Salud de tu cerebro

Cómo desarrollar un viaje valioso fuera de la bicicleta


La temporada de esquí está llegando a su fin en muchos climas, y ahora es un buen momento para pensar en tu condición física y cómo puedes mejorarla y ganar más energía durante el próximo año.

A medida que aprenda a andar en bicicleta, debe considerar hacer lo mismo mientras aumenta la fuerza de su núcleo y los músculos circundantes. Como ciclista, siempre usarás las caderas, los cuádriceps y los isquiotibiales, pero también queremos fortalecer los músculos que los rodean, como la zona lumbar y el torso. Este ejercicio de cuerpo completo es para ti. Trabaja los músculos que sobresalen que usa cuando monta en bicicleta y hace ejercicio de una manera específica (¡trabaje más, descanse menos!). También ayudará a mejorar la resistencia cardiovascular.

Entrenamiento de fuerza para ciclismo

Haz los primeros 5 ejercicios seguidos. Completarás 4 vueltas, cada vuelta tiene una duración de 45 segundos y descansarás 15 segundos antes del siguiente ejercicio. Al final de cada ronda, descanse un minuto antes de comenzar la siguiente ronda.

Después de eso, haz 3 conjuntos Uni Windmill y Deadbug, 12 por conjunto (en cada lado). Haga esto a su propio ritmo sin mucha interrupción. Acepte el desafío, pero cuando necesite descansar, escuche a su cuerpo y descanse un poco.

Descarga esta formación


Haz 4 círculos: trabaja 45 segundos y descansa 15 segundos.

variar


Lagartijas Parker

Lagartijas Parker


Puente de cadera

Puente de cadera


fortalecer

fortalecer


Escalada de roca

Escalada de roca


Las dos acciones se completan con 3 grupos de 12 cada uno (en cada lado).

molino

molino


Bicho muerto

Bicho muerto


¡Buen trabajo, eres genial!

Descarga esta formación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba