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36 cosas que debes hacer hoy para aplanar tu estómago

No hay escasez de pautas para el estómago plano en estos días y puede quedar paralizado. Si puede motivarse para perder peso, puede ser difícil averiguar qué hacer para lograr su objetivo. Para que se encamine hacia unos abdominales planos y una rápida pérdida de peso, nuestro equipo de investigación está siguiendo los mejores consejos del mundo, siguiendo cada paso de su programa de pérdida de peso. Los dos primeros pasos son rediseñar su hogar y cocina, reemplazando primero la comida chatarra con alimentos aprobados por el estómago. Luego, mira las mejores fotos de entrenamiento de degustación de cerveza para convertirlo en un poderoso paquete de seis. Siga un plan para no abrumarse y obtener los mejores resultados. Para marcar una diferencia real, consulte 14 formas de deshacerse de su estómago en 14 días.

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Ciruela: Más de 150 ideas de recetas te beneficiarán durante toda la vida.

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36 cosas que debes hacer hoy para aplanar tu estómago

«Si necesita perder 10 libras o 100 libras, lo primero que debe hacer es crear un entorno próspero», dijo Chris Powell. Entrenador Pérdida de peso extremaAquí hay diez cosas que debe hacer para aumentar sus posibilidades de perder peso con éxito.

Cuenco de ositos de goma

Cuenco de ositos de goma

¿Boca exclusiva? Según los investigadores de Google, se puede ahorrar una gran cantidad de azúcar simplemente moviendo «platos calientes» en la despensa. Un estudio llamado Proyecto M&M encontró que almacenar pastel de chocolate en envases opacos en lugar de lentejas redujo la ingesta de M&M en 3,1 millones de calorías en solo siete semanas. Durante el estudio, también hicieron bocadillos más saludables y más espacio en los estantes. Se publicó un estudio similar en. liberado Revista de marketing Se ha descubierto que es más probable que las personas coman en exceso pequeños refrigerios hechos de papel de regalo transparente que de papel de regalo opaco. Se proporciona una copia para obtener más información sobre el azúcar reductor. dieta Sin azúcar durante 14 días

Programar el termostato

Programar el termostato

Según un estudio publicado en la revista, simplemente encender el aire acondicionado o refrescarse en invierno puede ayudarnos a perder grasa abdominal mientras dormimos. diabetesDe hecho, las temperaturas más frías pueden aumentar ligeramente la eficiencia de almacenamiento de la grasa parda y almacenar el calor, lo que ayuda a quemar grasa. Durante varias semanas, los participantes durmieron en habitaciones con diferentes temperaturas: 75 grados Celsius, 66 grados Celsius y 81 grados. Después de cuatro semanas de sueño a 66 grados, el contenido de grasa marrón de los participantes casi se ha duplicado.

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Si puede hacer más de cinco ejercicios, aumentará el peso. A medida que sus músculos crecen y su cuerpo se fortalece, puede aumentar la presión para desafiar a su cuerpo. Es especialmente importante utilizar grupos de músculos más grandes (como el gluten) y más peso. “Quema el estómago y otras grasas más rápido que cualquier ejercicio. «

No más luz nocturna

Las investigaciones han demostrado que la exposición nocturna no solo reduce las posibilidades de dormir bien por la noche, sino que también conduce a un aumento de peso. Revista estadounidense de epidemiologíaLos estudiantes que duermen en habitaciones oscuras tienen un 21% menos de probabilidades de aumentar de peso que los estudiantes que duermen en habitaciones más claras. Para conocer otras formas de perder peso, consulte estas formas de aplanar su estómago.

Encimeras de cocina

Brian Wansink, director de Cornells Food and Brand Lab, descubrió que pueden estimar el costo de rutas específicas tomando fotos de sus quioscos. Después de analizar 200 imágenes de la cocina, encontró que las mujeres con refrescos en el mostrador pesaban un promedio de 26 libras, mientras que las mujeres con galletas pesaban alrededor de 8 libras. La mayor sorpresa: entregar cereal en el mostrador agrega 20 libras adicionales de peso. La lección aquí es eliminar las calorías vacías del mostrador para comenzar a perder peso.

