Salud de tu cerebro

Historias de éxito: trabajar con Dani 365 días seguidos

365 días de fitness

El 1 de enero de 2021 realicé un desafío personal Mi condición física en todo momento Todos los días en 2021. Tengo que trabajar en el trabajo, en las relaciones, con lesiones, enfermedades y en la vida cotidiana. Incluso cuando estamos fuera de la ciudad, todavía entreno antes de salir o corro hasta la medianoche para terminar el ejercicio. Incluso abrí uno Sitio de Facebook Fue allí donde inspiré a miles de personas en mi viaje.

¡Puedo decir con orgullo que he logrado mi objetivo! Fue una sensación increíble, lloré mucho después de salir del gimnasio. Es realmente lo más difícil que he hecho en mi vida, pero me enseñó lo fuerte que soy. Me deprime.

Primero…

Comencé a hacer dieta a los 10 años y traté de desarrollar hábitos alimenticios saludables. Aprendí a prestar atención a la calidad de la comida. Cuando estaba a dieta, todos los alimentos no dietéticos estaban completamente prohibidos. Siento que si dejo de hacer dieta después de una sola comida, mi dieta se verá interrumpida, dejaré de fumar y me permitiré ganar cada kilo que pierda.

He pasado 30 años pensando que si podía bajar de peso, mi vida podría comenzar. Me convertiré en miembro del grupo de autoayuda. Puedo tomarme estas vacaciones. Conoceré gente que sueño con esperar. Nunca sentí que realmente pudiera disfrutar de la vida porque estaba gorda. ¡Hago de esto una excusa para no vivir!

Noticias desgarradoras

Después de enterarme por el médico en 2012 que tengo colesterol muy malo, mi colesterol era muy malo. Si eso no cambia, tendré un ataque cardíaco en los próximos 10 años. Me di cuenta de que no solo está muerto, ¡está a punto de morir!

Incluso después de esta noticia, todavía no he cambiado de inmediato. Siempre como lo que quiero, pero ahora, cada vez que como, tengo miedo de que cada comida sea la última.

Unos meses más tarde, descubrí que un amigo mío estaba usando el programa Weight Watchers y estaba bien. Le dije a mi mejor amigo que quería intentarlo y, a la mañana siguiente, cruzamos la puerta de la primera reunión de Weight Watchers y no miramos atrás.

Todo por primera vez

Por primera vez en mi vida, aprendí a preparar una comida sana y equilibrada y me sorprendió no tener que prescindir de todas mis comidas favoritas. Solo tengo que aprender a controlar mi peso.

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Gasto dinero, asisto a las fiestas y salgo de vez en cuando porque he aprendido a elegir alimentos saludables en todas partes. Combinado con un nuevo amor por el gimnasio y el apoyo constante de mi mejor amigo, ¡esto resulta en el secreto del éxito!

150 libras menos

Durante los últimos dos años y medio, he estado buscando mis trofeos. He perdido 150 libras y 150 pulgadas Ahora puedo usar jeans de talla 12. Pero mi camino está lejos de terminar. ¡Actualmente estoy trabajando hacia mi objetivo final de 150 libras de músculos tonificados!

Cuando pesaba 365 libras …

  • No puedo levantar mi peso de la bañera, así que siempre tengo que ducharme.
  • Tuve que pedir mesa en el restaurante ya que no podía entrar al kiosco.
  • Ya no voy a conciertos porque mis caderas ya no pasan por la puerta giratoria
  • Cuando me senté, una silla de teatro me lastimó el muslo.

¡Todos estos problemas han desaparecido al 100%!

Objetivo para 2021

Todos quieren saber cuál es mi objetivo para 2021. Les dije: “Cuando era demasiado mayor, dejé de hacer todo como ir a conciertos, volar, relajarme, andar en bicicleta … ¡¡y disfrutar de mi nueva vida !! Mi amigo me dijo que ahora tengo millones de sonrisas diferentes (tiene razón) ¡porque tengo muchas razones para sonreír!

Consejos y trucos de Dani

comida favorita

  • Desayuno: plátanos, yogur, leche desnatada.
  • Almuerzo: rollitos de jamón con verduras, atún, revueltos y pretzels.
  • Cena: pollo asado, pavo asado, 1/2 taza de puré de papas o aderezos y verduras: ¡siempre hay muchas verduras!
  • Snacks: Kimchi, Queso Rallado, Weight Watchers y Fruta.
  • Vegetariano favorito recién descubierto: colinabo.

Ejercicio favorito (principiante): Por lo general, todo lo que puedo hacer es unos 15 minutos en una cinta de correr, unos 15 minutos en una bicicleta reclinada y unos 5 minutos en una máquina de remo.

Ejercicio favorito (hasta ahora): Mis ejercicios actuales incluyen 5 millas de aeróbicos y entrenamiento con pesas.

Cita Favorita: Tengo miedo al fracaso. Oh cariño, pero si quieres volar

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