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La peor grasa para adelgazar

Elegir la grasa adecuada puede ayudarlo a perder peso. Sí, no te equivocas. Las grasas saludables como las grasas insaturadas (grasas monoinsaturadas y grasas poliinsaturadas) se acumulan y le ayudan a absorber importantes nutrientes solubles en grasa y a combatir la inflamación, lo que le ayudará a perder peso. Sin embargo, si opta por las grasas malas que afectan negativamente a las grasas de la dieta, no mejorará la forma de su cuerpo de ninguna manera.

La peor grasa para adelgazar

Para averiguar cuál es la peor manera de perder peso mientras se pierde peso, entrevistamos a la chef y nutricionista Serena Poon, así como a la nutricionista de RS, RD, CDN, CNS, Teton Waters Ranch y la autora Esther Bloom. Come, bebe, conviértete en un hermoso con Las mujeres en la cueva no aumentan de peso.Si desea reducir su ingesta, aprenda qué alimentos debe evitar.

El peor tipo de grasa para bajar de peso es …

Hamburguesa con queso

Existe un acuerdo general en que si el objetivo es la salud general y la pérdida de peso, el contenido de grasas saturadas de los animales criados de forma convencional y los aceites sintéticos endurecidos debe limitarse tanto como sea posible.

“Desde que se prohibieron las grasas trans en los Estados Unidos, las opiniones de la gente sobre los problemas de salud asociados con las grasas saturadas se han mezclado. Aunque investigaciones recientes pueden mostrar que este no es el caso, las grasas saturadas, especialmente en la carne, son productos lácteos bajos en grasa. [y] Poon dijo que los productos horneados fritos y procesados, que todavía se consideran potencialmente peligrosos para la salud, deben restringirse deliberadamente. «Además de aumentar el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (malo) mientras se suprime el colesterol de lipoproteínas de alta densidad (bueno), las grasas saturadas también se han relacionado con un aumento de la inflamación que puede conducir a enfermedades graves y, a veces, fatales como». Puede causar enfermedades cardíacas y trazos. «Dijo Pan.

De hecho, es un estudio longitudinal en una revista. Dieta, metabolismo y enfermedades cardiovasculares Los investigadores estudiaron a 16.822 adultos de entre 18 y 75 años y encontraron que consumir más carne roja grasa estaba relacionado con la obesidad abdominal, factores de riesgo de trastornos metabólicos y un tamaño de cintura más grande. Y otro estudio Alimentos BMC Esto muestra que en el grupo principal de alimentos, el consumo de carne está más estrechamente relacionado con la prevalencia de la obesidad y el aumento de peso.

Sin embargo, esto no significa que deba eliminar por completo la carne roja de su dieta. La elección de tapetes de paja y carne verde prefabricados realmente puede ayudar a su salud y a perder peso.

«Dependiendo de la raza de ganado, la carne de res alimentada con pasto contiene de dos a cinco veces más ácidos grasos omega-3 que la carne de res alimentada con granos», dijo Bloom. Los ácidos grasos omega-3 pueden reducir la inflamación y prevenir el aumento de peso. «La proporción promedio de omega-6: omega-3 para la carne de res alimentada con pasto es de 1.53: 1. Para la carne de res alimentada con granos, esta proporción aumenta a 7.65: 1». Contiene más ácido linoleico conjugado (ACL), una grasa natural que ayuda al cuerpo a quemar grasa. Encontró El estudio Revista estadounidense de nutrición clínica

Aunque el costo del alimento y la carne de pasto es más alto que el del sacrificio tradicional, Blum dijo que gastar más dinero tiene un mejor valor nutricional por su dinero.

PASTO: Dieta de 7 días que quema la grasa del vientre rápidamente.

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