Salud de tu cerebro

Forma 1 minuto al día

¿No tienes tiempo para hacer deporte? Lo siento, ya no puedes usar esta excusa.

Nuestro proyecto se puede personalizar para adaptarse al horario más ocupado. Sí, incluso el tuyo. Cepillarse los dientes lleva menos tiempo (¡1 minuto!) Que cepillarse los dientes (2 minutos). Pero sabemos que esto no es un paseo por el parque. Si lo hace bien, 60 segundos de ejercicio aeróbico vigoroso, lo sentirá.

Eso no es broma. Nuestro programa de activación por la mañana de 1 minuto se basa en un estudio reciente de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) realizado por un fisioterapeuta de la Universidad McMaster en Canadá.

Forma 1 minuto al día

Miles de estudios han demostrado que HIIT, un entrenamiento riguroso, rápido y a corto plazo que desaparece entre períodos de recuperación lenta, puede quemar más calorías y mejorar su cuerpo en comparación con los entrenamientos de intensidad media a largo plazo como trotar. Actividad. Un ejercicio HIIT típico toma alrededor de 25 minutos, pero los investigadores de McMaster quieren saber si los ejercicios HIIT más cortos son beneficiosos para su salud. Por lo tanto, se colocaron 14 bicicletas sentadas y completas en bicicletas estáticas.

Los conductores iniciaron el calentamiento con el pedal de luz durante 2 minutos. Luego se les pidió que pisaran el pedal lo más rápido posible durante 20 segundos y luego lo pisaran lentamente durante 2 minutos para recuperar el aliento. Entre dos minutos de recuperación, repitieron dos patadas fuertes. El entrenamiento duró solo 10 minutos, 1 minuto de los cuales fue muy intenso y justo. Después de seis semanas de sesiones de entrenamiento ultracortas tres veces por semana, la resistencia aeróbica, la presión arterial, el azúcar en sangre y otros indicadores de salud de los participantes mejoraron significativamente. La experiencia ha demostrado que el ejercicio aeróbico de alta intensidad, incluso el ejercicio aeróbico muy corto, puede ayudarlo a mantenerse en forma. ¿tomar? La falta de tiempo no debería impedirle hacer ejercicio.

Cómo preparar un estimulante matutino durante 1 minuto

Equipo de fitness con teléfono.

Equipo de fitness con teléfono.

Hemos convertido el entrenamiento experimental de McMaster en un ritual previo al desayuno, un minuto de vitalidad matutina, y lo hemos incorporado a nuestro nuevo plan de nutrición y libros, The 7-Day Belly Melting Diet. Usamos un minuto para ejercicio aeróbico intenso, dividido en 3 períodos de 20 segundos y 60 segundos de «descanso activo». Con el uso de calefacción y aire acondicionado, el ejercicio solo toma 6 minutos. Recomendamos hacer esto poco después de despertarse. Aquí hay una forma de usar ejercicios de peso corporal en lugar de una bicicleta estática:

• Calentamiento (2 minutos): Camine lentamente durante 60 segundos, camine en su lugar con los brazos cruzados, luego toque durante 60 segundos.
• Ejercicio de alta intensidad (20 segundos): elija uno de los siguientes pesos: sentadillas con las manos, montañismo o semillas de amapola.
• Recuperación (60 segundos): lenta y constante en marzo.
• Levante los brazos para agacharse / trepar / saltar con semillas de amapola (20 segundos).
• Camine en el lugar nuevamente (60 segundos).
• Levante los brazos para agacharse / trepar / saltar con semillas de amapola (20 segundos).
• ¡Dispositivo de recuperación / enfriamiento (60 segundos) listo!

3 flexiones
• Sentadillas: pies separados a la altura de los hombros, dedos de los pies ligeramente hacia afuera. Levanta los brazos por encima de la cabeza. Levante los brazos, doble las rodillas y deslícese hacia atrás como si estuviera sentado en una silla. Baja tu cuerpo hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Deténgase por un segundo, luego estire rápidamente las piernas. Repita inmediatamente dentro de los 20 segundos.
• Escalador: coloque los brazos directamente debajo de los hombros, estírelos y levántese hasta la posición superior. Ahora doble y estire cada pierna rápidamente, una a la vez. Es como caminar en un lugar con las manos en el suelo. Trate de mantener las rodillas lo más cerca posible del pecho con cada patada. Completa lo antes posible en 20 segundos.
• Burpee: este ejercicio avanzado es similar a las habilidades que hiciste en la escuela secundaria y es una excelente manera de aumentar la intensidad. Párese con los pies separados a la altura de los hombros. Doble las rodillas y la cintura, separe los brazos a la altura de los hombros y colóquelos en el suelo frente a usted. Rápidamente se levantó de un salto y se encontró en una posición horizontal. (Paso opcional: toque el punto). Luego, levante los pies hacia atrás, estire las piernas y vuelva a la posición de pie. Repita rápidamente durante 20 segundos.

Puede reemplazar la conversión de alta intensidad de 20 segundos con casi cualquier ejercicio sugerido. Si tiene suficiente energía para acelerar su ritmo cardíaco, incluso caminar está bien.

No te deshagas de los malos hábitos alimenticios, sacúdelos

Para comer alimentos saludables

Para comer alimentos saludables

Digámoslo sin rodeos: Energizer no lava la ropa durante un minuto por la mañana. El ejercicio nunca será tan efectivo como una dieta completa que minimice la quema de carbohidratos, azúcar y alimentos procesados. El objetivo de One-Minute Energizer es brindarle un entrenamiento intenso todos los días. Te encantará cómo te sientes por la mañana. Por lo tanto, a medida que mejore su resistencia aeróbica, querrá hacer más. Es por eso que hemos agregado un régimen de ejercicio más largo y desafiante a la Dieta Abdominal de 7 Días para inspirar y disfrutar.

Para bajar de peso, pierda hasta 14 libras en 7 días con una dieta para derretir el estómago basada en un plan estratégico para una rápida pérdida de peso y pulgadas. La investigación de este libro muestra que las personas que pierden peso rápidamente tienen más probabilidades de mantener su peso a largo plazo. Creamos un plan de cuatro puntos para acelerar la pérdida de peso a través de una dieta rica en nutrientes llamada superestrellas llamadas flavonoides. Debería:

• Comience cada mañana con un batido rico en proteínas para el desayuno.
• Siga las instrucciones de nutrición para que su comida principal consista en todos los alimentos. Recomendaciones de dieta.
• Asegúrese de que todas las comidas y refrigerios contengan proteínas.
• Elimine todas las bebidas azucaradas (excepto batidos); Beba hasta 16 onzas de agua al día.

Para conocer un plan que puede ayudarlo a perder hasta 2 libras por día, ¡Pierda peso en 7 días!

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