Salud de tu cerebro

Historia de éxito: Chris mantiene saludable a su familia

Cuando llegué a Anytime Fitness hace unos cuatro años, Pesa más de 570 libras. Sufría de presión arterial alta y colesterol, diabetes y estaba tomando medicamentos para los tres. Luego, mi esposa y yo tuvimos un hijo recién nacido, así que es hora de cambiar nuestras vidas. Ahora también vivo para mi familia.

Tres años después pesaba 265 libras, No es necesario Tomo ¡I! Anytime Fitness tiene una variedad de clubes locales e internacionales y servicio 24/7 para hacer que este cambio suceda. Los entrenadores siempre están disponibles para ayudar. En comparación con los estadios grandes, los clubes pequeños todavía tienen un sentido de familia.

No puede perder 300 libras sin el ejercicio adecuado. El fitness siempre me conviene. Cuando viajo, incluso tengo lugares fuera de mi amada ciudad.

La dieta de Chris está cambiando

Me aseguro de comer al menos 100 gramos de proteína magra cada día, beber mucha agua y comer varias comidas pequeñas (alrededor de 1.500 calorías) a lo largo del día. Una de las cosas más importantes para mí es que tomo un desayuno saludable todas las mañanas, un batido de proteínas todas las mañanas después de un entrenamiento.

Como poco o nada de azúcar y casi nada de alimentos procesados. ¡No he comido comida rápida ni limonada en más de tres años!

El éxito de Chris y su esposa

Busque cambios positivos

Un programa de ejercicio constante significa cambios físicos visuales reales, como: B. la capacidad de ver los contornos de los músculos sin fatiga, presión arterial alta, colesterol alto, apnea del sueño, dolor en las articulaciones y problemas de azúcar en la sangre. ¡Estoy lleno de energía ahora! He aumentado de 570 libras y más del 50% de grasa corporal a las 260 libras actuales y alrededor del 12% de grasa corporal.

Consejos y trucos de Chris

Merienda saludable favorita : Yogur griego, barritas Quest, caza seca, muesli ecológico y agua.

Entrenamiento favorito para principiantes -Una caminata en la cinta de correr durante unos 15 minutos y algo de entrenamiento de fuerza. Lo he hecho en 30 minutos.

tren Amado ahora : Entreno 6-7 días a la semana. Después de 15 minutos de ejercicio aeróbico, hago aproximadamente 1 hora de entrenamiento de fuerza al día, cambiando diferentes grupos de músculos a lo largo de la semana. También hago una hora de ejercicio aeróbico de alta resistencia y trabajo diario básico tres días a la semana.

Consejos para personas que estén considerando embarcarse en un programa de acondicionamiento físico : ¡Empecemos! Esta es la parte más difícil. Cualquiera que sea el programa que elija, apéguese a él; La coherencia es lo más importante. No tienes que hacer una gran cantidad de ejercicio o comer bien todos los días, pero cuanto más te acostumbres, más días malos afectarán tus planes.

Después de Cristo

Preguntas y respuestas rápidas

  • Mi comida trampa favorita : Pizza.
  • Número uno en mi lista de deseos : Ve a Europa.
  • No mucha gente me conoce : ¡Odio el trabajo! Lo hice porque era necesario Y cómo me siento después de eso, pero eso no me gusta.
  • Normalmente estoy en un fin de semana perfecto : Tome un bote o una moto de nieve.

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