Plato de frutas

En el mostrador de la cocina, reemplace el frasco de dulces y galletas con un tazón de frutas frescas y nueces. Ponga verduras picadas y hummus en el refrigerador para un refrigerio rápido y saludable. Eso los hace más fáciles de comprar, y no tienes excusa para comprar una bolsa de papas fritas, ¿verdad? Katie Cavuto, MD, nutricionista de Philadelphia Phillies and Flyers, le encanta pelar y hornear pepinos, pimientos, pasteles de azúcar y zanahorias en el refrigerador para que no se pasen por alto. Los plátanos, manzanas, peras y naranjas son dulces costosos y deben colocarse en el mostrador de manera visible. Encuentre alimentos más saludables que lo ayuden a perder peso

No tiene sentido comprar una computadora

¿Te costaría navegar por los agujeros negros de Instagram? Quizás es por eso que no puedes deshacerte de tu agarre amoroso. En un estudio reciente, los investigadores analizaron los calendarios dominicales de más de 500 participantes y encontraron que la ausencia de un desglose de 30 minutos aumentaba su riesgo de obesidad en un 17%.

Limita tus opciones

Es importante leer las etiquetas nutricionales de los alimentos envasados, pero también debe revisar cuidadosamente la lista de ingredientes. Aunque la etiqueta de información nutricional le dirá la cantidad de calorías en los alimentos, así como los gramos de grasa y azúcar, la lista de ingredientes le dirá exactamente qué es. Pregúntese: ¿procesó aceite? ¿De dónde proviene el contenido de azúcar? ¿Hay adiciones?

Congelación de tres etapas

Cuando comienzas a perder peso y notas que tu estómago está plano, tu plato de desayuno tiene jeringas llenas de azúcar. Una cucharada de mermelada puede contener fácilmente menos de 10 gramos de azúcar. Veces honestamente, ¿quién tiene solo uno? Coloque trozos grandes de fruta fresca como rodajas de plátano y fresa encima del sándwich de mantequilla de maní para darle un dulzor natural. Esta estrategia ayudará a evitar que los niveles de azúcar en sangre fluctúen, lo que puede desencadenar picos de insulina y darle hambre.

Donna Sukagren

Sin recubrimiento de azúcar: el azúcar puede crear confusión. El consumo excesivo de materia blanca puede provocar obesidad, que a menudo conduce a otros problemas de salud como diabetes y enfermedades cardíacas. ¡Muchos granos no saludables contienen más azúcar que Boston Kreme Donuts! Para empeorar las cosas, muchas opciones populares como cereales congelados y guijarros se mezclan con hidroxitolueno (BHT) o BHA (hidroxianisol butilado) en botella. Estos ingredientes están prohibidos en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Japón y la mayoría de los países europeos porque se consideran cancerígenos.

Todd Soda

«Los refrescos dietéticos y sin azúcar no tienen absolutamente ningún valor nutricional e incluso pueden causar problemas de salud graves», dijo Gina Consalvo, MA, RD, LDN, nutricionista registrada en Pensilvania. “No solo contienen calorías vacías, conservantes nocivos, azúcar o edulcorantes artificiales, sino también peligrosos colorantes artificiales hechos de carbón vegetal”, explica Consalvo. Pero eso no es lo peor. “Para evitar que el moho se acumule en botellas y latas, los fabricantes han agregado benzoato de potasio (un carcinógeno conocido asociado con el cáncer de tiroides, leucemia y otros cánceres) a las latas como conservante. Consalvo recomienda evitar las bebidas carbonatadas y beber agua, bebidas carbonatadas o desintoxicantes.

Bagel con queso crema

Muchos de nosotros crecimos con pan blanco y bagels, así que entendemos por qué ocupan un lugar especial en nuestros corazones. Pero esos granos con almidón (y cosas como el arroz blanco y los pretzels) son completamente insalubres. Están hechos de harina fortificada en lugar de granos integrales saludables, no contienen fibra que llene el estómago, no aumentan el cansancio y mantienen estables los niveles de azúcar en sangre. Para empeorar las cosas, los alimentos refinados hechos con harina blanca se han relacionado con enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. Además, pueden provocar aumento de peso y dificultar la pérdida de peso. Para obtener más información sobre otras formas de perder peso, consulte estos métodos de pérdida de peso de 10 libras.

Retire los bocadillos

Bocadillos procesados ​​que contienen grasas saturadas, azúcar, granos refinados y químicos dañinos. Como era de esperar, ¡son algunos de los mejores para romper peso que existen! Para encontrar los peores alimentos para bajar de peso en el supermercado, consulte estos alimentos poco saludables del planeta.

