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Los 20 peores hábitos caribeños de todos los tiempos

¡Carbohidrato! Algunas personas se sienten asustadas, culpables y deprimidas cuando escuchan esta palabra.

Aunque los carbohidratos han sido parte del ejercicio de rehabilitación fotográfica durante más tiempo que Lindsay Lohans, el mito aún existe y los viejos hábitos son difíciles de romper. Si compras mucho, estás dificultando tu pérdida de peso.

Los 20 peores hábitos caribeños de todos los tiempos

Para asegurarse de que está usando los carbohidratos correctos, de la fuente correcta, en las cantidades correctas y por la razón correcta, ¡coma esto, no aquello! Las investigaciones y los principales expertos en alimentos del mundo han identificado los peores hábitos de carbono que todos adoptamos y lo que deberían estar haciendo. Échales un vistazo, luego comienza tu día y felicítate por los 30 mejores hábitos de desayuno para bajar de peso.

La dieta paleo se asemeja cada vez más al pensamiento de los neandertales. Investigadores españoles han descubierto que una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas puede conducir a un aumento de peso a largo plazo. Sus resultados mostraron que aquellos que consumían una dieta alta en proteínas tenían un 90% más de probabilidades de ganar más del 10% de su peso corporal con el tiempo, en comparación con aquellos que no comían carne. En pocas palabras, necesita carbohidratos para quemar grasa. Son combustible. ¡Necesitas este combustible para acelerar tu metabolismo!

El pan blanco, la pasta y los cereales son combustibles fósiles. Le dieron a los carbohidratos un mal nombre: simples y suaves, se queman rápidamente, tragan y descomponen el azúcar en la sangre, le dan hambre: ¡más carbohidratos! Elija carbohidratos complejos como pan integral, arroz integral, quinua y triticale, y verduras y frutas crucíferas para obtener fuentes de energía limpias y de combustión lenta. Hablando de frutas: ¡no te pierdas los 22 maravillosos tipos de plátanos que acompañarán tu cuerpo!

Tienes que comer grasa para bajar de peso. Nuestros cuerpos necesitan grasas dietéticas para perder peso y funcionar correctamente. Las grasas saludables, a saber, las grasas con ácidos grasos omega-3, ácidos grasos monoinsaturados y ácido oleico, pueden satisfacer el hambre y normalizar el metabolismo. Pero cuando haya perdido toda la grasa, reemplácela con carbohidratos que sean más bajos en carbohidratos. Esto te obliga a gastar cada vez más calorías buscando comida. Para asegurarse de que está consumiendo el tipo correcto de grasa, consulte nuestro resumen exclusivo de los 20 mejores productos para bajar de peso bajos en grasas.

Recuerde, los carbohidratos son energía. Sin entrenamiento es como escalar una montaña con el tanque vacío. Cuando tiene poca cantidad de carbohidratos, es casi imposible quemar calorías con ejercicio vigoroso. después Debería ¿Venir? Descubra el mejor combustible para cada entrenamiento.

Incluso si bebe un batido de proteínas después de sudar mucho, es una buena razón para el evangelio: si lo deja así, perderá todas sus ganancias. Necesita una cierta cantidad de carbohidratos para reponer las reservas de glucógeno y ayudar a que su frecuencia cardíaca se recupere más rápido. Las recomendaciones dietéticas incluyen: 1% de vaso de leche con chocolate, hummus y pan plano, o plátano y mantequilla de maní. Para obtener más consejos, hable con un profesional del acondicionamiento físico que compartirá su refrigerio posterior al entrenamiento.

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