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Los mejores ingredientes de ensalada para bajar de peso

Si se saltea grasas como el tocino rallado y la pasta crujiente, su estrategia definitivamente está dando sus frutos. El camino hacia la pérdida de peso puede ser lento, pero los investigadores dicen que su tazón diario de vegetales verdes puede ser una herramienta poderosa para ayudarlo a alcanzar sus objetivos más rápido cuando vierte ingredientes en un tazón, mejorando su metabolismo, su hambre o quemando grasa.

Sin sacrificar el gusto. Ya sea que esté preparando algo en casa o comprando una variedad de artículos en su supermercado local, nuestros deliciosos ingredientes lo ayudarán a obtener los resultados que desea rápidamente. Además, quedan riquísimas, sobre todo maridadas con las ensaladas que hacemos para todos.

Los mejores ingredientes de ensalada para bajar de peso

Chile rojo

Chile rojo
Es posible que ya sepa que los pimientos morrones pueden alterar su metabolismo, pero ¿sabía que sus primos en forma de campana tienen efectos similares? Todo gracias a su compuesto estimulante del metabolismo llamado ácido dihidroclimílico. En un estudio, los participantes que usaron dihidrocapsato casi duplicaron su metabolismo en comparación con el grupo de placebo. Pero eso no es todo: los pimientos rojos y verdes dulces también son ricos en vitamina C, un nutriente que combate las hormonas del estrés y promueve la acumulación de grasa abdominal.

Combina esto: Ensalada + aguacate + cebolla + frijoles negros + tomate + vinagre balsámico + pimientos frescos

huevo

huevo
¿Le gustaría ahorrar dinero, mejorar su salud y perder peso en una situación? Agregue huevos a las verduras en lugar de una fuente de proteína más cara como el pollo. Además de su efecto para aliviar el hambre, el centro amarillo es una rica fuente de colina grasa. Actúa suprimiendo los niveles de leptina, una hormona que suprime el hambre y ocasionalmente provoca quemaduras por el ejercicio. Las yemas de huevo también pueden aumentar la absorción del cuerpo de antioxidantes que sostienen el corazón llamados carotenoides, que se encuentran en ensaladas de verduras populares como el brócoli, las coles de Bruselas, la col rizada, las zanahorias y las papas.

Combina esto: Repollo + repollo frito + zanahorias + champiñones + vinagre de vino tinto + aceite de oliva virgen extra + pimientos frescos

baya

baya
Tenemos buenas noticias: según dos estudios recientes en animales, una dieta rica en polifenoles puede reducir la producción de células grasas en un 73%. Los polifenoles son una sustancia química que se encuentra naturalmente en las fresas, los arándanos y las frambuesas. Si bien los humanos no podemos decir lo mismo, las frutas azucaradas también son ricas en agua y fibra, dos nutrientes que ayudan a combatir el hambre. Así que vale la pena ponerlos en tu plato.

Combina esto: Varias verduras + gorgonzola + nueces + cebollas + pollo frito + vinagre balsámico

Rodajas de durazno


¿Quieres perder esos últimos kilos antes de ir a la playa esta temporada? Vierta trozos grandes de melocotones jugosos sobre las verduras. Según investigadores de la Universidad de Texas A&M, las frutas de hueso contienen compuestos fenólicos que pueden regular la expresión de varios genes que se utilizan para combatir la obesidad, el colesterol alto, la inflamación y la diabetes.

Combina esto: Rúcula + cebolla morada + tomate + feta + langostinos a la plancha + vinagreta de semillas de amapola

Ensalada de garbanzos


De vez en cuando, tiene sentido reemplazar la proteína animal en la dieta con fuentes de alimentos de origen vegetal. Puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad. En un estudio realizado en España, los participantes con una dieta baja en calorías que contenía cuatro porciones de legumbres por semana perdieron más peso que los que siguieron una dieta sin calorías y sin legumbres, lo que podría estar relacionado con el contenido de fibra. Investigación publicada en la revista obesidadPara responder a esta hipótesis, los investigadores han descubierto que consumir 31 gramos (o poco más de medio vaso de frijoles) puede llenar a una persona en un 31%. No importa qué tipo de frijoles coma (siempre que no estén fritos), asegúrese de incluirlos en su dieta.

Combina esto: Lechuga romana + rábano + naranja + chalotes + queso feta + vinagre balsámico de cítricos

Cebolla picada


Respire hondo y deje que el deli le dé la cebolla. Las deliciosas verduras frías (un cuarto de taza solo 16 calorías) agregan vitalidad a la ensalada mientras aumentan su resistencia (que puede ayudarlo a quemar calorías adicionales en el gimnasio) y la quema de grasa. Muchas de las capacidades de las cebollas provienen de un poderoso flavonoide llamado quercetina, que aumenta el flujo sanguíneo e imita los efectos del ejercicio al aumentar la producción de unidades de energía en nuestras células.

Combina esto: Ensalada + pepino + tomate + zanahoria + garbanzos + vinagre de vino tinto

Atún enlatado


¿Cansado de pollo frito? Agregue pollo con mariscos a las verduras. Por supuesto, una onza de proteína por onza es dos gramos menos que las aves de corral tradicionales, pero contiene más nutrientes de los que produce. El atún es la principal fuente de ácido docosahexaenoico. El ácido docosahexaenoico es una potente grasa omega-3 que puede encoger y eventualmente matar las células adiposas abdominales jóvenes. Según informes encuesta de opinión Protocolo nutricional¿Preocupado por el mercurio? El atún enlatado se clasifica como «pescado con bajo contenido de mercurio» según las últimas directrices de la FDA y se puede consumir de dos a tres veces por semana.

Combina esto: Espinacas + Tomates + Pimientos Verdes + Pepino + Cebollas + Queso Feta + Vinagre Balsámico Griego

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