Palitos de margarina

¿Sabía que cuando se agrega una al lado de la otra, es poco probable que la margarina se vuelva amarillenta como la mantequilla? Bueno, eso está lejos de ser natural. De hecho, la margarina sin aditivos suprime el apetito de la escala de grises. Como si eso no fuera suficiente, muchas marcas agregan el compuesto sintético propilenglicol a sus fórmulas para agregar grasa sin aumentar las calorías. Los estudios han demostrado que la transmisión aumenta su altura, aumenta los niveles peligrosos de colesterol y aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca.

masticar chicle

Cuando tienes hambre, masticar chicle llena tu estómago con exceso de aire y provoca gases. Muchos chicles también contienen alcoholes de azúcar y edulcorantes artificiales como sorbitol y xilitol, que pueden causar gases e hinchazón. Evite masticar chicle u opte por una opción orgánica como el chicle Glee o simplemente una goma de borrar. Todavía están fríos, pero no usan edulcorantes para hacerte respirar.

Cocina despensa

Ahora que se ha deshecho de sus pacientes adelgazantes, es hora de reconstruir su estante con productos aprobados por Zingdu. Todos los siguientes alimentos pueden reducir los gases, curar sus intestinos y acelerar su metabolismo. Estos tres mecanismos funcionan en conjunto para desactivar los genes de la grasa para que su cuerpo pueda perder peso nuevamente.

Batido de frutas

Batido sin panza Es rico en nutrientes para ayudar a suavizar el estómago. Clave: cada bebida contiene proteínas, grasas saludables y fibra. Este es un constructor de músculo de mango: mezcle 1 cucharada de proteína vegetal en polvo, 2/3 taza de trozos de mango congelados, 1/2 cucharada de aceite de almendras y 1/2 taza de almendras de cáñamo sin azúcar o leche de coco. ¡Solo necesitas 224 calorías para obtener 29 gramos de proteína!

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Los huevos son la primera fuente de colina, un nutriente quemagrasas. Queman tu metabolismo y te ayudan a deshacerte de los depósitos de grasa en los intestinos. La revista examinó a 21 hombres. Investigación nutricional La mitad de los hombres desayuna bagels y la otra mitad huevos. El grupo de huevos respondió menos a la grelina y disminuyó la sensación de hambre después de tres horas. ¡También consumen menos calorías en las próximas 24 horas! Hablando de la barriga, use estos métodos para deshacerse de la grasa abdominal.

fresa

Cada vez más estudios muestran que algunas frutas son más efectivas que otras para reducir la grasa abdominal. Las mejores frutas tienen una cosa en común: son rojas, o al menos rojas. La toronja, las cerezas, las manzanas rosadas, las frambuesas, las fresas, las sandías y los melocotones ayudan a agrandar y aplanar el estómago.

Avena y arándanos

Hay 80 billones de bacterias en el estómago, la mayoría de las cuales son malas. Llamamos a la fibra saludable «prebióticos», lo que significa que alimenta a las bacterias saludables, puede ayudar a combatir la inflamación y ayudarlo a perder peso. Las fuentes de carbohidratos con alto contenido de fibra incluyen frijoles negros enlatados y garbanzos sin BPA, guisantes, maní, mantequilla de maní, avena tradicional, quinua y arroz integral. ¿Estás buscando una forma deliciosa de disfrutar tu avena? ¡Mira estas recetas de avena durante la noche!

Obtenga proteína de origen vegetal

La proteína en polvo de origen vegetal es una alternativa a los productos lácteos populares que pueden causar gases y son bajos en azúcar y altos en fibra. Las proteínas de cáñamo, arroz y guisantes son buenos sustitutos; Sin embargo, necesita obtener una proteína completa con un perfil completo de aminoácidos y el objetivo es encontrar una mezcla de proteína en polvo que combine los tres. Nos encanta el versátil batido Vega One Food Shake y el Sunwarrior Warrior Mix. Para obtener los beneficios, haga algunas de las mejores recetas de batidos de proteínas que existen. Aunque lo llaman proteína de suero, puede agregarle sus verduras favoritas.

Y cazuela de salmón

Las proteínas van desde la kriptonita hasta la grasa abdominal. Cuando consume proteínas, su cuerpo necesita muchas calorías para digerir, alrededor de 25 calorías por cada 100 calorías que consume (en comparación con las 10-15 calorías de las grasas y los carbohidratos). Después de eso, en la cocina, cocine pechuga de pollo deshuesada brillante, pavo magro, carne de res magra, cordero, salmón salvaje, camarones, vieiras, bacalao, atún y fletán.

Ir verde

Las verduras de hoja verde contienen ácido fólico, que bloquea los genes que causan las células grasas. La lechuga romana, la espinaca y la col rizada son las fuentes más efectivas de este nutriente para un estómago plano. Para obtener más información sobre las formas de perder peso, consulte estas mejores formas de mejorar su metabolismo.

