Salud de tu cerebro

Por qué los entrenamientos de 60 minutos están muertos

El entrenamiento de una hora ha sido considerado durante mucho tiempo un referente en el mundo del entrenamiento. Entre las vistas de 60 minutos de entrenamientos, sesiones de planes de entrenamiento, entrenamientos en la aplicación y entrenamientos dirigidos por un entrenador personal, esta es la cantidad de tiempo más común y, a menudo, abrumadora que se tarda en obtener resultados por entrenamiento. Pero los tiempos han cambiado. Muchas personas hoy en día tienen una vida útil más corta. Algo es mejor que nada. Así que es hora de dejar de lado las excusas ocupadas de una vez por todas y olvidarse de este gran obstáculo. ¡No tienes que encontrar tiempo para entrenar de nuevo! En su lugar, concéntrese en estas pautas para combatir los mitos realistas sobre los resultados a largo plazo.

El ejercicio regular es importante

Según el ACSM, los adultos deben realizar un total de 150 minutos de actividad física moderada a la semana. Pero nada en las recomendaciones significa que necesitas hacer un entrenamiento cada 60 minutos. El ACSM ha investigado esto y dice que el tiempo total se puede lograr con 30 a 60 minutos de ejercicio moderado 5 días a la semana o de 20 a 60 minutos de ejercicio de alta intensidad 3 días a la semana. La duración de su entrenamiento depende de la frecuencia e intensidad de entrenamiento que elija.

Tienes que hacer más cada día.

Además de las recetas de entrenamiento del ACSM, recientemente se destacó entre sus recomendaciones el programa “Más movimientos para compensar el sedentarismo”. El comportamiento sedentario, que se describe como estar sentado durante mucho tiempo, es diferente de la actividad física durante el ejercicio o el ejercicio. Los riesgos para la salud de un estilo de vida sedentario son más graves de lo que inicialmente pensábamos, y es un gran riesgo para los incrédulos que siguen nuestras recomendaciones de actividad física. No uses maquillaje cuando estés sentada. Si tiene una hora en la que suda mucho, o si un entrenamiento largo es agotador en lugar de refrescante, es probable que no esté haciendo suficiente ejercicio en todo el día para ponerse al día. Eso es exactamente lo contrario de lo que necesitamos.

No puede ser mejor

Seamos realistas, puede salirse con la suya si se enfoca más en las actas de la reunión que en lo que está haciendo con ellas. Si hace ejercicio durante una hora, la intensidad promedio puede ser menor o puede necesitar más tiempo de recuperación que los entrenamientos más cortos. En este caso, su ingesta calórica puede disminuir. Eventualmente, si suma su tiempo de ejercicio y no obtiene los resultados que desea, puede terminar abandonando el programa de ejercicios por completo, ¡lo cual definitivamente no es algo bueno!

Política de descuento

Esto es lo que debería suceder cuando esté listo para probar un entrenamiento más corto:

1. Aumente la intensidad, pero no caliente el calentador.

La calefacción es fundamental para la seguridad y la eficiencia. Permita al menos 5 minutos para un entrenamiento de 30 minutos, bajando lentamente la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal. Entonces, en 20-25 minutos de tu ausencia, quieres sentirte incómodo. Pruebe el entrenamiento de intervalos HIIT.

2. Aumenta la frecuencia, pero no te olvides de los días de descanso activo.

Sin embargo, su objetivo será hacer 150 minutos de ejercicio a la semana para tener una buena salud y bienestar. Consulte la guía ACSM anterior. Pero aún necesita permitir unos días más de descanso activo para mantenerse inofensivo y agotado. Pruebe ejercicios de alta intensidad algunos días a la semana y practique yoga, caminata, remo o ciclismo durante algunos días en su tiempo libre.

3. Muévase más, pero no confíe en el medidor de luz.

Incluso si hace todo lo anterior, el ejercicio es solo una parte. Sabemos todos los días lo dañino que es estar sentado para nuestra salud. Shifting More Mantra ha existido por un tiempo, pero confiamos en la cantidad de pasos que damos para darnos un impulso virtual. El ejercicio en realidad significa cambiar su postura y hacer este ejercicio con frecuencia. ¡Así que vigile su cronómetro y muévase cada hora con la mayor frecuencia posible durante al menos un minuto!

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