea que el fluído de aire se detiene en el final de la respiración.
  • Vea de qué manera se expulsa el aire al exhalar, prestando atención a la sensación de la nariz y el labio superior. Experimente la sensación que se genera en este triángulo compuesto por la nariz y los labios.
  • Tu cabeza contraatacará primero, va a crear muchas alteraciones, como pensamientos repetitivos e inclusive conmuevas, no obstante Puede sostener la tranquilidad y concentrarse en ver su respiración constantemente.
  • Recuerde, el ejercicio puede entrenar su pensamiento. De a poco vas a aprender a calmarte y a achicar los ruidos mentales.

4. Goza del aire libre

En el momento en que charlamos de calmarse y regular las conmuevas, deseo enfatizar la relevancia del contacto con toda la naturaleza. La sensación de gozar de todo cuanto la naturaleza tiene para prestar es verdaderamente única. Goza, siente y vive tu recorrido por el campo, el jardín o el parque Como verdadero linimento, te va a traer paz, alegría y felicidad.

5. Admitir las conmuevas

Sólo algunas de las conmuevas son sencillos y positivas; debes aceptar que Las conmuevas complicadas son normales. El inconveniente es esconderlos o rechazarlos por el hecho de que suponen que son pésimos o inadecuados. Entonces sencillamente se hacen mucho más enormes. Para admitir y contrastar las conmuevas, debes abrirles tu corazón y sentirlas en tu cuerpo.

Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que estoy enojado, puedo sentir un grano en el estómago, pero En el momento en que puedo concentrarme en las experiencias físicas Vi que la furia se apaciguaba. O en el momento en que estoy triste, noto una sensación de que mi corazón está cerrado o doblado; en el momento en que noto y observo este sentimiento físico, la tristeza se regresa mucho más simple en unos minutos. Este manejo de las conmuevas es verdaderamente efectivo y se puede estudiar mediante ejercicios de mindfulness.

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6. Date un capricho

Para bastante gente, la voz de la autocrítica es tan vigorosa que puede transformarse en un auténtico verdugo interior; la práctica de la autocompasión que no guarda relación con estar triste o triste por uno mismo, no obstante Simpatía y entendimiento, Es la manera mucho más eficiente de solucionar inconvenientes de autovaloración y seguridad.

Cada mañana puedes poner tus manos en tu corazón y sugerir ciertas oraciones, como: «Soy feliz, me amo, me cuido, estoy sano». O puede conectarse con su niño interior, que puede sentirse vulnerable ahora mismo, y abrazarlo con sinceridad de su yo adulto. Cultivar estas reacciones y sentimientos en tu corazón es un antídoto.

7. Ten compasión por el resto.

Como ha dicho la escuela budista: “Si deseas ser feliz, tienes que cultivar la compasión. Si deseas que el resto sean contentos, tienes que cultivar la compasión «. Ponte en la visión del resto Los resultados positivos de cambiar el cerebro y todo el cuerpo.

La compasión puede saber nuestra relación con el resto, y tenemos la posibilidad de cultivarla recitando 2 o tres oraciones compasivas en nuestro corazón con una actitud recta. Puede realizar esto en el momento en que se despierte, se acueste o se tome un reposo del trabajo: «Deseo que el resto sean contentos», «Deseo que todos estén libres de mal y patología».

Percibir responsablemente a el resto es una parte de una actitud clemente: ¿puedes percibir en silencio sin importar un mínimo a qué estés reaccionando? ¿Siempre y en todo momento puedes contestar amablemente? ¿Cuál es tu tono en el momento en que charlas?

8. Redacta un cuaderno de gratitud

La energía que llega Producir gratitud es inigualable a cultivar felicidad y paz. Transporta un cuaderno y Redacta tres cartas de agradecimiento todas y cada una de las noches Eso nos conecta con nuestra presencia y los dones que la vida nos trae todos y cada uno de los días. Por servirnos de un ejemplo, agradezco a mi hija joven por sus afables y cariñosas expresiones, la conexión con todo el ambiente que ensayo al caminar o la comida día tras día en mi plato.

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9. Protege tu dieta

Puedes entrenar por lo menos 2 o tres ocasiones cada día, de hecho Emplea los cinco sentidos para alimentarte. Vea el color y la manera de la comida en su plato y reconozca cada gusto, matiz, aroma y textura mientras que la mastica. Mira las conmuevas que brotan. En consecuencia, comer se experimenta como un instante de atención plena. Este ejercicio le va a enseñar a comer despacio y le va a ayudar a seleccionar alimentos saludables.

10. Reposar y soñar

Un modo de vida pacífico acaba con un reposo y un sueño de calidad. Son fundamentales para la regeneración y fortalecimiento del equilibrio del cerebro y de todo el organismo. Durante la noche, el cerebro suprime los restos celulares, Se estableció la educación, se absorbieron las conmuevas, A fin de que tengamos la posibilidad empezar el nuevo día con una actitud apacible y enérgica.

Las ventajas del reposo para el cuerpo y la cabeza

En el momento en que nos encontramos en un estado relajado, se activa el desarrollo de promoción de la salud del cuerpo.

  • Mas control. Una cabeza apacible lleva a una pluralidad de reacciones que empiezan en el cerebro y fomentan la salud general del cuerpo. El primer efecto positivo es que tienes el control de tu vida, lo que te va a ayudar a hallar tus objetivos y a contestar de manera correcta a cualquier situación.
  • La presión se disminuye. 3.500 en la Facultad Johns Hopkins (EE. UU.) Una investigación en humanos mostró que la meditación que fomenta la tranquilidad puede achicar ciertamente los escenarios de cortisol (hormona del agobio). El agobio puede ocasionar malestar general, interrumpir el sueño, ocasionar inflamación del cuerpo, acrecentar la presión arterial y debilitar la inmunidad.
  • Equilibrar la presión arterial. La tranquilidad sensible se refleja en la liberación de hormonas y neurotransmisores. Entre los efectos es que el corazón debe ralentizar su aptitud de bombeo y bajar la presión arterial, lo que disminuye el peligro de patología cardiovascular.
  • Optimización la digestión. La excitación inquieta perjudica la función digestible. El estado relajado se ajusta a la activación del sistema inquieto parasimpático, que controla la función digestible. En el momento en que sostiene la tranquilidad, la comida se transforma en energía y marcha de forma mucho más eficiente en sus células. Se disminuye el peligro de resistencia a la insulina y escenarios altos de azúcar en sangre.
  • Achicar la inflamación. En estado de reposo y relajación, se disminuye la circulación de citocinas inflamatorias. Se disminuye el «aspecto de transcripción nuclear κB», lo que perjudica la expresión de genes que administran la producción de citocinas. De esta manera, se disminuye el peligro de una amplia y extensa pluralidad de anomalías de la salud.
  • Mayor inmunidad. Según una investigación anunciado en Psychosomatic Medicine, en el momento en que sostenemos la tranquilidad, el cuerpo incrementa el número y la actividad de las células inmunes que enfrentan las bacterias y virus patógenos, tal como la producción de anticuerpos.
  • Vida mucho más extendida. Un análisis de la Facultad de Novedosa Inglaterra (Australia) halló que cuanto mucho más meditas, mucho más se extienden los telómeros; el envejecimiento de las células y tejidos es dependiente de los telómeros. La gente emotivamente equilibrados tienen la posibilidad de vivir por lo menos 2 o tres años mucho más.
  • Disminuye el mal. La gente que aprendieron a usar técnicas de relajación para poder la paz hallan que el mal es menos lamentable. Esta aptitud se ajusta a una menor actividad en el centro de control del mal del cerebro.

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