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Todo el mundo sueña con un adicto al chocolate: la investigación actual muestra que el consumo moderado de chocolate negro puede reducir la grasa corporal total y acortar su vida útil. Un estudio de mujeres con sobrepeso con peso normal (síndrome «magro») que preferían dos porciones de chocolate amargo por día mostró una disminución significativa en el tamaño de la cintura en comparación con una dieta sin cacao.

Los científicos dicen que esto se debe a los flavonoides, una sustancia saludable para el corazón que se encuentra en el chocolate y que tiene importantes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Solo asegúrese de que su contenido de cacao sea al menos del 70% y evite los alimentos «alcalinos», ya que estos contienen una cantidad significativamente menor de flavonoides. Nos encanta el chocolate negro Nibmor Extreme con semillas de cacao.

Té verde

¿Sabes todo el ruido que hacemos de ti? Usa el dinero que ahorras para preparar té para la cocina. El té es lo más parecido a una droga mágica para bajar de peso. Las catequinas son ricas en beneficios para la salud que ayudan a quemar grasa e incluso a combatir enfermedades. ¿No está seguro de cuál es la infusión adecuada para usted? Obtener una copia Beber té durante 7 días para calmar el estómago. !

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Si piensa mal, todos los alimentos saludables del mundo no son buenos para usted. Una vez que haya adquirido el hábito de comer bocadillos, intente cambiar un poco su perspectiva para adaptarse mejor a su nueva salud. Alimento. A continuación se encuentran nuestras pautas clave:

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No hay nada de malo en comerse a Reese. La ceremonia de la fiesta muestra que la investigación es una forma de «comer conscientemente» que puede hacer que comer sea más cómodo y ayudarlo a comer en exceso. Feliz según la investigación Tendencias endocrinas y metabólicas , Cataliza la respuesta de relajación, ayuda a fortalecer los nervios parasimpáticos y la actividad digestiva. En otras palabras, si realmente amas los postres, los digerirás más rápido. En un estudio, se pidió a los participantes que rompieran y abrieran barras de chocolate de acuerdo con ciertos rituales. Encontraron el dulce más interesante e incluso más sabroso que el grupo que comió el chocolate de manera informal.

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Hara Khach and Bu es una práctica japonesa de «comer al 80%». Si sigues a Hara Khach y Bu, puedes ahorrar casi 300 calorías todos los días. Las investigaciones han demostrado que el cuerpo puede tardar hasta 30 minutos en registrar señales apagadas. Así que use palillos para reducir la velocidad y sentirse lleno. Según los resultados de la investigación Revista estadounidense de medicina preventiva Los clientes sanos y con sobrepeso tienen casi tres veces más probabilidades de usar palillos chinos que los clientes con sobrepeso.

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Un estudio reciente encontró que las mujeres que no estaban contentas con su peso hicieron los ejercicios de escritura en 15 minutos, Tema personal importante Continuaron perdiendo al menos tres libras en tres meses. Por el contrario, su colega está escribiendo sobre un tema mundano y, según Sherrill Forberg, ella es Una pequeña guía para perder

«Los científicos creen que pensar en valores puede aliviar el estrés y la inseguridad, lo que puede llevar a comer en exceso emocionalmente y mantener el autocontrol en situaciones difíciles», dijo. Para aprovechar los beneficios en casa, Forberg recomienda obtener un periódico, configurar un temporizador y publicar contenido que le interese. “Escrito como si nadie quisiera leerlo. Lleva contigo lo que te molesta. Puede sorprenderte e inspirarte ”, dijo Forberg. Para obtener más consejos para bajar de peso, consulte estos métodos rápidos para bajar de peso.

Mujer meditando

Estar por encima de la comida es una brecha de conocimiento que enfrentan muchas personas que pierden la dieta. Llamarse a sí mismo «codicioso», «cerdo gordo» o «de voluntad débil» solo lo hará sentir incómodo y, a menudo, lo obligará a comer más para animarse. Freida B. Herron, MSSW, LCSW dijo que era importante tratar de poner fin al diálogo interno negativo. «A menudo te invito a que imagines que quieres ser parte de un lindo niño de 5 años», dijo. “No arruinará su apetito, solo conducirá a hábitos alimenticios más anormales. En cambio, respete, comprenda y cuídese a sí mismo como un niño.

Cuando parezca casi imposible, intente cantar un mantra que tenga un significado personal para usted sugerido por Jen Comas Keck, la entrenadora personal y propietaria de Beauty Lies In Strength. Por ejemplo, si le gusta el fitness, puede El contenido como «Me siento más fuerte y más saludable todos los días» puede ser efectivo.

Mujer estresada y enojada

Si usted es el tipo de persona que alivia el dolor con una pinta de helado, entonces puede ser lo que los expertos llaman un «comedor emocional», y esa podría ser la razón principal por la que tiene dificultades para bajar la cintura para mantenerse . Forberg dijo que para perder peso, primero se debe comprender la diferencia entre el hambre emocional repentina y el aumento del hambre física, que suele ir acompañada de signos como malestar estomacal. ¿Cuál es la mejor forma de combatir los antojos de comida? Recuerde que incluso si los malos sentimientos eventualmente desaparecen, las calorías que quemó durante la depresión no desaparecerán. La próxima vez que se sienta emocional, no intente ocultar sus sentimientos o distracciones. Los expertos dicen que experimentar emociones demuestra que, a su vez, puedes tolerarlas. Después de completar este ejercicio, es hora de idear una nueva estrategia de gestión sólida. Ir al gimnasio o llamar a un amigo son dos excelentes opciones.

Feliz, bailando, mujer

Bajar de peso es tan difícil emocionalmente como físicamente. Admitir la derrota recordando por qué comenzó a perder peso puede alentarlo y motivarlo a seguir adelante. «Tómese un tiempo cada mañana para recordar para qué trabaja, ya sea para aumentar su energía, jugar con los niños o llevar una vida más feliz», dijo Dian Tsumis, quien ha perdido más de 70 kilogramos. … antes de convertirte en entrenador personal. “Es más fácil mantenerse encaminado cuando se concentra en todos los beneficios del trabajo duro”, agregó.

Tsumis recomienda configurar una alarma en su teléfono como «recordatorio motivacional». “Tengo un despertador que suena tres veces al día para recordarme mi trabajo. ¡Perdí peso hace diez años! Me ayuda a mantenerme en mi mejor forma ”, dijo Tsumis.

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Para obtener ese corte final en su barriga reventada con el que siempre ha soñado, necesita aumentar la intensidad de su ejercicio. Aquí hay algunos consejos útiles:

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Correr, andar en bicicleta o remar después de subir de peso quema más grasa y calorías que nunca. ¡No hagas nada de esto para reducir tu metabolismo!

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Dan Roberts, uno de los mejores entrenadores del Reino Unido, dijo que correr es mejor para perder peso que correr. “Esprintar puede desarrollar músculo y ayudarte a quemar grasa rápidamente. Roberts dijo que hacer mandados también activa los abdominales y los músculos centrales. Cuanto más rápido camine y más rápido se recupere, más se desarrollarán sus abdominales. “Trota durante 30 minutos y haz 20 series de sprints de 30 segundos con un tiempo de recuperación de 30 segundos entre cada serie.

Paso 1: Coloque sus pies a cada lado de la caminadora y ajuste la caminadora a una inclinación del 10%. Luego conduzca el automóvil a alta velocidad. Esto suele ser al menos dos millas por hora más rápido que su velocidad de conducción. Entonces, si trotas a 10 km / h, por ejemplo, tu velocidad de sprint será de al menos 8 km / h.

Paso 2: Aterriza en el suelo mientras corres durante 30 segundos. Luego, baje el arnés a una posición cómoda para caminar y coloque los pies a los lados cuando se sienta cómodo. Reinicie por un total de 30 segundos, luego repita este patrón 19 veces. Estos recorridos deberían durar exactamente 20 minutos.

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El remo quema muchas calorías y trabaja la mayoría de los músculos, incluidos los músculos de la espalda. Para hacer flexiones, haz ejercicio al aire libre. En un estudio realizado en Brasil, los ladrones al aire libre quemaron un 26% más de calorías mientras corrían que los ladrones que usaban un ergómetro de remo en interiores.

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Si bien las flexiones se centran en la parte superior del cuerpo, incluidos los hombros y los brazos, en realidad son ejercicios para todo el cuerpo. Annie Mulgrew, líder del proyecto City Row, dijo: «Si se hace bien, ejercitará todo el cuerpo constantemente y esta es una de las mejores formas de ejercitar los músculos oblicuos externos».

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Para deshacerse de las caricias rebeldes, la plancha lateral es el ejercicio perfecto de ajuste de inclinación. El plano lateral desafía tu equilibrio y te obliga a activar otros músculos para estabilizar tu cuerpo.

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